miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 10

Capítulo 10 - Invitado Indeseado (4)



¿No se enfureció?

“¿Terminaste de hablar?” Jun Wu Xie fría y claramente miro hacia este par de pareja adúltera.

La serenidad de Jun Wu Xie no solo dejó a Jun Qing anonadado, sino que también estaba fuera de las expectativas de Mo Xuan Fei.

Se debe saber, que la original Jun Wu Xie por estar junto a él, podía decir que cualquier truco era válido, ahora siendo rechazada por él de frente, ¿Cómo no tendría ni un poquito de humillación convertida rabia?

“Jun Wu Xie, partiremos sin malos sentimientos. Hacer que Yun Xian se tome la molestia de salvarte la vida, considéralo como mi paga para compensarte.” Sin entender la idea de Jun Wu Xie, Mo Xuan Fei dijo con el ceño fruncido.

Las cejas de Jun Wu Xie saltaron levemente, sus pupilas indiferentes midieron de arriba a abajo a Bai Yun Xian.

“¿El cielo es tan grande, no planeas ir a verlo?” Jun Wu Xie entrecerró los ojos.

“¿Qué quieres decir?” Mo Xuan Fei la miro un poco confundido.

Una risa ligera, salió de la boca de Jun Wu Yao.

“Wu Xie se refiere a que se larguen de aquí.” Jun Wu Yao explico de ‘buen corazón’.

La cara de Mo Xuan Fei inmediatamente se tornó pálida, “Jun Wu Xie, el asunto de terminar nuestro compromiso, acéptalo o no, El Emperador Padre ya tiene planeado publicar el edicto, mañana cuando salga el sol, te recomiendo que estés en tus mejores ropas.”

Hasta ahora la siempre callada Bai Yun Xian en este momento hablo, con una suave voz que contenía un rastro de arrogancia, “Srta. Jun, mi maestro dijo una vez: hay cosas que siempre te pertenecen, otras que nunca te pertenecerán...si amas algo déjalo libre... En las circunstancias actuales de la Srta. Jun, seguir forzándolo, dejando a un lado su capacidad de hacerlo, realmente es inapropiado.”

Brevemente, era un consejo para Jun Wu Xie, el cual le decía que no debía aferrarse a Mo Xuan Fei tan desvergonzadamente.

‘¡Ama!, ¡Esta mujer la está regañando!’ Dijo airado el gatito negro. Este par de pareja adúltera simplemente era demasiado descarados.

“Estoy cansada.” Jun Wu Xie miro sin mirar a este par de pareja adúltera. Sin detenerse miro a Jun Wu Yao.

Jun Wu Yao automáticamente se paró, extendió ambos brazos, abrazando el pequeñito cuerpo de Jun Wu Xie en su regazo y sin voltear la cabeza salió del gran salón.

La cara de Mo Xuan Fei se puso todavía aún más fea. Jun Wu Xie nunca lo había ignorado así, pero hoy, sin embargo Jun Wu Xie incluso le había dado una mirada directa. Desde el comienzo hasta el final le mostró una completa indiferencia.

“Ya es tarde, les pido a los 2 que se retiren.” Jun Qing con cara de disgusto les indico que se fueran. De no ser porque estas 2 personas tenían altos estatus, hace tiempo hubiera hecho que el ejército Rui Lin los sacara a patadas a este par de pareja adúltera.

Mo Xuan Fei todavía quería decir algo más, sin embargo Bai Yun Xian tomo la iniciativa de pararse. Sobre su cara se veía la insatisfacción que sentía.

“Yun Xian, te he causado que sientas agraviada.” Mo Xuan Fei sin importarle el asunto del ducado Lin, miró con ternura a Bai Yun Xian, sintiendo profundamente que Jun Wu Xie no sabía que era el mal ni el bien.

Bai Yun Xian con la cara tensa y sin hablar, salió de la mansión del duque. Mo Xuan Fei la siguió cercanamente atrás, las dos personas desaparecieron rápidamente de la vista de Jun Qing.

Dentro del gran salón extremadamente silencioso, la cara de Jun Qing estaba blanca como una hoja. El Ducado Lin nunca había recibido una humillación, como la de hace un momento. Actualmente su padre envejeciendo y el ejército Rui Lin sin un heredero apropiado para ser el general. La familia imperial era cada vez más y más indiferente a hacia ellos. Mirando la actitud de hoy de Mo Xuan Fei, quizás tengan al clan Qing Yun de respaldo, el Imperio Qi ahora realmente no necesitaba al Ducado Lin.

Abrazando a Jun Wu Xie, dejó el gran salón. En la cara de Jun Wu Yao de principio a fin se podía ver una sonrisa como de esto es un buen chiste.

“¿No estás brava?” Jun Wu Yao bajo la cabeza mirando a Jun Wu Xie. Las circunstancias dentro del gran salón, que hace poco vio claramente, eran de Mo Xuan Fei trayendo a una nueva amante para pegarle en la cara Jun Wu Xie.

Extrañamente Jun Wu Xie, no tenía inesperadamente ni un rastro de rabia.

Jun Wu Xie alzó ligeramente la cabeza, en el fondo de sus ojos, completamente tranquilos se escribían una pregunta.

La sonrisa en el fondo de los ojos de Jun Wu Yao no pudo evitar agrandarse más, sin embargo bajo esta sonrisa, se mostraba levemente un destello mientras decía: “Wu Xie realmente tiene buen un temperamento.”





1 comentario:

Publicar un comentario