viernes, 18 de septiembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 104 Parte 2

Capítulo 104 Parte 2 - No quiero responder, entonces te besaré (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


A Murong Qi Qi se le fue imposible no soltar unas lágrimas por las palabras dichas por Feng Cang. Él realmente la había llevado aquí para ‘ver a sus padres’. La mente de este hombre era tan noble; ¡¿Cómo podría ella no amarlo?!

"Príncipe..."

Murong Qi Qi se inclinó en silencio contra Feng Cang y miró a los vigorosos caracteres en la lápida. En su corazón, ella silenciosamente hizo una promesa: "General, princesa, me encargaré del príncipe en su lugar. Descansen en paz."
·
·
·
·
·
·
La fuente termal abierta en la villa Fengyu emitió aire caliente, pero aun así la temperatura era moderada. En esta noche invernal, dio un calor infinito y aunque fuera al aire libre, se había dividido en 2 partes; uno para hombres y el otro para mujeres.

Murong Qi Qi, Su Mei y Su Yue estaban a un lado. Feng Cang, Wanyan Kang y Jin Mo estaban en el otro lado.

Wanyan Kang apoyó la oreja contra la pared y escuchó los sonidos del otro lado. Sin embargo, Jin Mo lo detuvo con su otra oreja.

"Oye, oye, Jin Mo, ¿Qué estás haciendo?"

"5º príncipe, ¿Acaso usted podrá actuar como un caballero?"

Jin Mo se mofó un poco después de ver el comportamiento de Wanyan Kang, ya que, sin importar la razón, cualquier hombre que escuchara contra la pared como una mujer, seria menospreciado.

Al ver a Jin Mo tan serio, Wanyan Kang también se mofó.

"No creo que ese primo hermano no tenga otros pensamientos, ¿Verdad, primo hermano? ¿No quieres ir al otro lado para echar un vistazo a mi cuñada, ah?”

Feng Cang no habló. Su cabello negro se soltó en el agua como algas negras, haciendo ondas en el agua. Ese rostro excepcionalmente, que era endiabladamente hermoso se volvió aún más hipnótico en la bruma nebulosa.

"¡Bien! Ya que permaneciste en silencio, lo tomaré como si estuvieras de acuerdo. Jin Mo, no seas tan serio, solo porque aún no conozcas a una mujer que ames. Si encuentras una, estarías más tentado que yo."

Hacia las palabras de Wanyan Kang, Jin Mo resopló desdeñosamente. Al final, cerró los ojos e ignoró a Wanyan Kang. ¡Él no quería una mujer! ¡Lo que él buscaba eran habilidades médicas mucho más altas de las que conocía! ¿Cómo podría ser el comparado con estos plebeyos?
·
·
·
·
·
·
·
Por el lado de las mujeres, Su Mei y Su Yue se fueron después de bañarse un rato, dejando que Murong Qi Qi se apoyara en la orilla. La bruma y el agua del manantial cubrían su cuello y ocultaban todas las otras partes.

¡Muy cómodo! Como no había nadie allí, Murong Qi Qi se quitó el espejo de agua lunar. Cerró los ojos y disfrutó de la temperatura del agua caliente. Parecía que había pasado mucho tiempo desde la última vez que se había sentido así de cómoda.

Esta vez, el hecho de que Bei Zhou obtuviera el 1º lugar en el torneo de los 4 países finalmente la aliviaba. Ella esperaba que cuando regresara a la capital, la emperatriz viuda no siguiera causándole problemas. Ella ya había logrado la solicitud que Dongfang Lan hizo...

Mientras Murong Qi Qi se relajaba con los ojos cerrados, de repente escuchó algunos pasos y abrió los ojos. Ella silenciosamente sacó la bata de la percha en la orilla y la usó. Justo cuando se envolvía en ella, una persona vestida de negro apareció frente a ella.

Este hombre tenía una máscara de una muñeca, hecha en rosa y blanca. La boca roja sonrió muy dulcemente. En ambas mejillas de la muñeca había un toque de rubor. Donde deberían estar los ojos, había dos agujeros negros y un par de ojos astutos estaban dentro de él.

"¿Quién eres tú? ¿Por qué estás vestido así y engañando a la gente?”

Murong Qi Qi miró a la otra parte y 2 hilos plateados aparecieron en su mano.

La persona de negro parecía algo sorprendida después de haber invadido la fuente termal. Cuando vio esa cara de Murong Qi Qi, se quedó parado allí, incapaz de moverse.

"Ming Yue...", La persona de negro dijo suavemente. Su voz era ronca y ligeramente temblorosa como si estuviera reprimiendo sus emociones.

"¿Qué dijiste?"

Murong Qi Qi pensó que había escuchado 2 palabras: 'Ming Yue', pero no estaba segura. Cuando volvió a mirar, la persona de negro había recuperado la compostura y la miro profundamente una vez antes de volverse y saltar a los arbustos.

"Señorita, ¿Cuál es el problema?"

Su Yue, que ya se había vestido, se acercó. Cuando Murong Qi Qi volvió a mirar, la persona de negro había desaparecido.

"¡Hay un extraño aquí!"

Murong Qi Qi señaló en la dirección en que la persona de negro había desaparecido.

En el momento en que escuchó que un extraño había entrado, Su Yue se apresuró a ir allí. Su Mei también escuchó el ruido. Después de escuchar la conmoción del lado de las mujeres, los hombres también descubrieron que había aparecido una persona vestida de negro. Feng Cang se vistió rápidamente y corrió al lado de Murong Qi Qi.

"Qing Qing, ¡¿Estás bien?!"

La voz de Feng Cang devolvió la cordura a Murong Qi Qi, que rápidamente recogió el espejo de agua lunar y se lo ató a la cara.

"¡Príncipe, estoy bien y muy segura!"

Después de que todos se vistieron, Su Yue regresó.


1 comentario:

AloneGirl/S dijo...

Wtf porque todo apunta a que la prota es hija de la princesa Ming Yur, nmms las edades cuadran, su belleza y el hecho de que a la abuela de Feng cang se le hicieran familiares sus ojos, pero, sería demasiado turbio, porque eso significaría que los protagonistas son hermanos 🤡

Publicar un comentario