miércoles, 30 de septiembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 104 Parte 4

Capítulo 104 Parte 4 - No quiero responder, entonces te besaré (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"¡Hermosa! Oh…" Rugió Wanyan Kang. También tomó 2 fuegos artificiales y bailó junto con Su Mei. Con fuegos artificiales como arma, los 2 “lucharon” en el patio afanosamente. Los fuegos artificiales en sus manos emitieron una luz deslumbrante que los envolvió a ambos, haciéndolos parecer aún más hermosos.

"¡Tan hermosa! ¡Su Yue, ve a jugar! Ji Xiang, Ru Yi, ¡Ustedes también vayan a jugar!”

La vivacidad de Su Mei y Wanyan Kang hizo que el humor de Murong Qi Qi fuera muy bueno. Todos encendieron un fuego artificial y un grupo de personas sosteniendo fuegos artificiales comenzó a jugar en el patio.

"Señorita, es hora. ¡Pida un deseo, pida un deseo! ¡Rápidamente pida un deseo!"

Su Mei comenzó a gritar. Murong Qi Qi rápidamente juntó sus manos, cerró los ojos y pidió un deseo. Después de que le contó a Buda todos sus deseos, Murong Qi Qi abrió los ojos. Descubrió que una cara endiabladamente hermosa había aparecido frente a ella.

"Príncipe..."

"Qing Qing, ¿El deseo de tu año nuevo me incluye?"

Feng Cang esperaba escuchar la respuesta, pero reprimió la emoción en su corazón por temor a que Murong Qi Qi se riera de él.

"¿Qué dijiste?"

Al ver a Feng Cang así, Murong Qi Qi le guiñó un ojo con coquetería y también le dio una respuesta ambigua.

Mientras más Murong Qi Qi actuara así, más ansioso estaba Feng Cang. Simplemente tiró de Murong Qi Qi en sus brazos y se envolvieron con su capa.

"Qing Qing, si no me respondes, ¡Entonces te besaré!"

"¡Oh!"

Dentro de la capa, Feng Cang continuó persuadiéndola. Justo cuando Feng Cang había envuelto a los 2 en la capa y se aislaron de los demás, atrajo la atención de todos.

"Primo hermano, ¿Qué estás haciendo?"

Wanyan Kang preguntó exageradamente, haciendo reír a la gente a su lado.

"Príncipe..."

Murong Qi Qi se sonrojó. No esperaba que Feng Cang hiciera algo así frente a tanta gente.

"Qing Qing, respóndeme o déjame besarte."

Dentro de la capa, el calor era muy fuerte. Feng Cang podía sentir que su rostro se había calentado. Sin embargo, no tenía la intención de dejar que Murong Qi Qi se fuera tan fácilmente.

"Responde…"

El aliento caliente de Feng Cang se acercaba cada vez más a Murong Qi Qi y esta podía sentir la temperatura caliente del cuerpo de Feng Cang, quemando su cara con completa vergüenza. Cuando estaba a punto de responder ya los labios de Feng Cang estaban sobre los de ella.

"Qing Qing, te amo..."

La voz de Feng Cang había sido tragada por los labios de Murong Qi Qi. La palabra "amor" también estaba en su beso y se extendió a su corazón.

Aunque este beso todavía no era hábil, pero Feng Cang ya no era tan inestable como la primera vez. Su lengua exploró la fragancia de su boca, no demasiado profundo, no demasiado superficial; solo lo justo.

Feng Cang tiró de la capa con una mano y los bloqueó de los otros. La otra mano sostenía la delgada cintura de Murong Qi Qi, obligándola a acercarse más a él.

"Mm..."

Los labios de Murong Qi Qi estaban floreciendo como flores y se encontraron con la gentileza de Feng Cang. Sus dedos también dejaron gradualmente la tierra. Fuera de la capa, los fuegos artificiales continuaron disparando. Dentro de la capa, los 2 se estaban besando en pleno apogeo.

Solo cuando sus alrededores se calmaron, Feng Cang soltó lentamente los labios de Murong Qi Qi. Este beso tomó mucho tiempo; tanto tiempo que Feng Cang había olvidado que afuera, había una multitud mirando en diversión. Cuando abrió la capa, el silbido de Wanyan Kang se escuchó de inmediato.

Los labios hinchados y rojos de Murong Qi Qi le dijeron a todos los que los vieron, exactamente qué había sucedido entre los 2 dentro de la capa. Wanyan Kang gritó con sorpresa: "Primo hermano es poderoso, ¡ah! ¡Qué largo! Esperamos desde este año hasta el próximo año, ustedes dos casi se besaron durante un año, ¡Ah!"

En el momento en que escuchó las palabras de Wanyan Kang, el rostro de Murong Qi Qi estaba rojo como si estuviera en llamas, hirviendo de vergüenza. Todo su cuerpo se escondió en los brazos de Feng Cang y ella se negó a levantar la cabeza.


1 comentario:

Yeraldin dijo...

awww coshitas bellas <3 y que buen modo de despedir el año y empezar el siguiente <3

Publicar un comentario