martes, 8 de septiembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 101 Parte 3

Capítulo 101 Parte 3 - Querer admitir la derrota, no es una posibilidad (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


¡Maldición! ¡Incluso si Longze Jing Tian necesitaba prestar atención a su imagen, ahora realmente quería maldecir sin que eso le importase! Mirando una vez más esa cara sonriente de Wanyan Kang; en su corazón, deseó poder agarrarlo y cortarle la cabeza con un golpe de su espada.

Wanyan Kang sintió el cambio en Longze Jing Tian y echó un vistazo más de cerca. Era exactamente como lo había describió Murong Qi Qi. En los zapatos negros de Longze Jing Tian apareció un color algo más oscuro. Además, en las plantas blancas de sus zapatos, había un toque de rojo, pareciendo que había aguantado hasta el extremo. Wanyan Kang una vez mas, admiro a Murong Qi Qi, esta apreciada cuñada.

Sin embargo, mientras estaba en la admiración del personaje de Murong Qi Qi, Wanyan Kang se hizo más consciente de que no habría un buen final si la ofendía. Esta cuñada era inteligente, pero también rencorosa y ya que este Longze Jing Tian había ofendido a su cuñada; ¡Podría considerarse que tuvo mala suerte! Él también necesita ser más cuidadoso en el futuro. ¡No debía ofender a Murong Qi Qi, no sea que también sea abusado!

Longze Jing Tian se detuvo y ya no persiguió a Wanyan Kang, porque si continuaba así, sus pies ciertamente serían destruidos. Ahora, debía detenerse y terminar esto rápidamente cuanto antes. Wanyan Kang obviamente estaba consumiendo su tiempo; ¡Queriendo retenerlo aquí! Ya había sido engañado una vez. ¡No podía permitir que el deseo de esta desagradable persona se cumpliera!

Como Longze Jing Tian no se movió, Wanyan Kang tampoco se movió. En cambio, usó su par de manos como un abanico y se abanicó en su cara. Mientras se abanicaba, habló en un tono peculiar: "Aiya, de hecho, es un calentamiento, ah. Después de correr unas vueltas, finalmente me calenté. Todo mi cuerpo está cubierto de sudor. Más tarde, cuando vuelva, necesito tomar un baño cómodamente. De lo contrario, si empiezo a oler, a la belleza no le gustará."

La voz de Wanyan Kang era fuerte, junto con esa humilde cara, hizo que la gente no pudiera ayudarse a sí misma, pero querían ir a él y darle 2 bofetadas en la cara.
·
·
·
·
·
"Señorita, ¿Le diste la idea?"

Viendo a Wanyan Kang actuando así, Su Mei no pudo evitar reírse.

"¡No tiene una mente tan inteligente!"

Murong Qi Qi sonrió, pero no respondió. Al observar la situación, Longze Jing Tian no podría aguantarlo mucho más. A ella no le importaba usar medios 'despreciables' para vencer al oponente. Mientras uno pueda ganar, ¿Qué importaba si era justo o injusto?

La imparcialidad era solo un gran sombrero que la clase social dominante forzó a los plebeyos a usar. ¡Si hubiera equidad, entonces no habría una brecha entre ricos y pobres! Si hubiera imparcialidad, cuando Longze Jing Tian la miró con ojos desdeñosos y la vio como una basura, ¿Pensó que sería justo con ella?

Longze Jing Tian trató de poner una expresión calmada y centrar sus ojos en Wanyan Kang, pero el dolor en sus pies lo distraía. Esas heridas, que habían formado costras, ahora estaban abiertas de nuevo y el dolor que se extendía desde las plantas de sus pies, estimuló su cerebro.

"Muestra tu arma. ¡Lucha directamente como un hombre conmigo!"

La irritación en las palabras de Longze Jing Tian pudo haber tenido un efecto en otra persona, pero en Wanyan Kang, no tuvo ningún efecto. ¡Él había elegido a la persona equivocada! Este príncipe nunca se preocupó por cosas como la cara y la imagen. Si le importase la cara y la dignidad, ¡Entonces no sería el príncipe de la dinastía de Bei Zhou, quien dejaría que el emperador tuviera más dolores de cabeza en toda la historia!

"¿Qué hago? No terminé de calentar todavía. Además, ¡Solo tengo 18 años!, ¡Y tampoco aún me he casado! ¡Ni siquiera tengo una mujer! No he experimentado a una mujer; ¿Cómo puedo ser llamado un hombre? Por favor, ¡Llámame pequeño niño! ¡Todavía soy muy inocente!”

Cuando Wanyan Kang dijo eso, giró la cabeza y le hizo a Su Mei un guiño coqueto.

*Risita...*

Su Mei casi vomita sangre. ¡Este tipo, era todo un personaje! ¡En un momento tan serio de la competencia, todavía dijo esas palabras! Y pensando en el contenido de esas palabras, ¡Simplemente una lástima! ¡Realmente digno de ser llamado un jugador!

A diferencia de Su Mei, Murong Qi Qi admiro a Wanyan Kang cada vez más. Él era realmente un bicho raro dentro de la familia imperial. ¡Su piel era lo suficientemente gruesa! Solo que no sabía ella precisamente como reaccionaria Longze Jing Tian ante una persona así.

Efectivamente, Longze Jing Tian casi se volvió loco por Wanyan Kang. ¿Era esta persona realmente un príncipe de la familia imperial de Bei Zhou? ¿Por qué estaba tan fuera de tono? ¡Esa piel era más gruesa que las paredes! ¿Por qué Bei Zhou tenia un príncipe tan extraño?

Wanyan Kang fue puesto por Longze Jing Tian en la categoría de humanos ‘fuera de lo normal’. Así que lógicamente habría una barrera idiomática si continuaba hablaba con esa persona. ¡Por lo cual era mejor actuar que hablar!

Ya habían descansado por un tiempo. Aunque en la superficie, Longze Jing Tian puso una mirada muy cansada, pero la mano que sostenía la espada había estado moviendo secretamente su energía. ¡Debía derrotar a la otra parte de un solo golpe! ¡Para que nunca fuera tan arrogante otra vez!

Wanyan Kang fingió no haber visto a través de los pensamientos de Longze Jing Tian. En cambio, continuó guiñando coquetamente a Su Mei; como si este fuera su escenario y estuviera adulando a la mujer que ama.

"¡Este bastardo! ¿Sigue compitiendo o no?”

Al ver que todos estaban mirando hacia allí, la cara de Su Mei se puso caliente de nuevo. Ella ferozmente miró a Wanyan Kang. Sin embargo, en sus palabras de queja había un pequeño toque de dulzura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario