martes, 21 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 96 Parte 2

Capítulo 96 Parte 2 - La séptima prueba (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"¡Sé buena, come un bocado más! Hoy, usaste mucha energía. ¡Come un poco más para recuperar tu energía! "

"¡Si como más, me convertiré en un pequeño cerdo gordito!"

Murong Qi Qi hizo un puchero. Las personas que practicaban artes marciales solían tener un cuerpo fuerte pero ligero y elegante a la vez. Si el cuerpo se volvía gordo y grande, como objetivo también serias más grande de visualizar y tu reacción sería más lenta. En resumen, solo te convertirías en el objetivo de ataque de los demás y ella no queria convertirse en un objetivo del apuntar.

"No importa. Es bueno tener más carne, aparte que da una mejor sensación en las manos. Además, estás demasiado delgada. ¡Me gustarías más con curvas!"

*Escupir......*

Wanyan Kang derramó vino sobre la mesa.

"Primo hermano, no deberías ser así, ah. Incluso comiendo, debes fingir estar disgustado con ella. ¡Incluso mi cara se puso roja! En cualquier caso, deberías haberme dejado terminar de comer antes de coquetear, ¡Ah! ¡Trabajé muy duro hoy!"

Las palabras de Wanyan Kang hicieron reír a todos. Al ver a Feng Cang mimar a Murong Qi Qi de esta manera, Su Mei y Su Yue se sintieron muy felices, felices de que su señorita encontrara a su alma gemela.

"¡Come! ¡Incluso una pierna no puede bloquear tu boca!"

Murong Qi Qi se paró, se secó la boca y se puso de pie.

"¡Estoy llena! ¡Ustedes, continúen comiendo!"

"¡No te vayas!"

Al ver que Murong Qi Qi solo comió un trozo de carne, Feng Cang estaba insatisfecho. ¿Por qué su apetito era como el de un gato? Ella incluso comió menos que un gato. ¿Cómo estaría todo bien si ella continuara así?

"¡Después de comer este trozo de carne, puedes irte!"

Fue raro ver a Feng Cang siendo 'estricto' frente a Murong Qi Qi, así que los otros lógicamente se detuvieron con lo que estaban haciendo y miraron sonrientes la escena entre Murong Qi Qi y Feng Cang. ¿Quién ganaría?

"¡Dije que no comeré, y no voy a comer!"

Murong Qi Qi miró a Feng Cang con las manos en las caderas.

"¡Soy la princesa, futura esposa del príncipe Nan Feng! ¡Soy la que tiene la mayor autoridad aquí! Dije que estoy llena, ¡Y eso significa que estoy llena! ¡Nadie puede obligarme!"

Después de decir eso, Murong Qi Qi dio media vuelta y regresó a su habitación, dejándole a la vista a Feng Cang una magnífica espalda.

Al ver esto, Jin Mo se río a carcajadas.

"Príncipe, ya veo, ¡Te has convertido en un mandilón! En el futuro, en esta residencia, la princesa será la jefa. ¡Solo puedes ser el número 2!”

Después de que Jin Mo dijo eso, todos se rieron. ¡Así era, si Murong Qi Qi se volvía la jefa, entonces Feng Cang se convertiría en el número 2! Sin embargo, a pesar de que se rieron de él, todos estaban felices. 1º lugar, era porque Bei Zhou ganó la competencia de eliminatorias. En 2º lugar, era porque la relación de Murong Qi Qi y Feng Cang era buena. ¡Estas 2 razones ya eran lo suficientemente buenas para hacer a la gente muy feliz!
·
·
·
Por la tarde, los sirvientes llegaron para informar que Wanyan Bao Zhu había sido liberada y Murong Qi Qi reveló una extraña sonrisa.

¿Por qué la doncella Yong se suicidaría sin una razón? ¡Wanyan Bao Zhu ciertamente la amenazó! Era solo que las 2 fueron encerradas por separado. ¿Cómo llegó la amenaza de Wanyan Bao Zhu a la doncella Yong? Parecía que había un fanático de la princesa entre las personas que vinieron esa vez. ¿Qué pasaría si todos supieran que la actual princesa era una farsante?

Sin embargo, Murong Qi Qi no pudo evitar admirar a esta falsa Wanyan Bao Zhu. La doncella Yong era la doncella personal de la princesa y como tal, debida conocer cada movimiento, cada hábito y cada preferencia personal de la princesa. Ahora, había encontrado una oportunidad perfecta para deshacerse de esa doncella. Era lo mismo que deshacerse de un gran obstáculo. ¡Muy inteligente!

Cuando Feng Cang entró, vio a Murong Qi Qi sosteniendo una horquilla con una sonrisa misteriosa en la boca.

Se acercó a Murong Qi Qi y enterró la cabeza en su cuello.

"¿Hay algo divertido? ¡Dime!"

Murong Qi Qi no tenía la intención de mantener el asunto de Wanyan Bao Zhu oculto de Feng Cang. Después de todo, este asunto involucraba a la secta Wu Ji Gong, que según Zhao Lang, el que estaba detrás de la secta Wu Ji Gong era el príncipe heredero Wanyan Hong. Aunque ahora Murong Qi Qi todavía no sabía quién era esa Wanyan Bao Zhu, pero su relación con Zhao Lang no era común. Tal vez, ella también tenía algo con Wanyan Hong.

Al escuchar a Murong Qi Qi decir que Wanyan Bao Zhu había muerto hace mucho tiempo y que esta era una farsante, Feng Cang quedo muy sorprendido frunciendo sus hermosas cejas.

"Según tu, ¿Puede esto tener alguna relación con Wanyan Hong?"

"Príncipe, hay que usar una larga soga para atrapar un pez grande*. ¿Por qué no pretendemos que no sabemos nada y la tratamos como la verdadera princesa? ¿Servirle bien y ser respetuosa cuando sea necesario para ver lo que están planeando al final?"
*(C: significa que, en vez de atrapar a un criminal de rango menor, es mejor esperar y atrapar al jefe detrás de ese criminal)

Lo que Murong Qi Qi dijo era en lo que Feng Cang estaba pensando. Al ver que esta pequeña futura esposita tenía los mismos pensamientos que él, Feng Cang estaba feliz, tan feliz que mordió suavemente la oreja de Murong Qi Qi.

"¡Bien! ¡Te escucharé! Qing Qing, ¿Ahora no es el momento de hablar sobre nuestros asuntos? ¿Debería llamarte Qing Qing o debería llamarte Joven Maestro Lian?

Al escuchar a ‘Joven Maestro Lian’, Murong Qi Qi supo que su identidad había sido expuesta. Ella fingiendo estar enojada, se volvió y miró a Feng Cang.

"¿Quién me traicionó? ¿Es el hermano mayor Jin Mo?”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario