viernes, 31 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 97 Parte 4

Capítulo 97 Parte 4 - Primo hermano, eres una bestia (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Murong Qi Qi estaba algo avergonzada al ver a Feng Cang, que rápidamente miró a otra parte y no se atrevió a mirarlo a los ojos. Feng Cang, también fue así, terminando los 2 volteando su rostro hacia el lado contrario de la otra parte y sin atreverse a mirarse a la cara.

"¡Mm! Te despertaste. Primero desayunemos, luego iremos..."

Tal torpeza continuó hasta que estuvieron a punto de entrar en el carruaje, donde Feng Cang fue apartado a un lado por Wanyan Kang.

"Primo hermano, ¿Qué estás haciendo? ¿No eras muy pegajoso con la cuñada antes? ¿Por qué estás tan alienado hoy? ¿No viste que la cuñada está a punto de llorar?”

"¿Está a punto de llorar?"

Feng Cang se sobresaltó, ¿Como iba a saberlo si no se había atrevido a mirarla a la cara? Al escuchar a Wanyan Kang decir esto, Feng Cang entró en pánico. ¿Qué debía hacer? Él había visto su cuerpo. ¡Esta pequeña mujer debía querer llorar por vergüenza! Esto era malo. Ahora, ella no lo malinterpretaría a él como un pervertido, ¿Verdad?

"¡Asi fue! Ignoraste a la cuñada, mientras se siente muy agraviada. Vi esas lágrimas rodando varias veces en los ojos de la cuñada, casi al punto de caerse de sus ojos.

Al escuchar la explicación de Wanyan Kang, el corazón inquieto de Feng Cang se vino abajo. Entonces, era porque la ‘ignoró’, por eso estaba triste. De hecho, pensar que solo... solo oyó a Murong Qi Qi estar a punto de llorar, también le hizo sentir dolor en su corazón. Quería consolarla, pero también tenía un poco de miedo de hacerlo.

"Primo hermano, a las mujeres se les engaña en estas situaciones por su bien. En cambio tu pusiste una cara tan fría temprano en la mañana; menos aún la cuñada, incluso yo, al mirarte sentiría frío, ¡Ah! ¡Rápidamente ve a consolar a la cuñada! Ve……"

Originalmente, Feng Cang quería estar en un carruaje con Wanyan Kang, pero Wanyan Kang lo empujó hacia el carruaje de Murong Qi Qi. Al ver entrar a Feng Cang, Su Mei y Su Yue fueron muy comprensivas y se apartaron del carruaje para dejarles espacio a esta pareja.

"Eso, esta mañana, esta mañana no vi nada..."

El siempre elocuente Feng Cang se volvió torpe en ese momento y esa frase también permitió que el color que originalmente se había reducido de la cara de Murong Qi Qi regresara nuevamente.

"¡Realmente no vi nada! Solo vi una silueta, realmente......"

Al final, la apariencia torpe de Feng Cang mientras explicaba, hizo reír a Murong Qi Qi. Solo ahora sabía que este hombre podía ser tan lindo. En los asuntos entre hombres y mujeres, él era más reservado que ella.

"Estoy bien."

Las mejillas de Murong Qi Qi eran rosadas. Se movió un poco hacia un lado para desocupar un lugar a él.

"¡Príncipe, siéntese!"

Los ojos fénix de Feng Cang se calentaron y se sentó al lado de Murong Qi Qi. Él suavemente la puso en su abrazo. El 'sillón' de Murong Qi Qi permitió que se liberara la vergüenza, la timidez y otras emociones que Feng Cang sentía en su corazón, solo quedando el amor por esta mujer.

"Qing Qing, ¡Eres realmente hermosa!"

Esta oración hizo que los lóbulos de las orejas de Murong Qi Qi también se volvieran rojas.

Verdaderamente lo había visto todo... Sin embargo, estaban comprometidos, tarde o temprano, ella seria suya. Ella ahora solo había sido vista vistiendo un pijama, no era mucho.

En retrospectiva, Murong Qi Qi sintió que su reacción de esta mañana había sido un alboroto por nada. Siendo una persona de hoy en día, esa reacción había sido demasiada, pero era solo que nunca esperó que Feng Cang aparecería en su habitación en ese momento. Su aspecto ‘sucio’ visto por el hombre que le gustaba, hizo que el corazón hermoso de Murong Qi qi se arrepintiera un poco.

Al menos, debió ser cuando ella estuviese preparada y con la apariencia más hermosa, dándole una imagen que no olvidaría de por vida. Así, ella estaría más dispuesta a aceptarlo. Pensando en el problema de la imagen, repentinamente Murong Qi Qi tuvo una idea para burlarse de Feng Cang. Ella salió del abrazo de Feng Cang y lo miró con una expresión seria.

"¡Príncipe, es injusto!"

"¿Qué es injusto?"

Feng Cang estaba desconcertado. ¿Qué quería decir Murong Qi Qi con eso?

"El príncipe ya me ha visto ... pero yo todavía no he visto al príncipe."
(T: XD si claro)

Esta frase dicha por ella era como querer seguir molestando, con algo de arrogancia y lindura. Además, con esa cara sonrojada de Murong Qi Qi, movía el corazón de la gente aún más y también por supuesto hizo que la cara de Feng Cang se pusiera roja inmediatamente. Cuando vio la astucia en los ojos de Murong Qi Qi, Feng Cang finalmente entendió que esta pequeña mujer quería burlarse de él. Con un movimiento veloz, su gran mano agarró la esbelta cintura de ella y la sostuvo firmemente en sus brazos.

"Dado que Qing Qing quiere mirar, entonces hoy es el mejor momento que cualquier otro día. ¡Así que te dejaré mirar ahora!”


1 comentario:

Yeraldin dijo...

aqui es cuando uno sabe lo sad que no sea 19+ qwq

Publicar un comentario