lunes, 7 de septiembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 101 Parte 2

Capítulo 101 Parte 2 - Querer admitir la derrota, no es una posibilidad (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Ahora, toda la mente de Wanyan Kang estaba en las palabras dichas por Murong Qi Qi. Si ganaba contra Longze Jing Tian, ella le daría un conjunto de joyas del joven maestro Guanghua. ¡Tan magnifico! Él ha visto las joyerías de la tienda de joyas del joven maestro Guanghua. No solo se conmovieron las mujeres; incluso él, un hombre, los amó tanto que no pudo rechazarlos. Si Su Mei tenía un conjunto de joyas del joven maestro Guanghua, ¡Sin duda sería tan feliz! Sin importar qué, hoy por esas joyas, ¡Él pelearía con su vida!

"¡Por favor!"

Longze Jing Tian hizo un gesto de invitación, pero Wanyan Kang bufo en cambio.

¿Podría ser esta la pretensión que mencionó su cuñada? ¿Era un falso caballero? ¡El sonido del tambor para iniciar el duelo ni siquiera había sonado! ¿Qué quiere decir con esto? Empujó su energía interna y tiró de una manera tan caballerosa para invitarlo. ¡Muy hipócrita! ¡No era de extrañar que la cuñada lo haya abandonado! ¡La cuñada había hecho una elección verdaderamente sabia!

*Auge…*

Los tambores sonaron y el 3º duelo finalmente comenzó.

En el momento en que comenzó, Longze Jing Tian voló rápido como una flecha hacia Wanyan Kang, con su arma, una exquisita espada azul. Viendo a Longze Jing Tian siendo tan 'impaciente', Wanyan Kang se rio. Esta persona realmente no pudo limitar su personalidad. Como era así, ¡Había que jugar con él de acuerdo a cómo se lo había indicado su cuñada!

En este punto, Wanyan Kang no expulsó su energía interna. Murong Qi Qi que imaginó el nivel de sus pasos ligeros, le permitió usarlos con Longze Jing Tian y efectivamente, esta competencia se convirtió en un juego de 'atrápame si puedes'. Longze Jing Tian era el gato y Wanyan Kang era el ratón y la plataforma de duelo, era el escenario donde el juego del gato y el ratón se desarrollaba.

‘¡Desvergonzado!’ Longze Jing Tian no pudo evitar maldecir a Wanyan Kang en su corazón.

Wanyan Kang solo quería prolongar lo mas posible la duración de este duelo y mientras estaba en ello, hizo que la energía interna que había expulsado Longze Jing Tian al principio del duelo, se agotara. Además, antes en la pagoda, él se había lastimado los pies y aunque la medicina que Murong Qi Qi le había dado fuera realmente muy buena, sin embargo, las costras ya se han formado, y por mas buena que fuera la medicina, no era milagrosa. ¡Aparte sus pies también estaban vendados y por supuesto que le dolían! ¡Esta persona obviamente quería agotarlo!

Longze Jing Tian acertó. Wanyan Kang de hecho tenía la intención de seguir así. Cuando Murong Qi Qi le dijo que los pies de Longze Jing Tian solo se habían recuperado un 50%; que, a lo sumo, las costras se habían formado y que no estaba completamente curado, ya se había gestado en él la intención de usar este truco para consumir el tiempo con Longze Jing Tian.

Lo que había dicho la cuñada era correcto. Sin importa si era el gato negro o el gato blanco, el gato que atrapara al ratón sería un buen gato. Sin importar qué tipo de truco usara, siempre y cuando ganara la competencia, ¡Él sería el rey! De todos modos, no le importaban las apariencias. Esta vez, ¡Tenía que desgastar a Longze Jing Tian! ¡Y dejar que perdiera un par de pies! ¡¿Quién lo mando a tener intenciones ocultas sobre su cuñada?! ¡La cuñada era de su primo hermano!

Antes de la final, Wanyan Kang también se dio cuenta de las ‘malas intenciones’ en los ojos de Longze Jing Tian hacia Murong Qi Qi.

En el corazón de Wanyan Kang, ¡Ese hombre era muy descarado! En el pasado, se separó de su cuñada y ahora, él quería tomar la medicina del arrepentimiento. ¿Dónde en el mundo hay tal cosa? Además, solo su primo hermano, Feng Cang, era digno de Murong Qi Qi. ¡Otros serán solo nubes flotantes!

En la plataforma de duelos, Wanyan Kang esquivaba enérgicamente, mientras Longze Jing Tian lo perseguía. A regañadientes el admitió, que parecía como si los ojos crecieran en la parte posterior de la cabeza de Wanyan Kang. Siempre, cuando él estuviera a punto de atraparlo, se alejaría inmediatamente del alcance del ataque. Longze Jing Tian estaba indefenso con Wanyan Kang, pero tampoco pudo evitar admirar los pasos ligeros de Wanyan Kang.

Wanyan Kang volvió la cabeza y miró a Longze Jing Tian, revelando una sonrisa traviesa.

"Príncipe Jing, continúe, ¡Ah! ¡Vamos a calentar antes de comenzar! ¡Todavía no me he calentado!”

La audiencia casi vomitó sangre. Las personas con una mente rápida ya habían calculado que ya habían corrido 108 vueltas. ¿Qué no había calentado aún? ¿Corrió durante tanto tiempo y todavía no había calentado? ¡Parecía que su alteza el príncipe se estaba divirtiendo deliberadamente con el príncipe de Xi Qi!

¡Si fuera en otro país, la audiencia seguramente habría escupido a Wanyan Kang y lo habrían obligado a salir de la plataforma! Sin embargo, ahora estaban en Bei Zhou. Los ciudadanos de Bei Zhou estaban felices. De todos modos, mientras el 5º príncipe gane, ¿Por qué molestarse con qué tipo de trucos utilizó?

Para apoyar a Wanyan Kang, hubo personas en la audiencia que aplaudieron: "¡Su alteza, tómese su tiempo para calentarse! ¡Lo que tenemos es tiempo!"

"¡Eso es, su alteza! ¡En el peor de los casos, cenaremos aquí antes de irnos a casa!”

Cuando estas palabras de los ciudadanos de Bei Zhou llegaron a oídos de Murong Qing Lian, casi muere de la ira.

"¡La gente de Bei Zhou es realmente descarada!"

Murong Qing Lian comenzó a maldecir. Ella nunca había visto a un príncipe de piel tan gruesa. Obviamente, los pies del príncipe Jing todavía estaban lastimados. ¡En cambio este 5º príncipe de Bei Zhou realmente había usado una manera tan despreciable de competir! ¡Realmente despreciable! ¡Y muchos menos necesario mencionar a las personas de Bei Zhou que estaban animándolo! Realmente, qué tipo de príncipe tiene este país, con qué clase de ciudadanos.

Al ver las ‘caras feas y repulsivas’ de las personas de Bei Zhou, Murong Qing Lian pensó una vez más en esa perra de Murong Qi Qi. Verdaderamente una perra al mismo nivel que los demás, ¡Demasiado rastrera! Cuando sea su turno, definitivamente debia darle una buena lección a Murong Qi Qi. ¡Necesitaba pisotear con fuerza esa cara arrogante! ¡Sin lugar a duda!

Mientras que Murong Qing Lian estaba preocupada por Longze Jing Tian, en el otro lado, el corazón de Wanyan Bao Zhu también latía en su garganta. Aunque, ella no sabía que Longze Jing Tian se había lastimado los pies en la pagoda, pero por la cara de Longze Jing Tian, pudo ver la gravedad del asunto. En su corazón, no pudo evitar maldecir a Wanyan Kang incontables veces.
·
·
·
·
·
En la plataforma, Wanyan Kang estaba jugando tranquilamente. Si no fuera porque Murong Qi Qi le aconsejo este truco, hace mucho tiempo que habría empujado su energía interna y se habría puesto cabeza a cabeza con Longze Jing Tian. Ahora, él estaba rebotando por aquí y por allá, muy tranquilamente. De vez en cuando, se detenía a descansar y respiraba. ¡Se sentia genial!

En contraste con Wanyan Kang, debido a que corrió por un largo tiempo, las heridas en los pies de Longze Jing Tian se abrieron una vez más. La sangre se extendió lentamente en sus calcetines y sus zapatos tenían una sensación húmeda. Lo más doloroso era que tenía los pies sudados. En este momento, sus 2 pies estaban emitiendo una gran cantidad de sudor, por lo que la herida estaba infectada con sudor salado; que le producía un dolor ardiente que pocas personas podrían soportar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario