jueves, 23 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 96 Parte 4

Capítulo 96 Parte 4 - La séptima prueba (2)

Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"Héroes, somos comerciantes y nos estamos apresurando para llegar a casa y celebrar el año nuevo. ¡Le pido a los héroes que nos faciliten las cosas! ¡Este dinero de aquí es para que los héroes coman y beban tranquilamente!

He Lan Lian Yi sacó una bolsa plateada y les mostró que el interior estaba lleno de monedas de oro. Luego arrojó la bolsa plateada al hombre bajito.

Al trabajar en el exterior todo el tiempo, He Lan Lian Yi solía ver bandidos y ladrones. Ahora, año nuevo, era lógico que fuera el momento en que los bandidos estuvieran más activos e hicieran más cosas malvadas. Entonces, He Lan Lian Yi naturalmente consideró al hombre con la cicatriz como el líder de los bandidos y sus acciones como un 'robo'.

Al ver que He Lan Lian Yi seguía siendo tan ingenuo cuando la muerte estaba tan cerca, el hombre bajito no pudo evitar reírse. Puso el dinero en la bolsa y luego lo tiró a He Lan Lian Yi.

"¿No es suficiente?"

He Lan Lian Yi estaba algo enojado. El dinero en esta bolsa era suficiente para que estas personas vivieran lujosamente durante algunos años. ¡Y todavía pensaban que no era suficiente! ¡Muy codiciosos! Solo porque tenía un asunto urgente y no se podía retrasar en su camino. He Lan Lian Yi sacó otra bolsa plateada.

"Héroe, esto es todo mi dinero. ¡Le pido que por favor me lo haga fácil! Mi vieja madre está enferma en casa. Todavía está esperando que vaya a casa y cuide de ella. ¡Le pido a los héroes que sean generosos y nos dejen ir!"

He Lan Lian Yi mintió como si eso fuera respirar para él. Sin embargo, esto hizo que el hombre con cicatriz bufara fríamente.

"Joven maestro He Lan, ¿Tu madre no falleció ya hace mucho tiempo? ¿Cómo es que tienes otra vieja madre ahora, ah? ¿Podría ser que el joven maestro He Lan es ilegítimo y no criado en casa? ¿Es por eso que tu madre todavía está viva?

"¡¿Qué dijiste?!"

Aunque He Lan Lian Yi quería arreglar esto con dinero, la otra parte claramente había llegado en busca de problemas. Así que He Lan Lian Yi ya no tenía la intención de ser más cortés, por lo cual sacó su espada.

"Oh……"

El hombre de la cicatriz se río e hizo un gesto y rápidamente 10 personas rodearon al grupo de He Lan Lian Yi.
"¡Mátenlos!"

He Lan Lian Yi no había entendido la situación, incluso cuando su cabeza cayó al suelo y la sangre salpicó en el suelo, creando al instante un sangriento hielo. Hasta la muerte, He Lan Lian Yi tuvo los ojos abiertos con una mirada llena de incredulidad, sin entender quién quería matarlo. ¿Por qué quisieron matarlo?
(C: y aquí llego el fin de los competidores de nan feng XD, long duo siempre me caíste mal, junto con el resto XDD)

Después de deshacerse de He Lan Lian Yi y Long Duo, el hombre bajito encontró un granate* en forma de una mano sobre He Lan Lian Yi.
*(C: es un tipo de piedra preciosa, perteneciente al grupo de los silicatos o piedras)

"Tie Xue, mira, ¡Esta debe ser la orden de acceso especial!"

"¡Mm!"

Tie Xue miró el granate con cuidado y luego asintió.

"¡Vámonos! ¡Vamos a llevárselo a la señorita!"
·
·
·
·
Por la noche, antes de acostarse, Su Yue servía a Murong Qi Qi cuando se acostaba, todos los días. Su Mei esta noche entró con una pequeña caja en la mano.

"¿Esa es la cosa?"

El cabello de Murong Qi Qi colgaba suelto sobre su pecho. Su pequeña mano atrapó la caja que Su Mei le entregó. Cuando abrió la caja, un trozo de granate rojo vino brillaba dentro.

"Señorita, mira, ¡Este color es realmente hermoso!"

Su Mei se paró a un lado felizmente.

"¡Tie Xue acaba de enviarlo! ¡Todavía está esperando la orden de la señorita!”

Antes, Murong Qi Qi solo había escuchado acerca de la orden de acceso especial. Hoy al verlo, no pudo evitar sacarlo y jugar con él en la mano por un tiempo.

"Su Mei, dale esto a Tie Xue. Deja que se haga cargo de todas las tiendas de He Lan Lian Yi. En cuanto a los fondos monetarios de He Lan Lian Yi, transfiéranlos inmediatamente y protéjanlos muy bien. En el futuro, estos 4 estados Nan serán nuestro territorio."
·
·
·
·
En una noche, el país de Nan Feng había cambiado de emperador. En una noche, los 4 estados Nan y el negocio de la familia He Lan también habían cambiado de dueños. No pasó mucho tiempo para que esta noticia se extendiera a Feng Cang.

"Príncipe, ¿Quién crees que tiene esa habilidad? Este subordinado permitió a los sirvientes investigar la situación de los 4 estados Nan y parecieron haber visto a la gente de la secta Moyu. Tal vez, Ming Yue Cheng fue capaz de darle la vuelta a la mesa porque obtuvo el apoyo de la secta Moyu. Las cosas que le sucedieron al emperador y a la noble consorte imperial de Nan Feng son un poco extrañas, y la jefa de la secta Moyu, Du Xiang Er, es una experta en el uso de venenos... "

Na Lan Xin informo mientras permanecía respetuosamente junto a Feng Cang.

"¿Secta Moyu?"

Feng Cang se río suavemente.

"No esperaba que la secta Moyu uniera sus manos con Ming Yue Cheng. ¡Parece que la ahijada, quien tomó ese viejo veneno, es de hecho un personaje poderoso!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario