lunes, 20 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 96 Parte 1

Capítulo 96 Parte 1 - La séptima prueba (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Viendo que Wanyan Kang estaba fuera de sí de la alegría, Su Mei no pudo evitar verter agua fría sobre él. Sin embargo, no solo esta agua fría no redujo el entusiasmo de Wanyan Kang; en cambio, le permitió sentirse más orgulloso.

"¡Esto muestra que tengo suerte! A veces, la suerte también es algo de lo que sentirse orgulloso. Pequeña Mei, ¿Entiendes?”

"¡Entiende tu trasero!"

Mientras los 2 estaban discutiendo, la gente de Xi Qi también bajó. Esta vez, 8 personas pasaron de la competencia de eliminatorias, es decir, de Xi Qi Longze Jing Tian, Li Yun Qing, Bai Yi Yue y Murong Qing Lian, y de Bei Zhou Murong Qi Qi, Su Mei, Wanyan Kang y Ru Yi.

El resultado fue algo inesperado para Jia Lan. Originalmente Jia Lan pensó que solo pasarían 2 o 3 personas. Nunca espero que todos los concursantes de Xi Qi y Bei Zhou pasarían. Dado que los discípulos de la Isla Peng Lai probaron la pagoda de 7 niveles, solo habían pasado 6 personas. Parecía que en este continente, todavía había dragones ocultos y tigres en cuclillas*.
*(C: personas con talentos escondidos)

Al final, He Lan Lian Yi, Long Duo y los demás también salieron de la pagoda. Al ver a Murong Qi Qi y los demás, He Lan Lian Yi se sintió avergonzado y quería esconder su cara en sus mangas. Originalmente, pensó en venir a Bei Zhou para obtener el 1º lugar, pero nunca imagino el perder la cara así.

"¡Felicitaciones por pasar la pagoda de los 7 niveles!"

Jia Lan sonrió a las 8 personas.

"Estoy ansioso por sus actuaciones en la final."

Cuando Murong Qi Qi regresó al ala Mei Xiang, ya era mediodía. Así que Feng Cang rápidamente ordeno a sus sirvientes preparar una barbacoa con vino caliente para beber como celebración de la victoria por pasar la competencia de eliminatorias.

Un grupo de personas asó carne a la parrilla junto a una estufa en el ala Mei Xiang en este clima frío y suelo helado, debido a que esta vez todos los concursantes de Bei Zhou habían pasado y también porque Murong Qi Qi había regresado a salvo, provocando que el estado de ánimo de Feng Cang fuera muy bueno. No permitió que Ji Xiang y Ru Yi sirvieran, en cambio les dejó comer con ellos en la misma mesa. Además, Su Mei, Su Yue, Wanyan Kang y Jin Mo, animaron al grupo de personas en el patio haciendo la comida en la parrilla.

"¡Tan fragante!"

Oliendo el olor de la carne de ciervo fresco, Murong Qi Qi tuvo apetito. Apoyando la barbilla, miró a los hombres que estaban ocupados cocinando la carne de ciervo en la parrilla. Lo que Murong Qi Qi no esperaba era que Feng Cang fuera un experto en asar carne a la parrilla. Con gracia aplico miel en la pierna de venado y la volteó cuidadosamente. Esparció meticulosamente todo tipo de especias sobre la carne de venado, haciéndola particularmente aromática, que cualquier nariz que olisqueara ese olor, quedaría salivando y tragando en seco.

Después de esperar durante un largo rato, finalmente se terminó de cocinar la pierna de venado. Feng Cang cortó la pieza más tierna y la colocó frente a Murong Qi Qi. Los otros sin quedarse atrás, también cogieron un pedazo y comenzaron. En este momento, alguien de repente llego a informar diciendo: "Príncipe, la doncella Yong murió. Se suicido."

"¿Suicidio?"

Las manos de Feng Cang no se detuvieron y continúo cortando la carne de venado en trozos más pequeños y alimentó a Murong Qi Qi.

"¿Qué pasó?"

"Respondiendo al príncipe, la princesa ha estado afirmando que ella es inocente. Más tarde, la doncella Yong se suicidó. ¡Princesa dijo que la doncella debió sentirse culpable de ser el ladrón y se suicidó para escapar del castigo!”

"Ah......"

Murong Qi Qi mordió los pequeños trozos de carne de venado e inmediatamente sus labios rojos se mancharon con una fina capa de aceite.

"Príncipe, ya que la princesa es inocente, ¡Entonces déjala salir! Después de todo, ella es una princesa. Encerrarla durante una noche entera podría considerarse un castigo. Además, hoy ganamos. ¡Olvidemos este asunto!"

"¡Bien!"

Feng Cang sumergió la carne de ciervo en las especias y alimentó a Murong Qi Qi.

"¡Haz lo que dice la princesa de este príncipe! ¡Ven, se buena, come un bocado más!"

Después de que Feng Cang 'secuestró' a Murong Qi Qi, la posición de Su Mei también fue robada por él.

En el pasado, fue Su Mei quien hizo una variedad de deliciosos postres para alimentar a Murong Qi Qi. Sin embargo, ahora esta gloriosa posición había sido ocupada por Feng Cang.

Murong Qi Qi es muy vago. Para ella, comer es solo una actividad para mantener la vida. Siempre y cuando ella pueda satisfacer todas las necesidades del cuerpo, no tiene mucho deseo de comer.

En la vida pasada, debido a que tenía demasiadas misiones, Murong Qi Qi a menudo demoraba en comer. Para mantener la nutrición de su cuerpo, ella siempre tomó una variedad de nutrientes. También fue para mantener el equilibrio del cuerpo. Con el tiempo, se convirtió en un hábito ser exigente con la comida. Si la comida no era de su gusto, preferiría no comerla y solo tomaría nutrientes, sin dar si siquiera un bocado de la comida.

Debido a que Murong Qi Qi era muy quisquillosa con la comida, Su Mei siempre pensaba en cómo hacer que Murong Qi Qi comiera. Incluso quería que ella fuera un poco más ‘gorda’. Ahora esta gloriosa tarea había recaído sobre los hombros de Feng Cang. Y en adelante seria él el que pensaría en maneras de hacer que Murong Qi Qi comiera un bocado más. La carga en el hombro de Su Mei se relajó mucho.

El sabor de la carne fresca de ciervo a la parrilla fue muy bueno. Además, este ciervo había sido atrapado esta mañana en el bosque. Era un alimento completamente natural y libre de contaminación. Teniendo a Feng Cang como sirviente, Murong Qi Qi comió mucho en solo un momento haciendo que sus mejillas se llenaran de carne de venado y se movieran, de una forma que la hacía verse muy linda.

"¡Ven, come un bocado más!"

"¡No! ¡Estoy llena!"

Murong Qi Qi sintió que su vientre estaba muy lleno. Estaba a punto de limpiarse la boca, pero Feng Cang se negó a darse por vencido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario