jueves, 26 de noviembre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 110 Parte 1

Capítulo 110 Parte 1 - Proponiéndose (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


El ‘orgullo’ de Yu Shi Shi causo que Murong Qi Qi se quedara sin palabras y que incluso Su Mei y Su Yue casi colapsaran. ¿El agua había entrado en el cerebro de esta mujer? ¿Ella quería comparar su riqueza con la señorita? Su cerebro ciertamente era estrecho.

Después de que Fang Tong recibió el dinero, dejó que los sirvientes lo envolvieran cuidadosamente y se lo dio a la criada detrás de Yu Shi Shi.

"¡Después de que la princesa heredera vista este vestido, ciertamente se convertirá en la estrella más brillante y notoria de todos los que se encuentre en su alrededor!"

Estas palabras hicieron feliz a Yu Shi Shi, así que fingiendo caminar hacia Murong Qi Qi, le dio la vuelta al vestido que esta última estaba mirando: "¡Qué hermoso! Princesa, ¿Quieres comprarlo?”

"¡No!" Murong Qi Qi negó con la cabeza. "¡No tengo dinero!"

Que Murong Qi Qi no tuviera dinero hizo a Yu Shi Shi muy feliz. Asi era, si se comparaba quien era mejor hombre, su Wanyan Hong jamás se podría comparar con Feng Cang. En cambio, si se comparaba el aspecto del dinero, al menos tenía un pequeño tesoro y era más rico que Murong Qi Qi.

"Sin embargo, lo que me gusta, el príncipe lo comprará para mí. ¡El príncipe dijo que es de lo más natural que los hombres gasten dinero para comprar la felicidad de una mujer!”

Esperando hasta que la sonrisa en Yu Shi Shi fuera la más grande, fue que Murong Qi Qi tiró una oración así, haciendo que la sonrisa de Yu Shi Shi se pusiera tensa. Y Feng Cang también, de forma muy cooperativa, le permitió a Fang Tong empacar el vestido en la mano de Murong Qi Qi, pagando 10 mil monedas en el lugar.

Sin lugar a dudas, la actitud de Feng Cang fue una bofetada en la cara de Yu Shi Shi. No sabía si debería reírse o llorar con su rostro rígido. ¿Esta mujer lo había hecho a propósito?

Wanyan Bao Zhu al haber visto cuán favorecida era Murong Qi Qi, todo tipo de envidia, celos y odio llegaron a su corazón. Ella también sabía claramente, que no podía competir contra Murong Qi Qi y solo podía tomarse su tiempo para conspirar. Lo que tenía que hacer ahora era arruinar a Murong Qing Lian y pegarse a Longze Jing Tian, el gran árbol.
·
·
·
·
Cuando Murong Qi Qi regresó a la residencia del príncipe, Su Yue le informó lo que Fang Tong había descubierto.

"¿Oh? Así era, ¡Es ella! Por eso dije, ¿Por qué no todos en Moyu no pudieron encontrarla? Entonces, fue porque ella se convirtió en Wanyan Bao Zhu..." Murong Qi Qi sopló lentamente el humo flotante sobre el té. "Encuentra a alguien inteligente para seguirla y dejémosla por ahora con vida."

"¡Sí!" Su Yue asintió, después de eso Murong Qi Qi la llamó para que se parara a su lado y entonces ella le susurró algo en sus oídos que hizo que Su Yue retrocediera mientras sonreía.

Al día siguiente, apareció un hombre con ropas harapientas fuera de la mansión del primer ministro, sosteniendo en sus manos, el colgante de jade de Mu Yu Die. Gritó que quería ver a la señorita mayor de la residencia Mu y casarse con ella. Los gritos del hombre atrajeron a muchos espectadores y al ver que había tanta gente, el hombre puso más esfuerzo. Mostró a los espectadores el jade con las tres palabras "Mu Yu Die" grabado en él. También describió vívidamente cómo él y la señorita mayor de la familia Mu se conocieron, se enamoraron y cómo en privado prometieron casarse.

Cuando el primer ministro Mu Hua regresó de la reunión matutina de la corte, el asunto de la señorita mayor de la residencia del primer ministro y un hombre tuviendo una aventura había causado mucho alboroto. La capital entera ya sabía sobre este asunto.

"¡Deshonroso!" Mu Hua llamó a Mu Yu Die. Él no escuchó su explicación y una bofetada fue directamente a su cara. "¡Realmente perdiste tu colgante de jade y ahora también esta en manos de un hombre! ¡Todo el rostro de la familia Mu se perdió por tu culpa!”

Mu Yu Die lloró mientras lo explicaba, pero Mu Hua no escuchó. La colgante personal de una niña, un símbolo de identidad, cayó en las manos de un hombre; incluso si explicaban que Mu Yu Die era inocente, esos plebeyos no lo pensarían así. Sin mencionar que él era el primer ministro de un país. ¿Cuántos pares de ojos lo estaban mirando y esperando que cometa un error? Él siempre había sido tan cauteloso. No esperaba que su nieta dejara que la familia Mu perdiera su rostro de manera tan grande.

En el momento, pensó en el hombre con el jade de Mu Yu Die, Mu Hua deseaba poder matarlo. Sin embargo, ese hombre era inteligente. Él les hizo saber a todos sobre esto y si algo le sucedía y sus oponentes obtenían esta información para usar contra él, estaría en problemas. Entonces, ahora, no solo no podría matarlo, sino que debería protegerlo, o no fuera que al dejarlo que lo matasen, terminen enmarcando a la familia Mu como la única culpable.

"Por lo general, eras tan inteligente, ¿Cómo es que no eres buena ahora? La reputación de una niña está arruinada. Mira, ¡Cómo te enfrentarás a la gente en el futuro!"

"¡Abuelo, no quiero casarme con ese mendigo! ¡No quiero casarme con él! Me gusta Feng Cang. Quiero casarme con Feng Cang..."

*¡Golpe!* Al escuchar a Mu Yu Die mencionar 'Feng Cang', Mu Hua se enojó. Él levantó su mano y le propino otra bofetada a la cara de Mu Yu Die. "¿Cómo es que este viejo tiene una nieta tan decepcionante? ¿Qué no hay de bueno sobre el 2º príncipe? Cuando te cases, serás consorte imperial y en el futuro, serás emperatriz, pero en cambio te gusta una persona enfermiza. ¿Estás ciega o te has vuelto loca? Ahora, tal cosa sucedió y ¿Todavía quieres casarte con Feng Cang? ¡Olvídalo!"
·
·
·
Lo que sucedió en la mansión del primer ministro se convirtió en una broma para la alta sociedad. Y Mu Yu Die también se convirtió en la charla y la risa en la mesa del comedor. Hubo personas que se rumoraron la historia muy brillantemente, describiendo la historia de Mu Yu Die y el mendigo de una forma tan vívida y colorida como si ellos mismos lo hubieran presenciado.

Por un tiempo, este amor profano había sido cubierto con una capa de luz legendaria, que incluso se extendió hasta los oídos de Wanyan Lie.

"¿Oh? ¿Hay realmente algo así?" Wanyan Lie escuchó acerca de este incomparable amor de la emperatriz Li Bing. Él estaba muy interesado. "En este mundo hay muy poco amor donde las familias no coinciden. ¡Ya que es así, entonces Emperador[Yo] aprobara su matrimonio!"

Con un decreto, Mu Yu Die se convirtió en la novia de un mendigo y Mu Hua se enojó tanto que se desmayó. Entonces, no importaba cuánto Mu Hua amara a su nieta o cuán poco dispuesta estaba Mu Yu Die, no podían desafiar el decreto del emperador. Cuando llegó a saber que era la emperatriz Li Bing quien le dijo esto al emperador, Mu Hua se llenó de odio hacia la emperatriz.

La emperatriz dijo que esto no era por nada más que porque Mu Hua estaba al lado del 2º príncipe. Por eso humilló a Mu Yu Die y también humilló al primer ministro Mu Hua. Con lágrimas, dejó que Mu Yu Die se casara, pero al escuchar los histéricos gritos de su nieta, Mu Hua lloró. ¡Él recordaría esto! ¡No importa qué, no permitiría que Wanyan Hong se convirtiera en el emperador!
(E: Oh jo! Quisiera saber mas de esa historia y de su vida de sufrimiento con un mendigo :>)
·
·
·
Cuando Su Mei le conto el final de Mu Yu Die, ella solo sonrió. Mu Yu Die lo había pedido ella misma y este castigo podría considerarse ligero. El tiempo lo borraba todo y el asunto de Mu Yu Die se convirtió rápidamente en historia.

En estos días, Murong Qi Qi estaba muy inactiva. Tan inactiva, que ella casi se convirtió en moho.

La residencia del príncipe estaba decorada con linternas y pancartas de colores en preparación de la boda de Feng Cang. Estos últimos días, Feng Cang aparecía como los dioses y desaparecía como los demonios*. Wanyan Kang llego varias veces para encontrarse y susurrar juntos. Parecían estar ocultando algo a Murong Qi Qi, ya que eran muy reservados. Wanyan Kang incluso lo mantuvo oculto de Su Mei. Definitivamente había algo sospechoso.
*(E: aparecer y desaparecer de forma misteriosa)
·
·
·
Quedaban 3 días antes de la boda y ese día, su cuarto estaba demasiado tranquilo que cuando Murong Qi Qi despertó y abrió los ojos, ya era mediodía. Ella descubrió que Su Mei y Su Yue no estaban de su lado y a pesar de que las llamara 2 veces, no apareció nadie. Murong Qi Qi solo podía levantarse y lavarse sola. Como no sabía cómo peinarse, solo soltó su cabellera larga que le llegó a su talón. Se vistió y salió del edificio Tingsong.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario