sábado, 4 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 92 Parte 4

Capítulo 92 Parte 4 - Agitando el corazón, conmoviendo el alma (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Ahora no era el momento de luchar entre ellos. Aunque entre estos concursantes, había personas a las que no le gustaba e incluso odiaba, pero también había personas que le importaba y también a sus amigos. Incluso si ahora ella, Bai Yi Yue y Li Yun Qing se dividieron en diferentes grupos, pero seguían siendo sus amigos. Ella no quería que les sucediera algo.

"Ah Kang, tus pasos ligeros son buenos. Ve a las escaleras de piedra para atraer al enemigo. Recuerda, no dejes que esas flechas te toquen. Su Mei, Ru Yi, son responsables del hoyo en el lado este. Jing Wang, le pido a usted y a Qing Lian que sean responsables del hoyo del lado norte. Primo hermano y la señorita Bai, son responsables del hoyo del lado oeste. Joven maestro He Lan, el sur es para ustedes. Cuando Ah Kang llegue a las escaleras de piedra y atraiga a todas las flechas, todos tomen medidas al mismo tiempo y luchen por la oportunidad. ¡El resto de las personas ayudaran con la defensa!

Nadie tuvo ninguna objeción. Justo ahora, Longze Jing Tian también ya había encontrado el problema, pero el plan de ella era mucho mejor que el de él.

"¡Bien! ¡Hagámoslo así!"

Longze Jing Tian de una vez dijo, incluso si Murong Qing Lian tenía alguna objeción, ella solo podía bufar con frialdad.

El resto, incluida la gente de Dong Lu, no tenía otros pensamientos, 2 de los 6 ya habían muerto. Ahora, los 4 restantes habían olvidado hace mucho tiempo su misión de matar a estos oponentes y obtener el 1º lugar. Ahora, desde su punto de vista, la mejor manera era seguir al grupo, de lo contrario, ni siquiera sabrían cómo murieron.

Después de arreglar todo, Murong Qi Qi observó de cerca la frecuencia de las flechas de cada arquero detrás del agujero. Después de determinar todo, Murong Qi Qi asintió con la cabeza a todos.

"¡Listo! Ah Kang, ve!"

Inmediatamente, Wanyan Kang corrió como el viento hacia las escaleras de piedra que conducían al 4 piso. La gente detrás de los 4 agujeros se dio cuenta de que había alguien que quería escabullirse escaleras arriba, inmediatamente las 4 direcciones apuntaron con sus flechas hacia Wanyan Kang.

*Disparo, disparo*

"Aiyaya, nietos, sus habilidades con el tiro al arco son muy buenas, ¡Ah! ¡Se más rápido, más rápido!"
(C: clásicos chistes chinos con abuelo, padre, hijo y nieto, quieren decir que alguien es inferior o superior a ti, en este caso WK esta diciendo que el es superior a los arqueros)

Gritó Wanyan Kang mientras su cuerpo escapaba de las flechas, extremadamente ágil.

"¡Ahora es el momento! ¡YA!"

En el momento en que cayó la orden de Murong Qi Qi, las personas a las que se les asignó una tarea llegaron a sus respectivas esquinas.

*Disparo*

La pequeña flecha de Su Mei se disparó con precisión en el agujero negro.

"Ah......", Con un grito, esa persona dejó de disparar. Sin embargo, detrás de él, alguien rápidamente tomó su lugar.

*Silbido*

El dardo en la mano de Ru Yi también atravesó el agujero negro.

*Caer*

Con el sonido que se escuchó de fondo, pareció que alguien se había caido. Y así desde el agujero del este, no se dispararon más flechas.

"¡Tuvimos éxito!"

Su Mei gritó felizmente. Al mismo tiempo, las personas en los otros 3 lugares también comenzaron a moverse. En un momento, las personas que los estaban atacando detrás de los agujeros negros habian sido asesinadas.

"¡Jejeje, fue una decisión acertada!"

Wanyan Kang se detuvo y se secó el sudor de la cara.

"¡Todavía estoy vivo, muy bien! ¡Este maestro todavía está vivo!”

Lo que Wanyan Kang estaba diciendo también era lo que los otros estaban pensando. ¡Finalmente habían pasado este nivel! En este momento, la forma en que todos miraron a Murong Qi Qi fue particularmente diferente. Incluso He Lan Lian Yi, a quien Murong Qi Qi le había estafado 100 mil monedas doradas, también estaba lleno de admiración hacia Murong Qi Qi.

Si no fuera porque Murong Qi Qi había pensado en semejante idea, ¡Realmente no sabían cuántas personas habrían muerto en este nivel! Pero volviendo a este tema; si alguien más hubiera ideado esta idea y quisiera que todos cooperaran, no hubiera sido muy posible que otros la escucharan.

Tal vez era porque Murong Qi Qi les había ayudado gratis en el 2 nivel, ¡Por eso estos concursantes desarrollaron confianza en ella y también escucharon sus órdenes!

"Vamonos. ¡Es hora del 4 nivel!"

Murong Qi Qi subió las escaleras.

En este momento, todos sintieron que sus pies eran inusualmente pesados, muy probablemente porque no sabían lo que les estaba esperando en el siguiente piso. Incluso los estados de ánimo de las 4 personas restante de Dong Lu también fueron muy mala.

Cuando llegaron al 4 piso, Murong Qi Qi se volvió de repente y miró a la gente de Dong Lu.

"¿Quién es ese Jia Lan? ¿Por qué sus pruebas son tan viciosas? ¿No son ustedes también los ciudadanos de Dong Lu? ¿Por qué los dejó venir aquí a morir?

Las palabras de Murong Qi Qi se hundieron en el fondo del corazón de esas personas. Cuando entraron, tenían 50 personas, pero ahora solo quedaban 4. 46 personas habían muerto y todos ellos eran concursantes de Dong Lu, ¡Ah! Eran vidas despues de todo, ¡Ah!

"Seños Jia Lan es......"

"¡Cállate!"

Un hombre vestido de negro intentaba decir la identidad de Jia Lan, pero fue regañado por un gordo a su lado.

"¿Son las cosas del señor Jia Lan algo de lo que podemos hablar?"

Siendo regañado por el hombre gordo, el hombre vestido de negro bajó la cabeza y no habló más.

Al ver eso, Murong Qi Qi alzó las cejas y se burló: "Ahora somos nosotros los que estamos en el mismo barco. Como quieren guardar secretos, entonces pueden seguir por los siguientes caminos. No voy a ayudar más. Para entonces, la vida y la muerte solo estarán gobernadas por el destino, las riquezas y el honor están en el cielo. Si puedes dejar la pagoda con vida, ¡Sera tu bendición! ¡Si mueres, no olvides darle las gracias a tu señor Jia Lan!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario