jueves, 8 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 106 Parte 2

Capítulo 106 Parte 2 - La mujer en la clandestinidad (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"Yue, ¿Extrañaste al hermano mayor? ¿Estas feliz hoy? Después de ocuparse de los asuntos de la corte, el hermano mayor vino a verte, ¿Estás contenta?”

Wanyan Lie habló como si fuera consigo mismo. La persona en la cama no habló, manteniendo sus ojos y boca cerrados como si estuviera durmiendo. Si Murong Qi Qi estuviera aquí, habría gritado de sorpresa, porque esta mujer y ella se veían 70% parecidas. Y el Yue que salía de la boca de Wanyan Lie era Wanyan Ming Yue, a quien todos pensaban que había muerto hacía 15 años.

"Yue, hoy vino el hermano mayor porque tiene buenas noticias para decirte. El pequeño Cang se va a casar y su novia esta vez es la princesa de Xi Qi. ¿Sabes quién? Ella es la hija de Murong Tai, ¡ah! ¿Todavía recuerdas a Murong Tai? Ese año, Feng Xie fue derrotado en sus manos, ¡ah! Ahora la hija de Murong Tai se ha convertido en tu nuera, ¿Cómo te sientes?”

"Oh, definitivamente no serás feliz. ¡Debes odiar a Murong Tai hasta la muerte! Porque la única batalla perdida del dios de la guerra Feng Xie estuvo en manos de Murong Tai. ¿Cómo podría amar a Murong Qi Qi? Es solo que al pequeño Cang le gusta mucho la princesa Zhao Yang. Algo verdaderamente destinado, ¡ah! ¿No lo crees?”

"Sin embargo, no necesitas preocuparte. El hermano mayor ama más a Yue. Hermano mayor no puede soportar ver a Yue triste. Entonces, te prometo, esta vez, que la novia de pequeño Cang no podrá vivir después de la noche de bodas, ¿Qué dices? ¡Jejeje, hermano mayor le gusta Yue! ¡El hermano mayor ciertamente ayudará a Yue a alcanzar su deseo!"

En este momento, el emperador Wanyan Lie de Bei Zhou no era el amable y fácil de seguir, como de costumbre. Sus ojos brillaban con locura. Agarró la mano de Wanyan Ming Yue como un loco y besó suavemente los dedos de Wanyan Ming Yue. Su lengua giró sobre las yemas de sus dedos, disfrutando felizmente de este sentimiento y solo cuando la mano apretada de Wanyan Ming Yue estaba muy mojada, bajó la mano.

"Yue, ¿Hasta cuándo planeas dormir, ah?"

El dedo de Wanyan Lie tocó la suave cara de jade de Wanyan Ming Yue.

"¿Es porque tienes una cálida cama de jade para proteger tu cuerpo, que por eso puedes continuar durmiendo, ah? Yue, si sigues así, el hermano mayor envejecerá... ¿Qué debería hacer si te despiertas y ya no me reconoces? ¿Qué debería hacer si ya no me quieres? Yue, despierta, ¿vale? ¡Te lo ruego!"

El recién loco Wanyan Lie yacía sobre la cama de jade con calentador. Su cara estaba pegada a la cara de Wanyan Ming Yue, mientras la sostenía en sus brazos y lágrimas caian por sus ojos.

"Te lo ruego, Yue, no dejes al hermano mayor solo en este mundo. Hermano mayor te promete que te permitirá casarte con Feng Xie. ¡Mientras te guste, el hermano mayor te apoyará! No duermas más, ¿De acuerdo? Hermano mayor te amó durante tantos años, estuvo contigo durante tantos años, ¿Por qué no quieres abrir los ojos y mirar al hermano mayor? ¿Por qué?"

"¡Te lo ruego, despierta! ¡No duermas más! Te lo ruego…"

La triste voz de Wanyan Lie era particularmente solitaria en el pasillo, nadie podría ver este lado de este emperador. Parecía que todo su orgullo se derrumbaba ante la mujer dormida en la cama. Lo que quedaba era solo susurros y sollozos.
(T: aquí empieza lo bueno y lo que todos creen. Grito de desesperación y anticipación XD)
·
·
·
·
·
·
Esta vez, Wanyan Lie estuvo fuera por mucho tiempo, que Yue Lan Zhi casi se duerme. Cuando su barbilla se lastimó, Yue Lan Zhi abrió los ojos presa del pánico y descubrió a Wanyan Lie con una expresión siniestra frente a ella.

"¿Qué? ¿Te impacientas por esperar? ¿Te sientes somnolienta? ¡Parece que Emperador[Yo] necesita recordarte quién es tu maestro!”

Sin esperar a que Yue Lan Zhi lo entendiera, Wanyan Lie le rasgó la ropa, revelando la prenda interior de color rosa. Bordado en ella había un par de patos mandarines sobre el agua. Al ver este color rosa y también ese par de adorables patos mandarines, los ojos de Wanyan Lie se pusieron rojos. Él groseramente le quitó la ropa interior de los patos mandarines y rompió la ropa interior en pedazos.

"¿Es que todavía piensas vivir y volar junto con Feng Xie? ¿Es por eso que bordaste este par de patos mandarines? ¿Mm?”

La mano de Wanyan Lie agarró ferozmente el cuello de Yue Lan Zhi.

"¡Habla! ¿Sigues pensando en ese bastardo?”

"Emp, emperador, fuiste tú quien me dijo que te había gustado la última vez y me permitiste bordarlo, ¡ah!"

Las lágrimas de Yue Lan Zhi cayeron. La obstrucción que sentía en su cuello le dificultaba respirar, razón por la que su cara blanca se puso roja.

"Emperador, Esta esposa súbdita [Yo] no... no miente, ¡ah!"

"¿Es Emperador[Yo]? ¿Estás diciendo que estos patos mandarines que bordaste son tú y Emperador[Yo]?”

Al escuchar a Yue Lan Zhi decir eso, la mano de Wanyan Lie se aflojó lentamente. Aparte de la incredulidad, en sus ojos también había una sorpresa.

"Yue, estás diciendo, este par de patos mandarines, ¿uno es usted y uno es Emperador[Yo]?"

"¡Sí!"

Yue Lan Zhi asintió con expresión asustada. Ella no sabía qué nervio de este hombre sería tocado en el próximo momento. Si un día moría a manos de él, no se sorprendería. Esas mujeres que vivieron aquí antes, ¿No murieron todas a manos de Wanyan Lie?

"Jajajaja! Yue, ¡Tu corazón sí me tiene a mí! ¡Tú realmente me amas! Yo también te amo, ah. Ming Yue, ¿Sabes? Cuando naciste, te sostuve y en el momento en que me sonreíste dulcemente, me enamoré de ti. Te amo, ¡ah! "

Yue Lan Zhi quería luchar. Inesperadamente, Wanyan Lie se dirigió groseramente a su faldón. Él empujó hacia arriba la falda hasta su cintura. Entonces, la sensación de hinchazón estimuló a Yue Lan Zhi.

"¡Yue, hermano mayor te ama!"

De nuevo... Yue Lan Zhi miró al techo con desesperación. Cada vez, fue así; cada vez, él llamaba el nombre de otra mujer y la pisoteaba imprudentemente.

Los hermosos ojos de Yue Lan Zhi estaban abiertos con vacío. No era la primera vez que tal cosa sucedía. Mientras lo desee o no desee, ella debía soportar todo lo que traía cada vez.

Incluso cuando estaba embarazada, tenía que cumplir con su deseo, que era como el de un lobo. Era por eso... ella abortó a su hijo. ¡Por eso no tenía ni 2 meses y la había dejado! ¡Todo fue por este demonio!

Lágrimas de odio rodaban por las mejillas de Yue Lan Zhi al suelo. Wanyan Lie mordió su cuerpo como un perro rabioso, dejando un rastro de marcas moradas.

Yue Lan Zhi parecía no sentir más dolor por eso, ya que siempre se había considerado a sí misma como un cadáver andante. En este gran palacio, no había nadie que no la envidiara. No había nadie que no estuviera celoso de ella.

Todos pensaron que ella había recibido el amor de Wanyan Lie. Aunque ella no era la emperatriz, pero había disfrutado un mejor trato que la propia emperatriz. Sin embargo, ¿Quién sabía que la verdad detrás de esto era así?

Este hombre perseguido por todas las mujeres del harén era un demonio del que quería escapar. Si pudiera elegir, preferiría vivir en un lugar remoto y no saber dónde estaba el palacio, ni quién era el emperador, no disfrutar de esta riqueza, ni tampoco tener que soportar este pillaje imprudente.

A veces, Yue Lan Zhi realmente se odiaba, se odiaba a sí misma por tener una cara similar a esa mujer. Odiaba aún más a esa mujer que yacía en el subsuelo. Todo esto fue por ella. ¡Por eso estaba tan loco!


2 comentarios:

Unknown dijo...

..... Ewwwwwww no se que más decir, sólo EWWWWW

Yeraldin dijo...

pero que siscon tan feo y obsesivo, que carajos paso hace 15 años?

Publicar un comentario