miércoles, 22 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 96 Parte 3

Lectores, los post pueden que presenten algunos cambios, no se si momentaneos o permanentes, ya que blogger ha actualizado su interfaz y estoy viendo que puedo cambiar y que no. Por cualquier cambio transcendental lo estare anunciando en FB.

Capítulo 96 Parte 3 - La séptima prueba (2)

Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Feng Cang pareció sensible hacia la denominación 'hermano mayor'. La amistad desde el mismo lugar de enseñanza es el caldo de cultivo para los sentimientos. Los hermanos mayores y las hermanas menores eran los más vulnerables al problema. Pensando hasta ahora, Feng Cang tenía la intención de 'proteger' a Murong Qi Qi muy bien en el futuro.

"¡Qing Qing realmente me sorprendió mucho! ¡Solo ahora lo sé, mi futura pequeña esposita es tan poderosa!”

"Ja ja ja......"

Al escuchar a Feng Cang elogiarla, Murong Qi Qi se río con mucha dulzura.

"Príncipe, ¿No debería la gente siempre dejar algunas cartas escondidas? De lo contrario, si la persona es clara como agua frente a otra, no habría protección. No creo que el Príncipe no tenga otra identidad... "

Murong Qi Qi fue listo hizo que Feng no pudiera evitar morderse el dedo.

"Qing Qing no es bueno que una mujer sea demasiado inteligente. Si ella es demasiado inteligente, ¡Los hombres no se atreverían a amarla! Sin embargo, considerando que eres tan inteligente, ¡Te llevaré para evitar que arruines a otros! No soy Buda y tampoco tengo el altruismo de liberar a todas las criaturas vivientes del sufrimiento. Para mi en esta vida, solo te necesito a ti..."

"Entonces, Príncipe ¿Significa que también tienes secretos?"

Murong Qi Qi no perdió la cabeza por el dulce discurso de Feng Cang y sus palabras melosas, en cambio, ella agarró la intención de Feng Cang de querer cambiar de tema. Ella sonrió, levantó la barbilla de Feng Cang y le susurró: "No te preocupes, no preguntaré sobre el secreto del Príncipe. Entre un esposo y una esposa también se necesita un espacio privado, para que el matrimonio pueda ser largo. Por lo tanto Príncipe, puede mantener su secreto. ¡Tengo que esperar pacientemente hasta que quieras confesar todo! Además, llegar a conocer el otro lado del Príncipe sería algo que me gustaría mucho. ¡Me haría muy feliz deshacer personalmente el misterioso velo del Príncipe! ¡Así, habría más sentido de logro!"

La respuesta de Murong Qi Qi fue algo inesperado para Feng Cang. Si se tratara de una persona común, sin duda llegaría al fondo. Especialmente mujeres, siempre desentierran cosas nuevas para llenar su propia curiosidad. Sin embargo, Murong Qi Qi era muy diferente.

Originalmente, Feng Cang quería confesar todo, pero después de escuchar la última oración de Murong Qi Qi, el estado de ánimo de Feng Cang cambió para mucho mejor. Como ella lo consideraba un tesoro y quería cavar lentamente y descubrir todo lentamente, entonces él la dejaría, mientras ella fuera feliz, todo estaría bien.

Cuando Murong Qi Qi considero a Feng Cang como un tesoro y deseo explorarlo personalmente; ¿Cómo iba a saber que a los ojos de Feng Cang, ella también era un gran tesoro? Misterioso, lleno de tentación. Cada vez, ella podría traer sorpresas diferentes a la gente. También a él le gustaba explorar; constantemente descubriendo su otro lado y también disfrutar de este proceso.
·
·
·
·
·
Hubo 3 días de descanso después de la competencia de eliminatorias. Todos los concursantes de Bei Zhou, el equipo que había sido formado a última hora, habían pasado. Esto hizo a los ciudadanos de Yong Zhou muy felices y como también era casi año nuevo. Los ciudadanos que estuvieron ocupados durante todo el año, ahora estaban descansando en sus casas. Por lo cual hicieron la danza del león y el baile del dragón en las calles para celebrar que Bei Zhou había logrado pasar la competencia de eliminatorias.

En contraste con la felicidad de los ciudadanos de Bei Zhou, no mucho después que He Lan Lian Yi regresara a la embajada, recibió un informe secreto del país de Nan Feng.

"¡¿Qué?!"

Después de ver el contenido en el informe secreto, He Lan Lian Yi se congeló en el lugar.

"¿El emperador murió? ¿La noble concubina imperial se ha vuelto loca? ¡El príncipe heredero subió al trono! ¿Su alteza el príncipe ha sido encarcelado? ¡¿Cómo podría ser esto?!"

Cuando había dejado el país de Nan Feng, fue He Lan Min quien personalmente lo envió fuera del palacio. Aunque en ese momento, He Lan Min se sintió algo incómoda, pero era una enfermedad leve. El médico imperial dijo que no había ningún problema. En cuanto al emperador Ming Feng Jing, su cuerpo no estaba tan bien. Sin embargo, He Lan Min ya había permitido que el médico imperial usara medicamentos pesados con él, habiendo podido sobrevivir 2 o 3 años más. ¿Por qué un cambio tan grande ocurrió en tan solo 1 mes?

He Lan Lian Yi no quiso creer del todo el contenido del informe secreto. Sospechaba que alguien había falsificado la información. ¡Esta carta ciertamente debía ser falsa! Hasta que He Lan Lian Yi revisó cuidadosamente el sello de cera en la apertura de la carta, se dio cuenta que era en verdad la flor de la orquídea de la familia He Lan, ¡Esta carta era real!

¡Inimaginable! ¿No estaba Min Yue Cheng en Xi Qi como un rehén? ¿Por qué había aparecido en Nan Feng? ¿Quién había ayudado a Ming Yue Cheng? ¿Quién era tan atrevido que tenía un intestino tan grande?
*(C: que es metiche)

El tiempo no le permitió a He Lan Lian Yi pensar en tantas preguntas. ¡Debía cuanto antes movilizar su dinero en los 16 estados de You Yun y volver corriendo a Nan Feng! Ahora, el único hijo de la noble consorte imperial, Ming Yue Hui, todavía estaba en manos de Ming Yue Cheng. ¡Debía gastar dinero inmediatamente para reclutar soldados y comprar caballos y formar una alianza con los funcionarios de la corte para tratar con Ming Yue Cheng!
(C: intenta dar un golpe de estado a Yue Cheng)

Ming Yue Hui era la esperanza de su familia He Lan para la prosperidad. Solo si Ming Yue Hui se convertía en el emperador, se podía garantizar el interés de su familia. En cuanto a este Ming Yue Cheng, él era realmente una plaga. Ya se había convertido en rehén durante 10 años, pero su ambición de lobo aún no se ha destruido. De hecho, volvió a la corte, controló la situación y ganó la batalla para darle la vuelta a la suerte. ¡¿Cómo podría ser esto posible?!

Pensando hasta aquí, He Lan Lian Yi relacionó el hecho de que el emperador de Nan Feng, Ming Feng Jing, muriera y de la locura de la noble consorte imperial He Lan Min Yue con Ming Yue Cheng. ¿Cómo había regresado al país? ¿Por qué de repente había regresado? ¿Y por qué volvió tan casualmente al mismo tiempo que el emperador murió? ¿Podría haber todavía gente que apoyara a Ming Yue Cheng en la corte? ¿Todo esto había sido hecho por Ming Yue Cheng?

Ahora He Lan Lian Yi estaba muy seguro de que estos asuntos ciertamente tenían algo que ver con Ming Yue Cheng. Inmediatamente después de que Long Duo empacó, se despidió de Feng Cang, saliendo los 2 apresuradamente de la ciudad.

Aunque estaba nevando y el camino era difícil de manejar, He Lan Lian Yi sabía claramente que este asunto no podía terminar así. Todo esto estaba relacionado con sus intereses personales y también familiares. Por lo tanto, incluso si el clima era malo, aprovechó el tiempo y se apresuró a regresar a Nan Feng.

Sin embargo, solo cuando salieron de Yong Zhou, sin si quiera haber recorrido 10 millas, un grupo de personas los rodeó. Los que estaban a la cabeza eran el hombre con una cicatriz y el hombre bajito.

Normalmente, He Lan Lain Yi no daría dinero a esta gente y los vencería, sin embargo, las circunstancias eran diferentes. Lo que él necesita más que nada ahora mismo era tiempo y él no podía retrasarse en este momento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario