sábado, 3 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 105 Parte 2

Capítulo 105 Parte 2 - La mujer en la clandestinidad (1)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


"¡Bueno!"

Al ver que a Murong Qi Qi le gustaba la villa Fengyu, Feng Cang estuvo feliz. En el pasado, había pensado en encontrar una esposa a la que le gustara la villa Fengyu y vivir una vida feliz aquí como padre y madre. Afortunadamente, dios fue compasivo y finalmente envió a Murong Qi Qi a su lado. Comparado con la felicidad del presente, ¿Qué importan esos sufrimientos del pasado?

·
·
·
·
·
·
Después de permanecer 2 días más, el grupo de Feng Cang regresó a la ciudad de Yong Zhou.

"¡Esto es el título de propiedad del acantilado Zhui Feng! ¡Cuídalo bien!”

Murong Qi Qi entregó el título de propiedad que Feng Cang le dio a Tie Xue.

"¡Sí!"

Tie Xue sonrió. La sonrisa de esa cara llena de cicatrices se volvió mucho más amable.

"¿Echas de menos los diseños de Fang Jing? ¿Qué más hay que mejorar?”

"Ya marqué los lugares que deben cambiarse. Fang Jing lo entenderá con solo una mirada. ¡Regresa y dile a Fang Jing que quiero construir la fortaleza más poderosa de este mundo! ¡Dile que no ahorre dinero para mí! Todo lo que se puede resolver con dinero no será un problema. No se necesita ser elegante y lujoso, solo que sea fuerte y duradero. Además, el sistema contra incendios debe hacerse bien. No quiero que mi lugar donde tanto trabajo duro le eh puesto, a la final, sea incendiado por alguien."

"¡Bueno! Transmitiré las palabras de la señorita sin cambiar nada a Fang Jing. Señorita, este es el alquiler de todas las tiendas en los 4 estados de Nan. Escogimos las mejores tiendas para la joyería y la sastrería. Las otras tiendas, procedimos como instruyó la señorita. Según diferentes ubicaciones, utilizamos precios diferentes para publicitar. Esos comerciantes estaban muy satisfechos con nuestro método. Muchos estaban dispuestos a continuar la cooperación."

"Jeje...” Escuchando a Tie Xue decir eso, Murong Qi Qi se rió.

"Naturalmente, a todos les gusta ganar dinero. Antes, los negocios en los 4 estados de Nan estaban envuelto en las manos de la familia He Lan. Cada negocio era de ellos y eso era demasiado dominante para los negociantes, en cambio, yo no tengo tanta energía para cuidarlos. Además, permitir que todos ganen dinero juntos promovería una competencia sana. Esto es lo que el camino del hombre de negocios debería ser. Nuestra ventaja sin duda se revelará y superaremos los otros 3 estados.

"Mientras mantengamos la situación general en nuestras manos, creo que cada vez más personas vendrán a hacer negocios en los 4 estados de Nan. Para entonces, los 4 estados de Nan ciertamente se convertirán en el área más próspera de los 16 estados de You Yun.”

Tie Xue admiraba mucho a Murong Qi Qi después de esas palabras y no esperaba que la señorita tuviera un talento tan excepcional en los negocios.

"Señorita, recientemente, la gente de la secta Fo Sheng Men apareció en los 4 estados de Nan. Parecía que estaban preguntando sobre nuestra línea de fondo."

"No es nada. La secta Fo Sheng Men no nos tocará. Long Ao Tian y el padrino tuvieron un acuerdo. Durante 10 años, la secta Fo Sheng Men no pondrá sus ojos en nuestra secta Moyu. Sin embargo, incluso si quieren tragar a nuestra secta Moyu después de 5 años, no será simple."

"Pero la señorita y Ming Yue Cheng formaron una alianza. Si la secta Fo Sheng Men descubriera que tiene algo que ver con nuestra secta Moyu, entonces ¿No saldrían a la luz las relaciones del joven maestro Guanghua y la secta Moyu? Si la descubrieran a usted señorita, ¿No sería peligroso para la señorita?”

Tie Xue estaba un poco preocupado por la seguridad de Murong Qi Qi. La señorita era la columna vertebral de la secta Moyu y nada debía sucederle a ella. Esto fue algo que el señor Mozun le dijo a él y a Wu Qing antes de morir. Debian proteger bien a la señorita.

"Entonces esparce rumores de que el joven maestro Guanghua y Du Xian Er son una pareja. De esta manera, podría explicarse claramente y nadie lo dudaría..."
·
·
·
·
Efectivamente, cuando Nalan Xin informó los resultados a Feng Cang, los ojos de Feng Cang se estrecharon en una delgada línea.

"Dices que, el joven maestro Guanghua encontró a Ming Yue Cheng. Entonces, ¿El joven maestro Guanghua y la secta Moyu acabaron con la familia He Lan?

"Está bien. Diciéndolo así, parece razonable. He Lan Min amaba la ropa de la sastrería y Du Xian Er es una experta en venenos. Ella solo necesitaba poner este veneno en la ropa y quitarle la vida a alguien sin que nadie lo notara."

"Asi es, este subordinado no esperaba que el joven maestro Guanghua y Du Xian Er fueran amantes. Du Xian Er es la líder de la secta Moyu y el joven maestro Guanghua siempre tuvo una imagen positiva. Hay un dicho que dice que lo correcto y lo incorrecto no irán juntos. ¡No pensé que el joven maestro Guanghua elegiría estar junto a Du Xian Er! ¿No teme que si el mundo lo sabe, el mundo boicoteará a la sastrería y la joyería?

Al escuchar a Nalan Xin decir eso, Feng Cang se rió entre dientes: "Realmente admiro a este joven maestro Guanghua. Él es considerado por todos como el joven maestro número 1 del mundo y al permanecer junto a Du Xian Er podría perder su reputacion; se puede ver que los 2 realmente se aman. Además, aunque Du Xian Er tendra muchos rumores, nunca se ha dicho que mate a inocentes. Entonces, esta Du Xian Er también puede ser considerada una persona de buen carácter. ¡Que los 2 estén juntos también los hace ser una pareja perfecta!

"Príncipe, ¿Estás a gusto ahora? El amor de Du Xian Er ha encontrado por fin donde aterrizar en alguien. ¿Príncipe ya no tiene que preocuparse por cómo explicárselo a la princesa?

Al ver que Feng Cang estaba relajado, Nalan Xin no pudo evitar burlarse de él.

"Jeje..."

Feng Cang no respondió y la piedra que siempre estuvo en su corazón finalmente desapareció. Por la generosidad que Mozun tuvo para salvarlo; había prometido ayudar a la secta Moyu cuando Du Xian Er lo necesitara. Sin embargo, ahora que los sentimientos de Du Xian Er finalmente tenían a alguien en quien confiar, podía estar tranquilo y podría considerarse que tenía una explicación para Mozun.
·
·
·
·
·
·
Después de permanecer unos días más en Yong Zhou, Feng Cang finalmente decidió regresar a la capital.

Los concursantes de Dong Lu ya habían regresado a su país. Nan Feng también se había ido hace mucho tiempo. Solo los concursantes de Xi Qi que se lesionaron o necesitaron descansar debido al uso de su energía interna se quedaron en Yong Zhou. Esta vez, cuando Feng Cang regreso a la capital, Longze Jing Tian decidió seguirlo y regresar a la capital junto a ellos para participar en la boda entre Feng Cang y Murong Qi Qi. Después de eso, volverían a Xi Qi con Shangguan Wu Ji.

Feng Cang y Murong Qi Qi pasaron el año nuevo en la villa Fengyu, sin llevar con ellos a Wanyan Bao Zhu. A Feng Cang no le gustaba que una persona sin interés influyera en su estado de ánimo y el de Murong Qi Qi y simplemente dejó a Wanyan Bao Zhu en Yong Zhou.

Originalmente, debería ser algo triste, pero Wanyan Bao Zhu estaba muy feliz. Todos los días, ella corría al alojamiento de Xi Qi para ver a Longze Jing Tian y este último simplemente no podía entender nada sobre esta princesa de Bei Zhou. Sin embargo, estaban en su territorio, por lo que no sería correcto negarse. No la trató ni frío ni cálido, pero esta actitud no hizo huir a Wanyan Bao Zhu. Ella todavía aparecía todos los días para preguntar solícitamente sobre el bienestar de Longze Jing Tian.

Ahora que Longze Jing Tian quería seguirlos a la capital Yan, Wanyan Bao Zhu era la persona más feliz. Antes, estaba preocupada acerca de cómo convencer a Wanyan Lie para que le prometiera a Longze Jing Tian. Ahora, la oportunidad se le había presentado sola.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario