miércoles, 14 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 107 Parte 2

Capítulo 107 Parte 2 - Los mejores padre e hijo (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"¡Emperador, esta esposa súbdita [Yo] permanecerá a tu lado para siempre! Hasta que... ¡Estes cansado de esta esposa súbdita [Yo]!

"Jeje ..."

Después de escuchar esta oración, Wanyan Lie finalmente expuso la primera sonrisa desde que había entrado en esta habitación. Y esta suave risa no pudo evitar que Yue Lan Zhi se estremeciera.

¿Era su imaginación? ¿Por qué la risa de Wanyan Lie no era la misma esta vez? Parecía haber algo más dentro de esa risa, pero justo ahora, no podía entender lo que ocultaba.

"¡¿Cómo se cansaría de ti?!"

La mano grande de Wanyan Lie siguió el patrón de la ropa interior blanca de Yue Lan Zhi y lo exploró. Se apoderó de esa nube y no tuvo en cuenta la frialdad del cuerpo de Yue Lan Zhi. Su gran mano lo agarró y el callo de su palma lo frotó hasta que la cara de Yue Lan Zhi se volvió rosada.

"Emperador, esta esposa súbdita [Yo] realmente no puede, realmente..."

Yue Lan Zhi negó con la cabeza y se mordió los labios. Sus lágrimas salieron, realmente había olvidado que él era un demonio y justo ahora, ella casi se entregó a las mentiras del demonio.

"¡No te preocupes! ¡Emperador[Yo] te está diciendo que te amará para siempre!”

Al ver el miedo en los ojos de Yue Lan Zhi, Wanyan Lie sonrió, mientras recuperaba su mano. Una vez más metió a Yue Lan Zhi en la cama.

"¡Descansa bien! ¡Recuperate rápidamente! ¡Emperador[Yo] realmente ama los momentos maravillosos con la amada consorte! ¡No dejes que Emperador[Yo] espere demasiado!"

Él se inclinó. Los cálidos labios de Wanyan Lie se posaron en la esquina del ojo de Yue Lan Zhi y aspiraron las lágrimas.

"Yue, ¡Te amo! Siempre…"

Al escuchar eso, Yue Lan Zhi cerró los ojos y sus lágrimas se extendieron de nuevo. Sabía que esas palabras no se le dijeron a ella. Era exactamente lo que Wanyan Lie había dicho anteriormente. Sin importar cuánto la imitara, no podía ser comparada con esa mujer en el túnel subterráneo. Y el 'Yue' que siempre decía en realidad era para esa mujer y no a ella.

"No llores, tus lágrimas cayeron en el corazón de Emperador[Yo]. ¡A Emperador[Yo] le duele, de verdad!"

La voz profunda y magnética de Wanyan Lie, junto con la fragancia de ámbar gris de su cuerpo, hizo que la gente casi disfrutara de sus mimos y gentileza. Esta, no era la primera vez que se había enamorado de él y ¡No se enamorará de eso de nuevo!

Las lágrimas de Yue Lan Zhi cayeron, una por una. Todas entraron en la boca de Wanyan Lie y luego estas amargas lágrimas fueron tragas desde su boca. Actuando de manera diferente al comportamiento grosero y arrogante de antes, el beso de Wanyan Lie fue suave, amable y lleno de magia, haciendo que la gente no pueda evitar regresarle el beso. Si no fuera por el dolor en su cuerpo que le impidió olvidar, ella habría sido engañada por él una vez más.

Al ver que Yue Lan Zhi finalmente dejó de llorar, Wanyan Lie se levantó satisfecho. Llamó a Jing De: "Aprueba el decreto de Emperador[Yo]. La noble consorte imperial del palacio Chanqui, Yue es verdaderamente del gusto de Emperador[Yo]. Recompénsala especialmente con un par de joyas de oro y jade, una pluma de pavo real..."

Cuando todas esas recompensas de Wanyan Lie fueron llevadas al palacio Chanqui, Yue Lan Zhi permaneció inconmovible. Al principio, estaba agradecida con estas recompensas de Wanyan Lie, pero ahora, ella ya era tan insensible a esto que ni siquiera quería agradecer al emperador por esta gracia.

No sabía cuántas veces Wanyan Lie utilizó esta táctica, pero las cosas que le otorgaba fueron siempre más extravagantes y más preciosas que las anteriores, pero cada vez, ella había resultado herida, incluso más que la vez anterior. Ella realmente no sabía cuándo terminaría esta vida, solo que cuando ella muriera ¿Él la soltaría y le daría la libertad?

"¡Esta esposa súbdita [Yo] agradece la gracia del dragón*!"
*(E: al emperador le decían dragón también, por eso su ropa y objetos tenían figuras de dragones, también era sinónimo de la persona mas fuerte y poderosa del reino)

Solo cuando Wanyan Lie salió del palacio Chanqui, Yue Lan Zhi agradeció lentamente esta gracia. Era solo que Wanyan Lie ya se había alejado mucho del palacio.

Después de salir del palacio Chanqui, Wanyan Lie se llevó las manos a la espalda, mientras caminaba lentamente y estaba de muy buen humor.

"Su majestad, la candidata para el reemplazo ha sido encontrada."

Jing De siguió detrás de Wanyan Lie al ritmo adecuado. No muy lejos, ni muy cerca, a solo 3 pasos de distancia.

"Vaya cuando tenga tiempo libre para echar un vistazo".

"¿Oh? Tan rápido, ¿La encontraron?”

La voz de Wanyan Lie reveló un rastro de interés.

"¡Vamos, lleva a Emperador[Yo] allí!"

Cuando Jing De trajo a una mujer vestida de blanco delante de Wanyan Lie, este se puso de piedra por un momento.

"Yue..."

Se levantó y caminó hacia la niña, acariciando la suave cara de la niña. Wanyan Lie le pellizcó la barbilla y la obligó a mirarlo.

Wanyan Lie estaba muy satisfecha con la apariencia de la niña. Tenía unos 15 o 16 años y se parecía a Wanyan Ming Yue antes de casarse. Esta vez, la persona que Jing De encontró se parecía más a Wanyan Ming Yue. Era solo que no sabía si las otras partes también eran como ella.

"¡Diga algo para que lo escuche!"

"¡Esta súbdita saluda al emperador!"

La voz de la niña era melodiosa como una oropéndola de la montaña. Sin embargo, solo con una frase, Wanyan Lie frunció el ceño y soltó su barbilla.

"¡No es la misma! La voz de Yue no es tan frivola. Tu voz es demasiado llamativa. ¡Necesita cambiar!"

"Sí."

La niña se asustó de Wanyan Lie y rápidamente asintió.

"¡Mm, puedes ser considerado adorable e inteligente! ¡Retírate ahora! Jing De, deja que la gente la cuide bien y entrenarla por unos días más. Cuando Feng Cang se case, llévala al palacio Chanqui."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario