martes, 6 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 106 Parte 1

Capítulo 106 Parte 1 - La mujer en la clandestinidad (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"¡Bueno!"

¿Qué debería hacer ella? ¡Él estaba viniendo! En el momento en que pensó en esas cosas pervertidas, Yue Lan Zhi sintió miedo. Obviamente seguía el sol afuera, entonces ¿Por qué quería venir ahora? ¿Podría ser que él no tenía que lidiar con los asuntos del estado hoy? ¿Para qué vendrá aquí...?

"Noble Consorte imperial, ¿Cuál es el problema?"

Chun Xing, la doncella del palacio se acercó a ella. Al ver que todo el cuerpo de Yue Lan Zhi temblaba, quiso llamar a la gente, pero fue detenida por Yue Lan Zhi.

"Chun Xing, esta dama está bien."

"Noble consorte imperial, ¿Es que no le agrada que el emperador venga aquí?"

Chun Xing miró a su alrededor, viendo que no había nadie más allí, ella todavía aun así susurró la frase. Aunque Chun Xin era una nueva sirvienta del palacio, después de pasar unos días en el palacio Chanqui, pudo ver que algo extraño estaba sucediendo aquí.

Parecía que cada vez que el emperador quería venir, la concubina imperial se asustaba. Además, cada vez que Yue Lan Zhi veía a Wanyan Lie, era como un ratón que veía un gato.

Una vez, Chun Xing vio a Wanyan Lie sonreírle a Yue Lan Zhi y el rostro de Yue Lan Zhi palideció de miedo. Aunque estaba sorprendida de que esta consorte, que era vista como la consorte favorita a los ojos de los demás, fuera alguien así, Chun Xing no era tonta. Ella conocía muy bien el sistema jerárquico de este palacio, así que cerró la boca firmemente y no dijo nada. Ahora, parecía que la noble consorte imperial no estaba viviendo tan alegremente como creían los forasteros.

Al escuchar a Chun Xing mencionar a Wanyan Lie, Yue Lan Zhi se estremeció. No era solo que ella no quisiera que él viniera; ¡Ella no quería verlo nunca más! Simplemente este hombre no era humano. ¡Era un demonio!

"Chun Xing, no hables más, de lo contrario, tú y esta dama no podrán seguir viviendo."

Chun Xing ya era su 6º doncella. Los anteriores a ella, todos habían muerto. Chun Xing era una buena persona y la veía como su pequeña hermana, por eso se lo recordó.

Al ver el rostro pálido de Yue Lan Zhi y su expresión seria, Chun Xing asintió: "Noble consorte imperial, no te preocupes, no diré nada."

"Ven, viste a esta dama y saca esa ropa blanca nieve. Al emperador le gusta cuando uso blanco."

Aunque tenía miedo, Yue Lan Zhi sabía que no podía escapar. Ella solo podría soportarlo y solo haciéndolo feliz, podría ser un buen día. Además, su familia y tribu estaban en manos de Wanyan Lie. Incluso si ella no lo hacia por sí misma, tenía que hacerlo por su padre, su madre y su hermano pequeño.

Después de que Yue Lan Zhi se vistiera prolijamente, se escuchó "el emperador ha llegado". Yue Lan Zhi inspiró profundamente y sonrió frente al espejo. Luego dio media vuelta y se fue.

"Esta esposa subdita [Yo] da la bienvenida al emperador. ¡Larga vida al emperador por diez mil, mil, mil años!”

Yue Lan Zhi se inclinó llena de sonrisas frente a Wanyan Lie. Wanyan Lie fríamente bufo una vez, agitó las mangas y entró en el palacio Chanqui.

¿Qué estaba pasando aquí? Los sirvientes del palacio Chanqui estaban muy sorprendidos. ¿Estaba el emperador de mal humor hoy? La expresión de Yue Lan Zhi no fue nada buena. Si el estado de ánimo de Wanyan Lie no era bueno, significaba que su día tampoco sería bueno.

"Emperador, ¿Qué le pasa hoy? ¿Es que esos trapos viejos te volvieron a enojar en la corte?”

Después de tomar una respiración profunda, Yue Lan Zhi siguió detrás de Wanyan Lie, lleno de sonrisas. Dejó que Chun Xing trajera la sopa de loto con hongo blancos.

"¡Disminuya su ira un poco! No te bajes a su nivel. Venga, pruebe la sopa de loto con hongos blancos que esta esposa subdita [Yo] ha guisado personalmente. ¡Esta esposa subdita [Yo] lo hizo específicamente para ti!”

De principio a fin, Yue Lan Zhi mantuvo una hermosa sonrisa, haciendo que la expresión en la cara de Wanyan Lie se volviera un poco mejor.

"¡Ven! ¡Esta esposa subdita [Yo] te alimentará!”

Yue Lan Zhi sopló con cuidado una cucharada de sopa y luego llevó la cuchara a la boca de Wanyan Lie.

"¡Su majestad, pruebe!"

"¡No está mal!"

Después de probar un bocado, Wanyan Lie agarró la mano de Yue Lan Zhi y la atrajo hacia sí. Hizo un gesto con la mano y las otras personas se retiraron. En la habitación, solo quedaban Wanyan Lie y Yue Lan Zhi.

El corazón de Yue Lan Zhi latía muy rápido. Aunque el agarre la hizo sentir dolor, no se atrevió a pronunciar un sonido. En su rostro colgaba una suave sonrisa y gentilmente le preguntó a Wanyan Lie: "Su majestad, ¿Cuál es el problema? ¿Hay algo en la cara de Yue? ¿O es que el maquillaje de Yue no es bueno hoy?

Wanyan Lie no habló, en cambio entrecerró los ojos y miró la hermosa cara de Yue Lan Zhi. Él no se movió ni un poco y mantuvo esa postura incluso cuando tomo el té. Después de un rato Wanyan Lie aflojó su mano.

"Emperador[Yo] dijo anteriormente que debías ser más noble. ¿Cómo es que te han enseñado durante tanto tiempo y todavía no has aprendido? Al final, realmente provienes de una familia de estatus bajo. Sin importar la cantidad de plata y oro que uses, ¡No podras cambiar el aura agria y pobre de tu cuerpo!"

Las palabras de Wanyan Lie fueron muy duras y Yue Lan Zhi sintió que era muy difícil de soportar, pero solo podía soportarlo. Después de inclinarse respetuosamente ante Wanyan Lie, Yue Lan Zhi sonrió amablemente: "¡Esta esposa subdita [Yo] seguirá las enseñanzas de su majestad! Esta esposa subdita [Yo] definitivamente lo aprenderá en el menor tiempo posible."

"¡Olvídalo!"

Wanyan Lie gesticuló con su mano.

"Espera aquí. Emperador[Yo] quiere bajar. ¡Reflexiona bien aquí! ¡Si todavía no puedes aprender bien, el destino de esas anteriores mujeres también será tu destino!"

Wanyan Lie se puso de pie y caminó hacia la cama, girando la brillante perla en la cabecera de la cama.

Con un chirrido, la cama se hundió y reveló una entrada oscura.

Después de que la figura amarilla de Wanyan Lie desapareció en la entrada, las piernas de Yue Lan Zhi se suavizaron. Ella cayó paralizada en el suelo. ¡Afortunadamente, todo había ido bien hoy! ¡Afortunadamente, todo había ido bien hoy! ¡Ella esperaba que hoy pudiera pasar de manera segura! Ella esperaba que después de ver a la 'ella' subterránea, ¡Su estado de ánimo mejorará y que no la torturará!

Wanyan Lie pisó la escalera para bajar. Era un túnel, que en ambos lados colgaban grandes y pequeñas perlas brillantes. Al final del túnel había una sala espaciosa y luminosa. En contraste con el frío del exterior, dentro del salón había una temperatura moderada, como si fuera primavera.

Toda la sala estaba adornada como la habitación de una dama de una gran familia. Cama, armario, mesa, silla, tocador, incluso el colorete en polvo del tocador estaba a la mano. Si alguien hubiera entrado por error, pensarían que habían entrado en la habitación de una dama. Esta dama parecía amar el blanco. Sin importar si era el dosel de la cama o los vestidos del armario, todo era blanco, lo que hacía que la gente no pudiera evitar pensar en lo pura que era la chica que vivía aquí.

En el medio de la sala había una cama de jade blanco con calefactor, en un calorcito saludable. Inesperadamente, en la cama había una mujer vestida de blanco.

"¡Yue, hermano mayor ha venido a visitarte!"

En contraste con el comportamiento grosero e indiferente de antes; esta vez, Wanyan Lie fue gentil y apasionado. Él se acercó a la cama y tomó la mano de la mujer en la cama, poniendo su otra mano en su cara.


1 comentario:

Yeraldin dijo...

ay no me digas, nomms nomms we! este anda bien tocadiscos D:

Publicar un comentario