viernes, 9 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 106 Parte 3

Capítulo 106 Parte 3 - La mujer en la clandestinidad (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Es por este rostro que la hizo pasar por un trato tan inhumano. Como ahora, este hombre estaría loco por un momento y normal al otro. En un instante, él querría matarla por un poco de insatisfacción, en otro, por una palabra de ella, se volvería feliz. ¡Este era un hombre demoníaco, haciendo que su cuerpo, así como su corazón, le tuvieran miedo!

"¡Yue! Mi Yue! "

La mano de Wanyan Lie agarró el cabello de Yue Lan Zhi, obligándola a mirarlo.

"¡Dilo! ¡¿A quién amas más?! Di, ¿Quién es el hombre en tu corazón? ¡Dilo! ¿Es Feng Xie? ¿Mm? ¿Te encanta Feng Xie o yo? ¿Es Feng Xie el más poderoso o yo soy el mejor?"

"¡Emperador, el corazón de esta esposa subdita [Yo] solo te tiene a ti y te ama solo a ti! ¡Eres el mejor!"

Yue Lan Zhi lloró mientras trataba de sacar una sonrisa. Soportó el dolor en el cuero cabelludo y el cuerpo al responder temblorosa a las preguntas de Wanyan Lie.

"¿De Verdad? ¿De Verdad?"

Mientras hablaba, Wanyan Lie se detuvo de repente. Como el emperador más alto que todos, miró a Yue Lan Zhi.

"Yue, necesitas ser obediente y ¡No mientas! ¡No me gusta que mientas Yue! Si mientes, el hermano mayor te empujará con el gran palo, ¡yo! "

"Es verdad, de verdad, ¡De verdad solo estas tú!"

Yue Lan Zhi no se atrevió a luchar y tampoco pudo luchar. Sus padres y su hermano pequeño estaban en las manos de Wanyan Lie. Tantas personas de la tribu estaban bajo el control de Wanyan Lie. Si ella accidentalmente lo enojaba, entonces lo que estaba esperándola era el mismo destino que aquellas mujeres antes que ella.

"¡Jajajaja! ¡Soy el mejor! ¡Yue finalmente lo sabe! ¡Yue finalmente lo sabe!”

Wanyan Lie se sacudió ferozmente y el rostro de Yue Lan Zhi se distorsiono por el dolor. La cara originalmente hermosa palideció por el dolor, se mordió los labios ferozmente y clavó sus uñas en su piel. Al final, ella realmente no pudo soportarlo más y se desmayó.

Después de un largo tiempo, cuando Yue Lan Zhi se despertó, las luces ya estaban encendidas. Y afuera estaba oscuro. Dentro de la habitación brillaba la luz, y Chun Xing sollozaba en voz baja, mientras su mano retorcia la toalla en el agua tibia y frotaba suavemente el cuerpo de Yue Lan Zhi.

"Chun Xing... no llores ..." Yue Lan Zhi abrió la boca y una voz ronca salió de su garganta. Al ver que Yue Lan Zhi había sido torturada tanto, Chun Xing lloró.

"¡Noble consorte imperial, has sufrido!"

"Chun Xing, me duele tanto..."

Yue Lan Zhi quería darse la vuelta, pero después de solo mover su parte inferior del cuerpo, inmediatamente sintió tanto dolor que el sudor apareció en su frente.

"Noble consorte imperial, justo ahora vino el médico imperial y dijo que la noble consorte imperial necesita descansar bien y debe recordar... recordar no tener relaciones sexuales. Sin embargo, el emperador siempre ha sido así. Me temo que el cuerpo de concubina imperial no podrá soportarlo..."

Mientras Chun Xing estaba hablando, ella lloró. Yue Lan Zhi luchó por sentarse. Agarró la mano de Chun Xing y le cubrió la boca.

"Chun Xing, en este palacio, sabes lo que se debe y no se debe decir... En el futuro, no dejes que otros te vean. Incluso si lloras, no dejes que otras personas lo vean... Te lo digo por tu propio bien... "

Chun Xing sabía que Yue Lan Zhi se lo dijo por su propio bien. Ella asintió, pero sus lágrimas no pudieron evitar caer.

La gente de afuera decía que su maestra era demasiado débil para resistir el viento y también que era demasiado delicada. Por eso no podía quedarse con el príncipe. ¡Cómo podían saber que el pequeño príncipe había sido asesinado por su propio padre imperial! Si no fuera porque Wanian Lie forzó a Yue Lan Zhi a tener relaciones sexuales mientras estaba embarazada, ¿Cómo abortaría la noble consorte imperial? ¿Cómo segiria su cuerpo todavía débil?

"¡No puedes llorar más!"

Yue Lan Zhi no pudo evitar levantar la voz.

"Chun Xing, si quieres continuar viviendo en este palacio, lo primero que tienes que aprender es a no llorar. De lo contrario, si algo sucede, es posible que no pueda protegerte."

Después de decir tanto en un suspiro, Yue Lan Zhi no pudo contenerlo más. Ella se cayó en la cama, su frente de repente se lleno de sudor y su cara intensifico su color rojo. Chun Xing rápidamente trajo la medicina que el médico imperial había hervido y alimentó cuidadosamente a Yue Lan Zhi. Después de un tazón de medicina, el color de la cara de Yue Lan Zhi mejoró un poco. Hizo un gesto con la mano y cerró los ojos para dejar que Chun Xing retrocediera.

"¿Cómo esta ella?"

Fuera del palacio, Wanyan Lie se puso de pie solemnemente. Su imagen ahora era opuesta a la imagen del demonio de antes.

"Respondiendo al emperador, el cuerpo de la noble consorte imperial acaba de tener un aborto involuntario y no ha sido cuidadosa para recuperar la salud. Además, el hecho de que la sangre atacara el corazón hizo que cayera enferma. Este súbdito ya ha prescrito el medicamente que debe tomar. Es solo que el cuerpo de la noble consorte imperial es demasiado débil. Le pregunto…"

"¿Mm?"

Wanyan Lie volvió la cabeza hacia un lado para mirar la espalda inclinada del viejo médico imperial, volviendo su tono serio.

"Dígame, ¿Preguntar qué? ¡No hable solo media oración y dude!”

"Aunque el emperador favorece a la noble consorte imperial, pero este súbdito le pide al emperador que los coitos no sean demasiado frecuentes; de lo contrario, sería difícil para el cuerpo de la noble consorte imperial recuperarse bien..."

Mientras hablaba, el médico imperial bajó la cabeza aún más. El sudor en su frente goteaba, gota a gota, en el suelo, dejando marcas de agua pequeñas y grandes.

Después de que Wanyan Lie escuchó eso, se quedó en silencio por un momento. Esto hizo que el viejo médico imperial se asustara aún más y que a pesar de que fuera invierno, la bata oficial del médico imperial estuviera muy húmeda como si se tratara de un verano caluroso. Tragó saliva y no se atrevió a limpiarse el sudor de la frente, por temor que con una sola acción, su cabeza se caería de su cuello.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario