miércoles, 16 de septiembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 103 Parte 3

Capítulo 103 Parte 3 - No quiero responder, entonces te besaré (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Cuando la palabra 'perra' llegó a oídos de Jia Lan, él solo se río entre dientes. ¡Esta mujer realmente guardaba rencores! Hoy, él había salvado a Murong Qing Lian y presumiblemente, la próxima vez que la viera ¡Ya no le daría una buena expresión!

"Señor, ¿No le duele? ¡Todavía puedes reírte!"

Jin Yu cuidadosamente aplico la medicina para Jia Lan.

"Esa mujer es verdaderamente poderosa. Ella podía lastimar a alguien con solo una muselina roja. ¡Realmente algo que no se puede ver por su aspecto! ¡Ella es mucho más poderosa que Murong Qing Lian! ¡Realmente siento que hoy, el señor lo pidió por si mismo! Para alguien inútil, te lastimas así. Señor Jia Lan, ¡Estás empezando a tener cada vez más tendencias de autolesionarte!”

"Jin Yu, ya estoy herido. Todavía disfrutas de mi calamidad y te deleitas en mi desgracia. ¿No sabes cómo sentirte un poco d lastima por mí? Mira cuán protectoras son las criadas de Murong Qi Qi hacia ella. ¿Por qué es que me has seguido por tanto tiempo y aún actúas como un miserable ingrato?”

"¿Todavía no es obvio cómo me siento por el señor? Aunque mis palabras son difíciles para los oídos, pero estoy en lo cierto, ¡Ah! Siento que al señor le preocupa demasiado su amistad con el señor Misha. Hoy, señor, fue humillado y estoy muy furioso, pero sé que esto no tiene nada que ver con Murong Qi Qi. ¡El que humilló al señor fue usted mismo!”

Jin Yu no era viejo, pero cada palabra que decía tenía mucha lógica, Jia Lan no pudo evitar negar con la cabeza. Su mirada había estado siguiendo la espalda de Murong Qi Qi. Solo cuando desapareció, recuperó su mirada.

Al ver su mano derecha vendada, en la mente de Jia Lan surgió esa expresión de Murong Qi Qi con la leve sonrisa. ¡Ai, Misha, esta vez, trajiste una gran calamidad para mí! Realmente espero que Murong Qing Lian no sea la persona que estás buscando. Si ella realmente no lo era, entonces personalmente la entregaría a esa mujer...

La mano de Jia Lan necesitó algo de tiempo para recuperarse y Murong Qing Lian no tenía adónde ir.

El médico ni siquiera la había tocado todavía, cuando gritó que era doloroso. Aunque los tobillos dislocados y las rodillas habían sido colocados de nuevo en su lugar, pero esas heridas finas en su cuerpo se sentían como si fueran agujas perforando su cuerpo. Especialmente en el pie izquierdo al que Murong Qi Qi le había enviado saludos especiales hace un momento. En toda su piel, no había un solo lugar intacto, teniendo las heridas entrecruzadas en todas partes.

"Doctor, ¿Cómo está?"

De los 4 concursantes de Xi Qi, solo Li Yun Qing estaba bien, por ende se había convertido en el responsable de los demás.

"Es solo una lesión en la piel. No hay daño."

El doctor le aplicó medicina a Murong Qing Lian; sin embargo, algunos lugares eran demasiado íntimos, por lo que solo podía esperar hasta que Murong Qing Lian volviera y lo hiciera ella misma.

Ahora, el cuerpo lastimoso de Murong Qing Lian dolía mucho cada vez que se movía. Aunque era lo mismo que decía el doctor, era una lesión de la piel, pero todo su cuerpo estaba lleno de heridas finas como hilos, ardientes de dolor. ¿Cuándo había estado tan amargamente dolorida antes?

¡Todo era por esa maldita Murong Qi Qi! ¡Esta perra realmente quería matarla hoy! Si no fuera porque Jia Lan le tendió una mano, ¡Murong Qi Qi definitivamente la habría torturado, poco a poco, hasta que muriera!

Pensando en las tácticas viciosas de Murong Qi Qi, Murong Qing Lian estaba llena de odio. Ella en realidad fue derrotada por Murong Qi Qi, esa basura. Cuando regresara, no sabía ni si quiera qué tipo de broma sería frente a los demás. ¡No! ¡Debía encontrar a Murong Qi Qi para recuperar esta humillación! De lo contrario, ¡Ella no tendría la cara para volver a Xi Qi!
(E: Y así lectores, la familia Murong se quedo sin hijas XD)

Aunque odiaba a Murong Qi Qi, Murong Qing Lian también sabía que, si no fuera porque Jia Lan la había salvado, definitivamente habría muerto en la plataforma de duelo. Entonces, aunque todo su cuerpo estaba dolorido, cojeó hacia Jia Lan, ella ahuecó sus puños y le dio las gracias.

"No tienes que agradecerme. Solo lo hice por alguien más."

Jia Lan era demasiado perezoso para mirar a la mujer frente a él. Mientras tocaba su brazo vendado, se alejó con Jin Yu de Murong Qing Lian.

"No importa qué, ¡Todavía te agradezco!"

Murong Qing Lian se inclinó pesadamente hacia la espalda de Jia Lan.

"Oh…"

Jia Lan se río y giró la cabeza para mirar al sincero Murong Qing Lian.

"¡Tuviste suerte! ¡Fue solo esta vez! Sin embargo, aún tengo que recordarle que no es alguien que pueda ofender a Murong Qi Qi y tampoco podrías ganarla en la lucha. Es mejor hacer lo que ella te dijo. ¡Vive tu vida mientras te comportes! ¡Este es mi consejo para ti!”

Después de dejar estas palabras, Jia Lan se fue sin volver atrás.

Al ver a Jia Lan tratarla así, Murong Qing Lian no pudo evitar hacer un sonido de desprecio 'Bah'.

En este momento, Murong Qing Lian había olvidado por completo cómo había suplicado previamente a Jia Lan para salvarla. También había olvidado que Jia Lan se había lesionado por haberla salvado. Su pequeña autoestima estaba profundamente enojada por la última frase de Jia Lan. ¿Qué quería decir esa persona? ¡Cómo es que lo hizo sonar como si fuera alguien en el mismo barco que Murong Qi Qi!

"¿Qué clase de cosa él se atreve a enseñarme?"

Murong Qing Lian bufo una vez y la pequeña gratitud en su corazón por Jia Lan desapareció.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Dentro del carruaje, Murong Qi Qi estaba acurrucada en los brazos de Feng Cang. Ella estaba callada como un gato bien educado, lo que hacía que Feng Cang no pudiera adaptarse a eso.

"¿Qué pasa?"

La mano de Feng Cang atravesó el cabello liso y negro de Murong Qi Qi y sus labios cayeron suavemente sobre la frente de Murong Qi Qi.

"¿Sigues pensando en Murong Qing Lian? ¿Qué tal si encuentro a alguien para recuperarla?”

"No hay necesidad."

Murong Qi Qi se inclinó perezosamente sobre el hombro de Feng Cang y sus dedos jugaban con el pelo de Feng Cang que colgaba de su hombro. Sin embargo, sus ojos brillaron con astucia.

"Estaba pensando en quién era ese Jia Lan. ¿Qué relación tiene con Murong Qing Lian? Príncipe, he estado sintiendo que las pruebas que Dong Lu dio en este torneo fueron un poco extrañas. Ciertamente hay una mente maestra que les dio su apoyo. Es solo que no sé si esa mente maestra es Jia Lan o no... "

"Jia Lan es alguien de la isla de Penglai."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario