Capítulo 104 Parte 3 - No quiero responder, entonces te besaré (2)
Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys
"Esa persona de negro está muy familiarizada con la villa. Esta subordinada lo siguió hasta el jardín de ciruelos y luego lo perdió de vista."
Su Yue estaba un poco molesta. Dejó que la persona de negro escapara bajo sus ojos. Verdaderamente una negligencia del deber como una de sus doncellas.
En el momento en que supo de Su Yue que la otra parte estaba muy familiarizada con la villa, la expresión de Feng Cang se hundió. Inmediatamente llamó al ama de llaves de la villa Fengyu y dejó que registraran toda la villa. Sin embargo, buscaron durante toda una noche, pero no encontraron un solo signo de la persona de negro, causando más suspenso al asunto.
·
·
·
"¿Quién es él?"
Murong Qi Qi se mordió los labios y recordó la estatura de esa persona y luego pintó la apariencia de ese hombre. Cuando Feng Cang vio la cara de una muñeca en la pintura, Feng Cang se sorprendió.
"¡Esta es una máscara de cerámica con cara de muñeca que mi padre me compró cuando era un niño!"
Al escuchar eso, el ama de llaves de la villa Fengyu fue inmediatamente al estudio para buscar y descubrir que lo único que faltaba era esa máscara con cara de muñeca.
¡Parecía que esta persona estaba muy familiarizada con la villa Fengyu! ¿Quién era él? Murong Qi Qi no podía pensar en nadie y Feng Cang tampoco. Toda la villa había sido registrada, pero no había señales de esa persona vestida de negro. Dejando a Feng Cang solo poder reforzar el patrullaje en la villa.
Después de esto, la persona de negro no apareció de nuevo. Era como si se hubiera evaporado del mundo y nunca más aparecería.
Murong Qi Qi constantemente recordaba todo lo que esa persona de negro había dicho o hecho. Incluso que había dicho la frase 'Ming Yue'. ¿Qué significa este Ming Yue? ¿Era la princesa Ming Yue? Era solo que la princesa Ming Yue ya había fallecido durante tantos años; ¿Por qué esta persona usaría este nombre con sentimientos tan profundos para llamarla? ¿Podría esta persona de negro ser un seguidor de la princesa Ming Yue?
Estas preguntas habían estado rondando en la mente de Murong Qi Qi. Y antes de encontrar las respuestas a estas preguntas, ella no le contaría nada de esto a Feng Cang. Si la persona vestida de negro llegase nuevamente, ella lo atraparía y dejaría que aclarara todo esto.
·
·
·
·
·
·
Finalmente, llegó el 30 de diciembre*. Este año, debido al torneo de los 4 países, Feng Cang y Murong Qi Qi pudieron pasar el año nuevo en la villa Fengyu, haciendo sentir muy feliz a Murong Qi Qi, ya que con el animado banquete anual del palacio y la engorrosa etiqueta cortesana no se podía comparar con poder pasar tiempo con su ser querido.
*(E: del calendario lunar, si usamos el normalmente usado, el gregoriano, seria entre enero y febrero)
Además de Feng Cang y Murong Qi Qi, también estaban presentes Su Mei, Su Yue, Wanyan Kang, Jin Mo, Ru Yi y Ji Xiang.
La noche del 30 de diciembre, Feng Cang anunció que todos en la villa Fengyu, independientemente de su estado, no se irían a casa antes de emborracharse. Esto hizo que las personas que cuidaban la villa Fengyu fueran muy felices. Wanyan Kang, que sostenía una calabaza de vino, bebió con RuYi y Jin Mo, mientras que Su Mei, Su Yue y Ji Xiang, estas 3 chicas jóvenes, conversaban a un lado. Feng Cang y Murong Qi Qi se tumbaron en la cama de ladrillos calentados y miraron riendo a los demás.
"¡Príncipe!"
La ama de llaves de la villa Fengyu sonrió a Feng Cang y Murong Qi Qi, mientras llevaba vino.
"Esta pequeña sirviente, como la representante de la gente de la villa Fengyu, ofrece humildemente un brindis por el príncipe y la futura esposa del príncipe. ¡Deseo que el príncipe y la princesa se amen para siempre y estén juntos por cientos de años!"
"¡Bien!"
Las palabras del ama de llaves hicieron que la sonrisa en el rostro de Feng Cang se ensanchara. Levantó la cabeza y se sirvió la copa de vino en la boca.
"¡Premie a todos con medio mes de salario!"
"¡Gracias al príncipe! ¡Gracias al príncipe!"
En el momento en que escucharon que había una recompensa y también un salario de medio mes, hicieron que las personas de la villa Fengyu estuvieran tan felices, que brindaron por Feng Cang y Murong Qi Qi.
Aunque solo pasaron unos días juntos, estas personas sintieron profundamente la armonía de Murong Qi Qi.
Tener a una princesa de buen temperamento y fácil de llevarse con ellos fue lo mejor que esta gente podría desear. Aunque Feng Cang y Murong Qi Qi no vendrían aquí a menudo, solo mirando estos sirvientes a sus 2 maestros, sentían que cada invierno se quedarían en la villa Fengyu y si el maestro tenía buen genio, sería fácil de atender, lo que haría que la gente se ahorrara muchos problemas en el futuro.
"¡Príncipe, es hora!"
Finalmente, llegó la medianoche. Feng Cang sostuvo a Murong Qi Qi, y salió afuera, escoltado por la multitud. La villa Fengyu estaba iluminada brillantemente y cuando Feng Cang salió, la gente que ya había preparado los fuegos artificiales, los encendió.
*Boom*
Bellos fuegos artificiales florecieron en la noche tranquila, como un pincel de color claro, pintando el cielo oscuro con colores vivos.
*¡Boom, boom, boom!*
Esos fuegos artificiales se abrieron como si fuera un festival de flores y se encontraron con la llegada del nuevo año.
"¡Tan hermoso! Señorita, mira, ¡Ese es tan hermoso!"
A Su Mei le gustaba ser alegre y le gustaban aún más los bellos fuegos artificiales. Wanyan Kang rápidamente llego a su lado y le dio 2 fuegos artificiales.
"¡Aquí!"
"¡Gracias!"
Con un fuego artificial en la mano izquierda y otro en la mano derecha, Su Mei bailó en la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario