domingo, 4 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 105 Parte 3

Capítulo 105 Parte 3 - La mujer en la clandestinidad (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Wanyan Bao Zhu estaba feliz, pero Murong Qing Lian no. Aunque las heridas en su cuerpo se habían cerrado y no le dolían demasiado, a su lado había aparecido Wanyan Bao Zhu, esta infatuada flor, haciendo que su humor fuera muy malo.

Debido a que se había lastimado el pie izquierdo y necesitaba descansar, no pudo estar al lado de Longze Jing Tian, lo que le dio a Wanyan Bao Zhu la oportunidad de ser como una flor encaprichada en el costado de Longze Jing Tian. Algo que era insoportable para Murong Qing Lian.

Murong Qing Lian no podía permitirse ofender a Wanyan Bao Zhu porque era la princesa de Bei Zhou. Sin embargo, el fuego en su corazón no podría extinguirse. De vez en cuando, decía algunas palabras para enojar a Wanyan Bao Zhu, pero la otra parte usaba el estado de princesa para oprimirla también. Además, el hecho de que Longze Jing Tian no la protegiera tanto como antes, hizo que Murong Qing Lian perdiera muchas lágrimas en secreto.

Durante todo el camino, Murong Qing Lian pasó sus días hoscamente. Ella deseaba poder encontrar una oportunidad para matar a Wanyan Bao Zhu, pero solo se limitaba a su imaginación sin realmente intensiones de llevarlo a cabo. A diferencia de Murong Qing Lian, Bai Yi Yue recibió el cuidado de Murong Qi Qi y su energía interna originalmente consumida, había sido restaurada en un corto período de tiempo.

Cuando escuchó estas noticias, Murong Qing Lian saludó una vez más a todos los antepasados de Murong Qi Qi de hace 18 generaciones. Obviamente era su hermana pequeña, ¿Por qué trataba a los extraños mejor que a su propia hermanita? ¡Verdaderamente una perra!
(E: de verdad que ella es un caso perdido, porque si maldice a los antepasados de Qi Qi también estaría maldiciendo los suyos XD)
(E: en la antigüedad, los antepasados solo cubrían el lado paterno de la familia y a la mujer casarse adoptaba los del marido y dejaba los familiares al hermano, por eso la importancia de que hubiera hijos varones en las familias.)

Sin embargo, ella solo podía pensar en esas palabras. Ya que después de ser 'cuidada' por Murong Qi Qi en el torneo de los 4 países, cada vez que Murong Qing Lian veía a Murong Qi Qi, se estremecería de pies a cabeza.

Jia Lan ya había regresado a Dong Lu y en este camino, no había nadie que la protegiera. Si Murong Qi Qi quisiera matarla, entonces ella moriría. Por lo tanto, aunque Murong Qing Lian odiaba mucho a Murong Qi Qi y deseaba poder quitarle la cabeza para patearla como una pelota, todavía tenía mucho cuidado de ella, al punto de preocuparse de que sus acciones provocarían a Murong Qi Qi y le ocasionarían un final desastroso y fatal.
·
·
·
·
·
Cuando llegaron a la capital Yan, el Festival de las Linterna ya había pasado. (E: es un festival chino celebrado el día 15 del primer mes en el calendario lunar)

Bei Zhou había obtenido el 1º lugar en el torneo de los 4 países. Esta noticia se extendió por todas las calles de todo Bei Zhou durante el año nuevo y durante un tiempo, los ciudadanos fueron muy entusiastas y patrióticos. Estaban muy emocionados y no habían disminuido incluso después de que terminara las festividades del año nuevo.

Cuando Feng Cang y Murong Qi Qi volvieron a la residencia del príncipe y se disponían a entrar a sus aposentos, oyeron un estallido de aplausos. Feng Qi y Feng Yu habían llevado a los sirvientes de la residencia del príncipe a darles la bienvenida a su príncipe y princesa.

"¡Príncipe, el emperador está esperando que regreses!"

Murong Qi Qi le dirigió a Feng Cang una suave sonrisa. Feng Cang asintió y siguió a la persona que fue a buscarlo al palacio.

Después de entrar en el estudio imperial, Feng Cang estaba a punto de inclinarse cuando fue detenido por Wanyan Lie, el cual le ordeno que tomara asiento. La victoria de Bei Zhou también dejó que Wanyan Lie, este emperador, sonriera mucho más. Él era verdaderamente muy feliz. Finalmente, el 1º lugar estaba en sus manos; esta era una verdadera gloria suprema, ¡Ah!

Al escuchar a Feng Cang describir el torneo en detalle, Wanyan Lie asintió y se llenó de sonrisas.

"¡De la forma en que Emperador[Yo] lo ve, esta princesa Zhao Yang te ha traído suerte! Desde que vino, todo a fluido sin problemas. Parece que ella realmente es una estrella de la suerte."

Wanyan Lie elogió a Feng Cang, y este último solo sonrió: "¡Es la gran bendición de todo, tío!"

Estas palabras hicieron a Wanyan Lie extremadamente feliz. Se acarició la barba y finalmente fue al tema principal.

"¡Emperador[Yo] te llamó para decirte que tu día ha sido seleccionado! ¡Sera el 28 del 1º mes! ¡Este será el mejor día!"

Al ver que Wanyan Lie lo convocó para esto, Feng Cang inmediatamente se levantó e hizo una reverencia a Wanyan Lie.

"Este sobrino agradece al tío! ¡Gracias, tío!"

Las características faciales de Feng Cang revelaron claramente su felicidad y emoción, haciendo reir de nuevo a Wanyan Lie después de ver esto.

"¡Emperador[Yo] sabía que te gustaría! ¡Es por eso que Emperador[Yo] dejo que la gente encontrara un día antes para que pudieras sostener a la belleza antes! Jaja, mírate, no es como si esta fuera la 1º vez que te casas. Usted ahora si es realmente feliz. Parece que la princesa Zhao Yang es realmente de tu gusto, ¡Ah! ¡Jajaja! ¡Que bueno, que bueno!"
(E: recuerden, este no es su primer matrimonio, así que el ya es un veterano en esto XD)

"Ven, prueba la nueva pastelería que hizo el palacio. Se llama ciruela crujiente, sin duda te gustara."

Wanyan Lie dejo que los sirvientes sirvieran el té y bocadillos. Mientras bebían té y comían bocadillos, habló con Feng Cang sobre la boda, asintiendo este repetidas veces.

Feng Cang se quedó un rato más. Solo después de que él comió algunas piezas de la nueva pastelería del palacio y bebió un poco de té, Wanyan Lie lo dejó ir.

Después de que Feng Cang se fue, la sonrisa del rostro de Wanyan Lie se desvaneció lentamente. Al final, se volvió sombrío.

"Jing De, ordena. ¡Emperador[Yo] quiere ir al palacio Chanqui!
(E: o palacio largo otoño, pero lo dejare en chino)

El palacio Chanqui se suponía que era el lugar donde residía la emperatriz. Sin embargo, la emperatriz de Wanyan Lie no vivía allí. En cambio, este era el lugar donde vivían las consortes favoritas de Wanyan Lie. Después de contar, hubo un total de 8 nobles consortes imperiales. Sin embargo, todas habían muerto jóvenes. Ahora, la única que vivía aquí era la nueva favorita de Wanyan Lie. La 9º noble consorte de Bei Zhou, Yue Lan Zhi.

En el momento en que escuchó que el emperador vendría y ella debía estar preparada, Yue Lan Zhi se estremeció. El peine en su mano cayó al suelo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario