jueves, 15 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 107 Parte 3

Capítulo 107 Parte 3 - Los mejores padre e hijo (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"¡Sí!"

Jing De hizo un gesto con la mano e inmediatamente, 2 sirvientas del palacio se acercaron y escoltaron a la chica. Cuando la chica se fue, Jing De llegó al lado de Wanyan Lie.

"Emperador, Murong Qi Qi es una princesa de Xi Qi que vino para una alianza matrimonial. Si algo le sucede en la noche de bodas, es de suponer que Xi Qi no abandonaran el asunto por así. Además, la gente de Xi Qi todavía está en la capital Yan, si..."

"No importa."

Wanyan Lie levantó la mano e interrumpió a Jing De.

"No hay si. El título de Murong Qi Qi es simplemente uno otorgado. Además, Feng Cang ya tiene esos rumores y si ella no muere, entonces la gente se sentirá sorprendida. No hay necesidad de preocuparse por esto. ¡En caso de que Xi Qi realmente no deje pasar el asunto, en el peor de los casos, Emperador[Yo] les dará una princesa!"

"Su majestad, ¿Se refiere a la princesa Bao Zhu?"

Después de recordar que Wanyan Bao Zhu había venido a buscar a Wanyan Lie el día de hoy, Jing De de repente lo entendió.

"Bao Zhu se enamoró de Longze Jing Tian y vino a pedir ayuda. Jeje, ella finalmente ya no está obsesionada con Feng Cang, Emperador[Yo] está muy contento con esto. Emperador[Yo] había oído hablar de ese Longze Jing Tian. ¡Él no está mal! En el futuro, ¡Ciertamente será el emperador de Xi Qi! Si se casa con Bao Zhu, eso significara que la futura emperatriz de Xi Qi será la hija de Emperador[Yo]. ¡Emperador[Yo] no puede estar más feliz! Cuando haya tiempo, Emperador[Yo] hablará sobre este asunto con Longze Jing Tian y verá cuál es su actitud con respecto a este asunto."

"¿Todavía hay necesidad de preguntar? Por supuesto, esto es lo que él está buscando, ¡ah! ¡Poder casarme con la princesa Bao Zhu es una bendición que acumuló en 8 vidas!"

Después de escuchar las palabras de Jing De, Wanyan Lie estaba muy feliz. Él solo tenía a esta hija. Antes, estaba tan obsesionada con Feng Cang que olvidó su nombre y su apellido, causándole muchos dolores de cabeza. No esperaba que después de ir al torneo de los 4 países, se enamorara de Longze Jing Tian, algo muy bueno, ¡ah! Mientras no sea Feng Cang, no importaba con quién ella quisiera casarse, Wanyan Lie estaría de acuerdo.

"Si Xi Qi aún no se da por vencido, entonces la responsabilidad estará en Feng Cang y no tendrá nada que ver con Emperador[Yo]. Emperador[Yo] podría aprovechar esta oportunidad para dejar que Feng Cang lidere el ejército y destruya Xi Qi. Esta será una excusa perfecta y si otros países quieren responsabilizar a alguien, entonces será Feng Cang quien estará equivocado.”

Wanyan Lie pensó en todo maravillosamente. Jing De lo elogió repetidamente.

"¡Emperador, este es un excelente plan, excelente plan! ¡No importa qué, Feng Cang no podra volcar la palma del emperador! ¡El emperador es sabio!”

"¡Jajaja!"

Mientras Wanyan Lie se reia, la princesa Bao Zhu se encontraba ahora en el palacio Este.

"Dime, ¿Qué pasa? Ya es muy tarde; ¿Por qué la hermana pequeña vino al palacio de este príncipe heredero? ¿Podría ser para hablar sobre el amor entre nosotros?"

Wanyan Hong bostezó con una mirada llena de somnolencia.

"¡Hermano mayor imperial, Zhao Lang está muerto!"

En el momento en que Wanyan Bao Zhu abrió la boca, dejó que la fatiga en la cara de Wanyan Hong desapareciera de inmediato. Al escuchar su charla sobre Zhao Lang, Wanyan Hong se sentó y dejó que los demás se retiraran. Cuando volvió a mirar a Wanyan Bao Zhu, los ojos de Wanyan Hong se volvieron más oscuros.

"¿Cómo descubrió la hermana pequeña la relación entre Zhao Lang y este príncipe heredero?"

"Porque soy Chou."

Wanyan Bao Zhu se quitó la máscara de piel humana en su rostro, revelando su rostro original. Wanyan Hong se sorprendió por un momento, pero después de eso, Wanyan Bao Zhu le contó a Wanyan Hong todas las cosas que habían sucedido antes de la muerte de Zhao Lang.

"Bastardos..."

Cuando Wanyan Hong escuchó que a la final, habían decapitado a Zhao Lang y su cabeza se puso dentro de un muñeco de nieve, el puño de Wanyan Hong golpeó la mesa.

"¡Bastardos! No es de extrañar que Zhao Lang no haya estado en contacto con este príncipe heredero durante tanto tiempo y que las personas que este príncipe heredero había enviado tampoco pudieron encontrar a Zhao Lang. ¡Resultó ser así!"

"Su alteza, príncipe heredero, ¡Por favor, vengue a Zhao Lang!"

Wanyan Bao Zhu se arrodilló y su cabeza golpeó el suelo.

"¡Por favor, vengue a Zhao Lang!"

"¡Primero, ponte de pie para hablar!"

Wanyan Hong dejó que Wanyan Bao Zhu se pusiera de pie, para luego fijar su rostro en el de ella, haciendo temblar el corazón de Wanyan Bao Zhu. La mirada de este hombre era muy aterradora, llena de una atmósfera oscura y sombría.

Wanyan Bao Zhu ahora estaba algo insegura. ¿Hizo lo correcto al venir a decirle la verdad a Wanyan Hong?

"Ponte la máscara y deja que este príncipe heredero eche un vistazo."

Wanyan Hong caminó paso a paso hacia Wanyan Bao Zhu y observó cómo Wanyan Bao Zhu se ponía la máscara de piel humana, convirtiéndose en la princesa de Bei Zhou.

"¡No esta mal, no está nada mal!"

Wanyan Hong extendió la mano y suavemente pellizcó la cara de Wanyan Bao Zhu.

"¡Igual, de hecho, muy parecido! ¡La piel se siente muy suave como la de un humano real! Si no me dijeras la verdad, este príncipe heredero habría pensado que realmente eres Wanyan Bao Zhu."

"Su Alteza…"

No sabia por qué, Wanyan Bao Zhu vio un deseo desenfrenado en los ojos de Wanyan Hong, haciéndola sentir asustada.

"Su alteza, Zhao Lang ..."

"Nada más que un hombre muerto, ¡¿Por qué mencionarlo?! Cosa inútil; ni siquiera pudo lidiar con un asunto tan simple. ¡Merecía morir!”

Wanyan Hong interrumpió a Wanyan Bao Zhu, mientras su mirada barria sonriente sobre el cuerpo de Wanyan Bao Zhu.

"Lo que le interesa a este príncipe heredero eres tú, mi querida hermanita..."

"¡Su Alteza!"

Wanyan Bao Zhu aún no entendía lo que estaba pasando, cuando una gran mano la atrajo hacia el abrazo de Wanyan Hong, y ambas manos aferraron su cintura. Su fuerza era grande, por lo que Wanyan Bao Zhu no podía liberarse.

"¡Su alteza, yo no soy la princesa! No soy…"

"¡Jeje, este príncipe heredero sabe que no lo eres! Eres tan ruidosa, ¿Podría ser que quieras llamar a todos aquí? ¿O es que deseas llamar al padre imperial de este príncipe heredero y hacerle saber que eres una princesa falsa? ¿Mm?”

¡El tono de Wanyan Hong finalmente permitió que Wanyan Bao Zhu se diera cuenta de que había cometido un error al venir aquí hoy!

Originalmente, ella quería usar las manos de Wanyan Hong para deshacerse de las personas que despreciaba. Ella no esperaba haberse acercado a la boca del lobo Wanyan Hong y también dejar que él usara esta debilidad para amenazarla. Ahora, sin importar lo estúpida que fue antes, podía ver sus pensamientos por el gran deseo en sus ojos.

"¿Qué, qué quieres?"

Wanyan Bao Zhu reprimió el temblor en su voz y se esforzó por parecer más tranquila.


1 comentario:

bunnymoon_10 dijo...

A todos les gustan sus hermanas 😒😱😱😱

Publicar un comentario