jueves, 16 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 95 Parte 3

Capítulo 95 Parte 3 - La séptima prueba (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


En la cima, Murong Qing Lian estaba muy molesta, con sus ojos fijos en Murong Qi Qi. De repente, una daga apareció en su mano.

"¡¿Qué quieres hacer?!"

Cuando Murong Qing Lian se acercó a las cuerdas y estaba a punto de cortar la cuerda de Murong Qi Qi, Bai Yi Yue sintió que algo andaba mal, se adelantó y agarró la mano de Murong Qing Lian.

"Murong Qing Lian, ¿Por qué eres tan descarada?"

Longze Jing Tian y Li Yun Qing también se sorprendieron, enojándose mucho cuando vieron que Murong Qing Lian quería cortar la cuerda. Longze Jing Tian golpeó la mano de Murong Qing Lian que sostenía la daga e inmediatamente ella sintió el dolor y la daga cayó al suelo.

"¡Ella es tu hermana biológica!"

Longze Jing Tian nunca había visto a una mujer tan viciosa como Murong Qing Lian. ¿Por qué era ella una persona así? Al no poder ganarle a Murong Qi Qi, ¿Recurriría a trucos sucios? Si ella hubiera llegado a cortar la cuerda, Longze Jing Tian no podía imaginar qué le pasaría a Murong Qi Qi cayendo del aire desde esa altura.

Desde los ojos de Longze Jing Tian, Murong Qing Lian vio la decepción y su corazón se tensó. Ella no quería perder a Longze Jing Tian, no quería que él la malinterpretara. Aunque su motivo fuera matar a Murong Qi Qi, ella no puede decir eso, debía encontrar una razón razonable y deshacerse del disgusto que Longze Jing Tian tiene por ella.

"Príncipe, si pierden, no solo pasamos la competencia de eliminatorias, sino que nuestro Xi Qi también sería el único país que pasaría la competencia de eliminatorias. Para entonces no necesitaríamos ir a la final. ¡El título ya seria nuestro! Príncipe, ¿No quiere ganar el torneo? Príncipe, lo hice por Xi Qi, ¡Ah!

Originalmente era 'asesinato', pero viniendo de Murong Qing Lian, se volvió tan digno. El desprecio que Bai Yi Yue tenia por Murong Qing Lian se volvió más fuerte. Li Yun Qing también frunció el ceño, su impresión de Murong Qing Lian, ahora había caído directamente al fondo. El corazón de esta mujer era tan cruel. Cuando bajara de la pagoda, ¡Debía recordarle a Murong Qi Qi que tuviese cuidado!

"¡No necesito usar esos trucos sucios para obtener el 1° lugar!"

Obviamente, la réplica de Murong Qing Lian no había sido aprobada por Longze Jing Tian. En cambio, se sintió muy deshonrado.

"Usar métodos tan despreciables como apuñalar a las personas en el corazón, incluso si ganara, ¡No tendría la conciencia tranquila!"

"¡Príncipe, realmente lo hice por ti, por tu bien!"

"¡Cállate!"

Longze Jing Tian se volvió y ya no quiso mirar más a Murong Qing Lian. Esta mujer era obviamente tan odiosa y todavía se atrevía a jactarse tan descaradamente, diciendo que esas cosas eran más hermosas que cantar.

"Su Mei lo dijo muy bien. El carácter de la princesa Zhao Yang es tan noble, ¿Pero por qué tendrá una hermana tan humilde? Este príncipe esta muy dudoso ahora si eres realmente la hija del primer ministro. ¿Por qué la brecha entre usted y la princesa Zhao Yang es tan grande? ¡Tan abismal!"

Después de eso, Longze Jing Tian ignoró a Murong Qing Lian. Li Yun Qing y Bai Yi Yue miraron hacia otro lado, mostraron su firme punto de vista sobre el comportamiento de Murong Qing Lian.

Al mirar a la espalda de Longze Jing Tian y al pensar en su dulzura hacia ella cuando cruzaron la cadena, Murong Qing Lian sintió amargura y agravios. Obviamente, era Murong Qi Qi quien era la pretenciosa y la más falsa. ¿Por qué la impresión de todos de Murong Qi Qi era tan buena? ¿Por qué todos pensaban que era una buena persona? Incluso la voz de Longze Jing Tian era particularmente más amable al mencionar a Murong Qi Qi. ¿Por qué todo era así?

Murong Qing Lian sintió injusticia y mucho odio a Murong Qi Qi; La odiaba por robarle todo.

Maldita Murong Qi Qi. ¿Por qué no murió en Jing Xin An? ¿Por qué regresó? Desde que había  regresado de Jing Xin An, la vida de ella había cambió. Originalmente, ella era la digna 4° señorita de la familia Murong. ¿Por qué fue que en el momento en que Murong Qi Qi regresó, papá ya no la ama más? ¡Todo lo que poseía fue robado por Murong Qi Qi! Ahora, incluso Longze Jing Tian la malinterpreto. ¿Qué debería hacer ella? ¿Qué debería hacer ella?
·
·
·
·
Era como una olla con diferentes tipos de condimentos que cayó en el corazón de Murong Qing Lian, probando diferentes tipos de sabores. Fuera de la pagoda, el grupo de Murong Qi Qi ya había 'bajado' al suelo.

Murong Qi Qi fue la 1º en soltar la cuerda, para correr hacia Feng Cang.

"¡Principe!"

"¡Qing Qing!"

Feng Cang dio grandes pasos hacia adelante y abrazó a Murong Qi Qi. Inhaló profundamente la fragancia de su cabello.
(C: y este amor cura todos los males y me da fuerzas para editar por más malita que me sienta =D)

"Qing Qing ......"

Habían pasado 4 horas pero de forma tan lenta que Feng Cang nunca se había sentido así antes. Desde el momento en que Murong Qi Qi entró en la pagoda, todo su corazón hacia estado flotando en el aire muy incómodamente. Aunque en la superficie, todavía mantenía su plácida expresión, pero solo Feng Cang sabía qué tipo de sufrimiento había padecido por dentro.

Hasta que, Murong Qi Qi apareció en la parte superior de la pagoda, fue que Feng Cang se sintió aliviado. Ahora, sintiendo personalmente su calidez en su abrazo, el corazón de Feng Cang por fin se tranquilizó por completo. Solo abrazándola y sintiéndola cerca se podia sentir completamente a gusto. Entonces, esto era amor, ¡Ah!

Por el otro lado, Su Mei puso una botella de jade bajo la nariz de Wanyan Kang para dejar que lo olfateara. Inmediatamente, Wanyan Kang se despertó.

*Vomitar*

Wanyan Kang vomitó contra la pared.

"Pequeña Mei, ¿Qué me dejaste oler? *arcadas* ... ¡Realmente apesta! *arcadas* ... no podría ser caca, ¿Cierto? ...... *vomitar*......"

Después de que Wanyan Kang terminara de vomitar, se dio cuenta de que ya estaban en la parte inferior de la pagoda. ¿Cómo bajaron? Él no tenía recuerdos sobre eso. Parecía que la píldora de Murong Qi Qi era realmente buena.

"¿Su alteza se siente un poco mejor?"

Murong Qi Qi vio que la cara de Wanyan Kang estaba muy pálida. Sin embargo, su cuerpo era realmente resistente y en poco tiempo, comenzó a saltar.

"¿Ya no tienes miedo?"

"¡No tengo miedo! ¡No tengo miedo! ¡Pisar en el suelo se siente tan bien! ¡Todavía pisotear la tierra es lo más seguro! ¡Prima, tu método fue útil! ¡La próxima vez lo volvemos hacer! "

"*Tsk*...... La próxima vez, no sé si todavía tendrás tan buena vida, teniendonos a los 3 para que te acompañemos."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario