viernes, 24 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 97 Parte 1

Capítulo 97 Parte 1 - Primo hermano, eres una bestia (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Al escuchar a Feng Cang decir eso, Na Lan Xin también se río.

"Príncipe, en el pasado, Mozun de la secta Moyu quería casarte con Du Xian Er para dejar que la secta Moyu y nuestros hombres de la secta Fo Sheng se convirtieran en suegros. Si no te hubieras negado esos años, tal vez las 2 familias ya habrían sido una familia."
(C: jajajaja jajajaja…. Jajajaja quien lo diría que años después atarían el nudo, pero bajo otras identidades)

"Oh……"

Feng Cang se apoyó ligeramente en la silla de mimbre. Él sonrió, pero sus ojos estaban fríos.

"No importa cuán buena sea Du Xian Er, ¿Cómo podría ella compararse con mi futura pequeña esposita?! Aunque Mozun tuvo la amabilidad de salvarme la vida, definitivamente no pagaré esta amabilidad con mi propia felicidad. Además, ese año, esa Du Xian Er era solo una niña pequeña. ¡No padezco de pedofilia!”
(T: jaja, y cuando se entere Feng Cang de esto XD )
(C: jajaja que no es pedófilo? jajaaa)

Cuando Feng Cang dijo 'pedofilia', Na Lan Xin se sorprendió por un momento. Entonces él inmediatamente entendió, esta palabra era del nuevo vocabulario que el Príncipe había aprendido de Murong Qi Qi. Recientemente, el vocabulario del Príncipe se había enriquecido mucho, que para todos ellos eran palabras muy extrañas. Parecía que el Príncipe estaba profundamente influenciado por su pequeña futura esposa.

"Es por eso que le prometiste a Mozun que durante 10 años nuestra secta Fo Sheng Men no tocaría a la secta Moyu. Mantener a la secta Moyu segura también podría considerarse como un pago por la amabilidad de Mozun. Es solo que, en los últimos 5 años la secta Moyu alcanzó un gran desarrollo a manos de Du Xian Er y ya no es lo mismo que hace 5 años. Príncipe, entre estos 4 países, el único que tiene el poder para rivalizar con nosotros es la secta Moyu......"

Al mencionar a Du Xian Er, Na Lan Xin reveló un rastro de admiración en su discurso.

Aunque nadie habia visto a Du Xian Er, pero con solo el poder de una niña, aumento la fuerza de la secta Moyu a más del doble y también aumento su alcance por no sé sabe cuánto, ¿Cómo podría una chica así ser ordinaria? Sin embargo, esta Du Xian Er aparecía y desaparecía de manera impredecible, creando muchos rumores sobre ella, especialmente, porque las personas que la hubieran visto y todavía estén vivas para contarlo, son muy pocas.

"Príncipe, hace unos días, Fang Jing de la secta Moyu vino a la secta Fo Sheng Men para encontrarte. Quería comprar acantilado Zhui Feng y fue rechazado por nuestra gente."

"¿Acantilado Zhui Feng? ¿Para qué quieren comprar el acantilado Zhui Feng?

Feng Cang se sentó pensativo, interesado por el asunto de la secta Moyu queriendo comprar el acantilado Zhui Feng.

"Antes, la princesa mencionó el acantilado Zhui Feng y dijo que el escenario no estaba mal. Ahora quiere el acantilado Zhui Feng y construir un palacio allí."

"La secta Moyu quiere comprar el acantilado Zhui Feng por nada más que porque se encapricharon de la ubicación estratégica y fácil de defender. Presumiblemente, esa debe ser la idea de Du Xian Er. Como al a princesa le gustaba el acantilado Zhui Feng, los rechazaré para evitar crear conflictos más adelante. ¿Qué piensas?"

"¡Mm! Ve y discúlpate con ellos. Ya le prometí este lugar a la princesa y se lo di. Por lo general, no le gustan las joyerías y tampoco me ha pedido nada hasta ahora. Esta es la 1º vez que pregunta. ¿Cómo podría no estar de acuerdo? Además, hasta ahora, no le he dado ningún regalo decente y como a ella le gustaba, naturalmente debería hacerla feliz."

Al escuchar a Feng Cang mencionar a Murong Qi Qi a la 1º que abre la boca, Na Lan sacudió la cabeza sonriendo.

"Antes, cuando Jin Mo decía que el Príncipe tomaba a la princesa como la carne de su corazón, este subordinado no lo creía. Ya que este subordinado siguió al príncipe durante más de 10 años y nunca vio al príncipe poner ni a una sola niña en su corazón. Viendo ahora con mis propios ojos cómo el príncipe mima a la princesa, este subordinado finalmente entendió que podría considerarse que el príncipe por fin encontró a su alma gemela predestinada."

"¿Qué quieres decir con ‘considerarse’? ¡Es un hecho!"

Feng Cang bebió su medicina, para después con gracia recoger un dátil confitado y ponerlo en su boca.

"Na Lan, ahora Jin Mo y tú se están burlando de mí. Cuando encuentres a la mujer de tu corazón, tal vez estarás más fuera de tu mente que yo..."

"¡Jaja! ¡Bajo el cuidado de tus palabras, este subordinado esperara conocer a su alma gemela cuanto antes!"
(C: como que la celestina Feng Cang esta vaticinando algo y como que se con quien va hacer eso xD)

Cuando Na Lan Xin estaba a punto de irse, Feng Cang lo detuvo de repente.

"¿Príncipe, tiene algún otro pedido?"

Al ver que la expresión de Feng Cang no se veia bien, Na Lan Xin preguntó rápidamente.

"Investiga el asunto de los 4 estados Nan en secreto. Si es realmente la secta Moyu, no actúes. En cuanto al asunto de Du Xian Er, definitivamente no debes dejar que la princesa lo sepa. Quiero decir, el asunto de que Mozun una vez quiso casarme con Du Xian Er, no dejes que se filtre ni una palabra..."

El torpe ‘encubrimiento’ de Feng Cang hizo que Na Lan Xin se quedara sin palabras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario