jueves, 30 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 97 Parte 3

Capítulo 97 Parte 3 - Primo hermano, eres una bestia (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"¿Sishi? ¡9 am!"

En el momento en que Murong Qi Qi escuchó eso, sus ojos se abrieron de repente. Ella rodó y se sentó.

"¡Oh, no, oh no! El torneo es hoy. Ya es sishi y ciertamente estoy tarde. Su Mei, Su Yue, ¡Vengan y ayúdenme! ¡El príncipe debe estar ansioso por la espera! ¡Dios! ¡De hecho, me he quedado dormida! Su Yue, ¿Por qué no me has despertado? ¡Sería problemático si me pierdo el torneo por llegar tarde! Todavía no tengo el acantilado Zhui Feng y en la corte, está esa vieja emperatriz viuda mirando. Si me pierdo el torneo y terminamos perdiendo, ¡Entonces estaré acabada!"

Murong Qi Qi estaba tan preocupada que no vio a Feng Cang sentado allí, al lado de la cama. Además, el hecho era que había una cortina atada junto a la cama con Feng Cang a su lado, pero aun asi Murong Qi Qi ignoró el hecho de que un hombre tan grande estuviera junto a ella.

Cuando Murong Qi Qi saltó descalza de la cama al suelo, sus pies descalzos pisaron la alfombra; y cuando estaba buscando su ropa en la percha, vio a Feng Cang sonriendo a través del espejo.

Murong Qi Qi se volvió y vio a Feng Cang. Su expresión estaba algo asombrada, luego se miró a sí misma. Ella solo llevaba una fina capa de seda, debido a que no tenía el hábito de usar ropa interior para dormir, esa seda se pegó directamente a su piel, esbozando su exquisita figura. Especialmente 2 nubes rebeldes, cayeron en los ojos de Feng Cang.

"¡Ah!"

Murong Qi Qi gritó, abrazó su pecho y se puso en cuclillas. Sus 2 mejillas inmediatamente se pusieron rojas y su cabeza casi toco el suelo debido a la timidez.

Al escuchar el grito de Murong Qi Qi, Su Mei y Su Yue levantaron las cortinas y entraron. Cuando vieron esta escena, inmediatamente entendieron.

"Príncipe, vamos a ayudar a vestir a la señorita. Por favor, vaya a esperar fuera."

Su Mei se rio y miro a Feng Cang, que también tenía la cara roja. En este momento, Feng Cang estaba algo ‘perdido’. Su rostro estaba tan rojo que parecía que si les pellizcaras sus mejillas saldría sangre disparada.

Después de escuchar a Su Mei decir que esperara afuera, Feng Cang se levantó rápidamente y camino hacia la salida, como si esto fuera la salida más fácil a esta situación. Asintiendo con la cabeza dijo: "¡Bien! ¡Bueno! ¡Este príncipe esperará afuera!”

Al final, Feng Cang termino apurando el paso hacia la salida como si estuviera corriendo mientras huía, esto hizo que Su Mei y Su Yue casi se rieran a carcajadas. Nunca pensaron que el yerno de la familia de su señorita, fuera alguien tan inocente. Especialmente porque escucharon el grito de su señorita, y automáticamente pensaron que él le había hecho algo a ella. Sin embargo, con solo ver su señorita en pijama, su rostro ya estaba así de rojo. Si viera la verdadera apariencia de Murong Qi Qi o cuando fuera la noche nupcial, realmente no sabrían cuán tímido podría ser este yerno de su familia...

Después de salir, Feng Cang respiró hondo. El aire frío lo estimuló, dejando que su corazón vibrante disminuyera gradualmente.

Originalmente estaba pensando en vestir personalmente a Murong Qi Qi para mostrarle su ternura, consideración e intimidad. No esperaba que cuando Murong Qi Qi volviera, ella le permitiera ver una imagen tan hermosa.

Aunque Feng Cang ya tenía 25 años; en esta era, él ya debería tener una esposa, concubinas y muchos hijos, siendo todavía un joven en la veintena. Aunque él no tuviese ningún tipo contacto íntimo con ninguna mujer anteriormente, aun así conocía el amor íntimo entre hombres y mujeres; la formación de la armonía entre el yin y el yang. Sin embargo, cuando él personalmente se encontró con tal situación, realmente fue algo incapaz de sobrellevar para su corazón.

Especialmente, la idea de ese maravilloso cuerpo envuelto en seda, así como las 2 nubes imponentes, el jade blanco inmaculado de su cuerpo y ese pequeño hermoso dedo del pie. Toda la sangre del cuerpo de Feng Cang no pudo evitar precipitarse a su cerebro y el latido de su corazón una vez más se aceleró. *Boom, boom, boom* Incluso el propio Feng Cang podía escuchar su fuerte latido del corazón como si fuera el galope de un caballo. Esto nunca le habia sucedido antes.
(T: jaja y eso solo es un pijama y el dedo de su pie, en la era moderna seguro y le da un derrame nasal XD)

"*Tsk, tsk*, Primo hermano, ¡En verdad te sonrojaste!"

Justo en este momento, esa hermosa cara de Wanyan Kang apareció frente a Feng Cang. Dentro de los ojos sonrientes, se veía la burla de las palabras de Wanyan Kang; miró cuidadosamente a Feng Cang por un largo tiempo y de repente se río en voz alta.

"Primo hermano, ¿Qué tipo de cosas impropias le hiciste a la cuñada? ¡El grito de la cuñada se escuchó en toda la calle!”

La voz de Wanyan Kang era muy alta, como si quisiera dejar que Murong Qi Qi dentro de la sala lo oyera. Cuando Murong Qi Qi escuchó las palabras de Wanyan Kang, ella saltó a la colcha.

"Terminé. Su Mei, Su Yue, ¡Mi imagen está completamente destruida!”

"Señorita, lo dijo intencionalmente. ¡No te molestes con él!”

El 'él' de Su Mei se refería naturalmente a Wanyan Kang. Al ver que Murong Qi Qi estaba avergonzada, Su Mei se adelantó y consoló.

"Mi buena señorita, hace un momento, dijiste que el torneo estaba por comenzar y que llegarías tarde. ¿Cómo es que no estás preocupada ahora?”

La pequeña cara de Murong Qi Qi estaba sonrojada y sus ojos mostraban mucha timidez. Temía que Su Mei y Su Yue se rieran de ella y tampoco podía decirles lo que Feng Cang había visto en ese momento. Ella solo podía bajar la cabeza y dejar que Su Mei y Su Yue la ayudaran a vestirse.

"¿Cuándo entró el príncipe? ¿Por qué no dijiste algo? ¡Me asustó hasta la muerte!"

Al escuchar a Murong Qi Qi 'explicarse' así, Su Mei y Su Yue intercambiaron una sonrisa cómplice. Parecía que su señorita era tímida. ¡No era bueno molestarla demasiado!

"El príncipe vino y se quedó ahí sentado por bastante tiempo. Tenía miedo de despertar a la señorita, así que se quedó ahí esperando a un lado."

"Oh……"

Murong Qi Qi asintió y se demoró un buen rato antes de salir.

En el momento en que ella salió, Murong Qi Qi vio la maliciosa sonrisa en Wanyan Kang y su corazón salto un latido. Con esto sintió que hoy había perdido mucha cara. Wanyan Kang a pesar de que quería molestar a Murong Qi Qi un poco, fue detenido por la sola mirada de Su Mei. La advertencia en los ojos de su Mei fue tan fuerte que Wanyan Kang no se atrevió a desobedecer a Su Mei. Solo podía sonreír como un ladrón a un lado sin decir nada.

"Príncipe......"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario