martes, 13 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 107 Parte 1

Capítulo 107 Parte 1 - Los mejores padre e hijo (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Ahora, la persona más favorecida en el palacio era Yue Lan Zhi. Para ella, el emperador deseaba poder obtener las estrellas del cielo.

Sin embargo, el deseo sexual que tenía Wanyan Lie era demasiado fuerte. El viejo médico imperial no sabía cuántas veces, después del aborto espontáneo de Yue Lan Zhi, había sido despertado y arrastrado al palacio Chanqui para salvar la vida de esta noble consorte imperial. El viejo médico imperial había visto claramente la situación de hoy; esa cama y la ropa blanca manchada de sangre lo habían asustado mucho.

Si Wanyan Lie continuaba 'mimándola' de esta manera, tenía miedo de que esta noble consorte imperial fuera como la pasada noble consorte imperial que habitaba este palacio Chanqui y que no viviera por mucho tiempo más.

El viejo médico imperial sintió simpatía por Yue Lan Zhi, no todas las personas podían soportar el amor de un emperador. Incluso ahora, él también era solo un súbdito. Además, ya era muy viejo y debería disfrutar su vejez. Si descuidadamente decía algo equivocado y enojaba a Wanyan Lie, haciendo que su cabeza se separe de su cuerpo, entonces no valdría la pena.

Wanyan Lie entrecerró los ojos, miró las arrugas en el rostro del viejo médico imperial, para seguir a lo largo de su barbilla hasta llegar al sudor frío en su barba, cuando finalmente se río.

"Emperador[Yo] entiende, puedes tratarla. ¡Emperador[Yo] te promete que no la tocara! Mientras sea bueno para su cuerpo y este palacio lo tenga, ¡Tomalo! ¡Si sanas a la noble consorte imperial, Emperador[Yo] te recompensará en gran medida!”

"¡Sí! ¡Este súbdito acepta la orden!”

El viejo médico imperial suspiró de alivio. Se podría considerar que pasó esta calamidad, ahora solo esperaba que Yue Lan Zhi se pusiera bien y estuviera a salvo después de tomar su medicamento. Él ya era viejo y ya no podía soportar estos sustos.

Después de que el viejo médico imperial se retiró, Wanyan Lie entró para echar un vistazo a Yue Lan Zhi y bajo la luz, su rostro estaba muy pálido. Su rostro, tan pequeño como la palma de una mano, no tenía ni un solo rastro de sangre. Incluso los labios generalmente suaves como pétalos de flores también estaban pálidos.

La tranquilidad hizo que Yue Lan Zhi se sintiera asustada, así que abrió los ojos. Al ver a Wanyan Lie mirándola, intento luchar por sentarse: "Emp... emperador..."

"Amada consorte, ¡Recuéstate!"

Wanyan Lie dio un paso adelante y la dejó gentilmente recostada, personalmente cubriendola con la ropa de cama.

"Querida consorte, el médico imperial ya dijo que tu cuerpo es demasiado débil. Debe descansar bien y cuidarse hasta recuperar la salud. Puedes relajarte y lo que quieras, lo que necesites, solo necesitas decirlo. Emperador[Yo] te lo traerá. ¡Mientras estés mejor, Emperador[Yo] está dispuesto a hacerlo todo! "

"Emperador…"

"Lo siento, justo ahora, ¡Fue Emperador[Yo] quién estaba equivocado! ¡Emperador[Yo] te ama demasiado! ¡Cada vez, Emperador[Yo] no podía controlarse!"

Wanyan Lie sostuvo la mano esbelta y fría de Yue Lan Zhi y la colocó suavemente sobre su rostro.

"Es porque te ama demasiado, es por eso que quiero tenerte para siempre al lado de Emperador[Yo]. Lo siento, Yue, Emperador[Yo] está verdaderamente equivocado, ¡Verdaderamente sabe que Emperador[Yo] está equivocado!

¡Lo está haciendo una y otra vez! Sintiendo la húmeda sensación de lágrimas en su mano, Yue Lan Zhi estaba asustada.

Cada vez, después de tratarla groseramente, él sería así. Fue como si él cambiara por completo a otra persona, volviéndose tan gentil. Al final, ¿Cuál era el verdadero él? Al final, ¿En qué estaba pensando realmente? Aunque el tiempo que estuvo al lado de Wanyan Lie no fue corto, ella todavía no podía ver a través de él.

"Amada consorte, toque..."

Wanyan Lie puso la mano de Yue Lan Zhi sobre su pecho para que ella sintiera los latidos de su corazón.

"¿Lo sientes? Todo este corazón te está golpeando porque te tiene a ti que hace que Emperador[Yo] continúe persistiendo. Yue, debes estar bien, si mueres, ¿Qué debería hacer? ¿Cómo podría aguantar los días sin ti? Emperador[Yo] ciertamente te seguirá; no pude nacer el mismo día que usted, pero definitivamente moriré el mismo día..."

"Emperador…"

Yue Lan Zhi cubrió la boca de Wanyan Lie.

"Emperador, ¿Cómo puedes decir esas palabras otra vez? Tú eres quien vivirá 10 mil años. Esta esposa súbdita [Yo] es solo tu esclava. Esta esposa súbdita [Yo] no podía permitirse soportar lo que dices..."

"Yue, has perdonado a Emperador[Yo], ¿Verdad?"

Al escuchar a Yue Lan Zhi abrir la boca para hablar, Wanyan Lie estaba excepcionalmente emocionado. Los ojos que la miraban también eran como lágrimas de cristal.

"Yue, ¿Aún amas a Emperador[Yo]? ¿Cómo te ama Emperador[Yo?”

Yue Lan Zhi se sintió amargada después de escuchar a Wanyan Lie. ¿Por qué fue así cada vez? ¿Podría ser que no se dio cuenta de que actuar así dañaría mucho a la gente? Pisándola sin el más mínimo escrúpulo, y ahora llorando así ... Si real y sinceramente sentía arrepentimiento, ¿Por qué continuó haciéndole daño repetidamente? ¿Por qué?

Yue Lan Zhi no habló durante mucho tiempo. Las lágrimas de Wanyan Lie cayeron sobre la mano de Yue Lan Zhi.

"¡Emperador[Yo] sabe que Yue no quiere perdonar a Emperador[Yo], no importa qué! ¡Fueron ellos quienes causaron la muerte de nuestro hijo! ¡Todo es culpa de Emperador[Yo]! "

Los puños de Wanyan Lie golpeaban su cara, haciendo que Yue Lan Zhi se pusiera nervioso y agarrara rápidamente la mano de Wanyan Lie.

"¡Emperador, esta esposa súbdita [Yo], esta esposa súbdita [Yo] nunca te culpó! ¡Tu amor es la bendición de esta esposa súbdita [Yo]! Esta esposa súbdita [Yo] estaba dispuesta... "

Después de escuchar esto, las manos de Wanyan Lie finalmente se detuvieron. La cabeza levantada todavía tenía rastros de llanto, pero no salieron más lágrimas.

"Yue, ¿Lo dices en serio? ¿De verdad te encanta Emperador[Yo]? Usted no se irá del lado de Emperador[Yo]?"


3 comentarios:

bunnymoon_10 dijo...

Está dementeeeee, pensé que era bueno pero que equivocada estaba. Me gustaría que viera a Qi Qi con su verdadera cara y enloquezca más y se muera de una vez, pobre mujer.

Yeraldin dijo...

me siento estafada por este men, pero realmente si era raro que no hubieran dado indicios que habia pasado con las waifus de nuestro wapo husbando qwq, tengo miedo uwu

Unknown dijo...

Siento miedo por Bai yo Yue y qi qi

Publicar un comentario