jueves, 17 de septiembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 104 Parte 1

Capítulo 104 Parte 1 - No quiero responder, entonces te besaré (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


La respuesta de Feng Cang fue algo sorprendente para Murong Qi Qi, pero después de pensarlo, sonó razonable. Así era, ¿La isla de Penglai no siempre intervino en los asuntos del continente? ¿Por qué ayudaron a Dong Lu esta vez?

Al ver a Murong Qi Qi entrar en la etapa de pensar, Feng Cang no pudo evitar besar su frente otra vez.

"¡Bien! Qing Qing, no pienses más en esto. ¡Ya dejé que alguien fuera a investigar! Has trabajado tan duro hoy; necesitas descansar bien y relajarte. Hay una fuente termal aquí. ¿Quieres ir a bañarte en la fuente termal?”

"¿Fuente termal?"

La Murong Qi Qi, que estaba enredada en los asuntos relacionados con Jia Lan, se sentó de inmediato después de escuchar sobre un manantial de aguas termales. De sus ojos, brilló una luz tan deslumbrante como el sol.

"Príncipe, ¿Realmente hay una fuente termal? ¿Dónde? ¿Por qué no me dijiste antes? ¡Me gustan las aguas termales más que cualquier cosa!"

Al ver que a Murong Qi Qi le gustaba, Feng Cang también estaba feliz. Especialmente después de verla tan alegre como un ciervo pequeño, se sintió feliz desde el fondo de su corazón.

"¡Te llevaré esta noche! ¡La condición es que tú, obedientemente, comas bien!”
·
·
·
·
·
·
·
La fuente termal de la que hablaba Feng Cang estaba ubicada en la villa de Fengyu, en las afueras de la ciudad de Yongzhou. Esto era parte del territorio de Feng Cang y también su villa de vacaciones. Cuando llegaron a la villa, Murong Qi Qi quedó hipnotizada por el hermoso paisaje que tenía delante.

Desde la distancia, parecía una nube roja. Después de acercarse, descubrió que era un jardín lleno de flores de ciruelo rojo.

"A mi madre le encantaban las flores rojas de ciruelo. Entonces, mi padre plantó este lugar lleno de ciruelos rojos. Cada invierno, padre traía a madre aquí para relajarse y tomar un baño en la fuente termal. Solo cuando fuera casi el 30 de diciembre, bajo las repetidas insinuaciones de abuela y tío, regresarían a la capital”

Feng Cang caminó de la mano con Murong Qi Qi en el jardín de ciruelos rojos.

Al escuchar a Feng Cang hablar sobre la historia de sus padres, Murong Qi Qi solo podía imaginarse cuan enamorados estaban el gran general Feng Xie y la princesa Ming Yue. Se dijo que la princesa Ming Yue era conocida por ser la belleza #1 del mundo. Feng Xie también tenía el título del hombre más guapo #1 del mundo. Eran la pareja ideal y atraían la envidia de los demás.

Feng Xie y Wanyan Lie eran amigos que habían jugado juntos desde pequeños y su relación fue más cercana que la de los verdaderos hermanos. Wanyan Ming Yue y Feng Xie también fueron novios de la infancia, comprometidos desde que eran muy jóvenes. Wanyan Ming Yue tenía poco más de 16 años cuando se casó con Feng Xie. Un año después de convertirse en su esposa, dio a luz a Feng Cang.

No sabía si fue la escena que recordó recuerdos del pasado o porque a su lado estaba la mujer que ama, pero algo había evocado los recuerdos en Feng Cang de sus padres hoy, diciendo muchas cosas sobre ellos. Murong Qi Qi no dijo una palabra y solo escuchó en silencio los recuerdos del pasado de Feng Cang.

"Después de que fallecieron mi padre y mi madre, no quise volver aquí. Temía que después de ver este jardín lleno de flores rojas de ciruelo, pensara en el pasado feliz. Entonces, deje que la gente sellara la villa. Solo ahora, cuando planee traerte aquí, dejé que la gente lo limpiara."

Ahora, Murong Qi Qi entendió por qué Feng Cang no la trajo antes. Esta villa Fengyu había sido sellada por Feng Cang durante 16 años. Esta era la primera vez que le dio la bienvenida a su dueño después de tanto tiempo.

"¡Príncipe, me quedaré contigo!"

Murong Qi Qi enterró su cabeza en el pecho de Feng Cang y sus brazos se apretaron alrededor de la estrecha cintura de Feng Cang.

"¡Príncipe, me quedaré contigo en el lugar del gran general y la princesa durante toda esta vida!"

La ‘promesa’ de Murong Qi Qi permitió que los ojos de Feng Cang se mojasen un poco. Su gran mano tocó la nariz de Murong Qi Qi.

"No pasaría mucho tiempo antes de que también los llames padre y madre. Qing Qing, ven conmigo. Te llevaré a un lugar."

El lugar que Feng Cang mencionó, era una tumba solitaria en la parte trasera de la villa de Fengyu.

"Los huesos de mi padre todavía están aquí, pero mi madre había quedado reducida a cenizas. Aunque mi tío quería enterrar a mis padres juntos en la tumba imperial, yo insistí en enterrarlos aquí. Este era el lugar que más le gustaba a padre y a madre. Dentro están los huesos de mi padre y el vestido de mi madre. Es más, aquí deberían haber 3 personas. Mi hermana pequeña por nacer también debería estar aquí. En ese momento, ella solo tenía 7 meses y todavía estaba en el vientre de mi madre. Ella fue quemada hasta las cenizas junto con su madre."

Murong Qi Qi estaba un poco sorprendida y también feliz de que Feng Cang la trajera a visitar al gran general y a la princesa Ming Yue. ¿Podría considerarse esto que él la llevó a conocer a sus padres?

La tumba de Feng Xie y Wanyan Ming Yue claramente había sido limpiada y habían puesto ofrendas con una variedad de frutas, barbacoas y piernas de cerdo. Frente al cementerio había 3 varillas de incienso amarillas, que desprendían suavemente su humo que se elevaba al viento. Alrededor de toda la tumba había una capa de un olor ligero.

"Padre, madre, esta es mi esposa y también su futura nuera."

Feng Cang sostuvo a Murong Qi Qi con fuerza, mientras presentaba a su querida mujer a Feng Xie y Wanyan Ming Yue.

"Su nombre es Murong Qi Qi y ella es la mujer que encontré después de buscar durante mucho tiempo. La amo, desde la 1º vez que la vi, me enamoré de ella. Amo todo sobre ella más de lo que me amo. Hoy, específicamente la traje aquí para que padre y madre la vieran. ¡Creo que también les gustará!"

"Este año, me quedaré en la villa Fengyu para pasar el nuevo año con ustedes. Cuando volvamos a la capital, celebraremos nuestra boda y en toda mi vida, solo la tendría a ella como esposa. ¡La amare, la protegeré y la consentiré de la misma manera que padre amaba a madre! Definitivamente llevaremos una vida feliz, tendremos hijos, envejeceremos juntos y nunca nos iremos o nos traicionaremos el uno al otro."


2 comentarios:

bunnymoon_10 dijo...

Necesito un Feng Cang en mi vida 😍😍😍😍😍😍

Yeraldin dijo...

x2 lo sw un feng cang en mi vida qwq, y a uno ni una florecita y se quejan de todo :'v
muchas gracias, perdon por los pocos comentarios XD el vicio puede

Publicar un comentario