miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 9

Capítulo 9 - Invitado indeseado (3)



‘¡Mujeriego!’ Dijo el gato negro que estaba viéndolo todo dentro del cuerpo de Wu Xie.

En frente de su propia prometida, intercambiar miradas coquetas con otra mujer, ¡Este Mo Xuan Fei era básicamente un mujeriego!

Jun Wu Xie que siempre se mantuvo callada, repentinamente abrió la boca.

“No es necesario.”

Estaba harta del tormento de los mediocres de este raro mundo.

La negación de Jun Wu Xie, hizo que la expresión de Mo Xuan Fei y la de Bai Yun Xian cambiaran ligeramente.

Mo Xuan Fei un poco infeliz dijo: “Yun Xian es la discípula del clan Qing Yun.”

¿Clan Qing Yun?

Las cejas de Jun Wu Xie se alzaron levemente, incluyendo en la cara de Jun Qing apareció un rayo de asombro.

Fuera de los muchos estados poderosos, sobre este continente había algunos, poderes grandes, capaces de hacer que los muchos Estados los reverenciaran, dentro de los cuales el Clan Qing Yun era el primero. El Clan Qing Yun era famoso por su escuela médica, todos los médicos divinos en la tierra habían salido del Clan Qing Yun. De acuerdo a la leyenda, el Líder del Clan Qing Yun tenía la capacidad de darle vida a los muertos y carne a los huesos, haciendo que muchos Reyes los trataran con venerable respeto. Ejemplo, la familia imperial del Imperio Qi, no se atrevía en absoluto ser mencionada a la par del Clan Qing Yun, si provocaba al Clan Qing Yun entonces el Imperio Qi desaparecería.

Discípula del líder del Clan Qing Yun, este estatus no era algo que una persona normal se pudiera comparar.

Bai Yun Xian después de que Mo Xuan Fei hablo, alzo ligeramente la quijada, en su cara su expresión todavía más superiormente indiferente, con una apariencia de no como comida normal.

“Yun Xian muy rara vez se toma la tarea de salvar a alguien, esta vez poder pedirle a Yun Xian que se mueva, ha hecho que yo gastara mucho esfuerzo. Wu Xie ya que no tienes la suerte de tener un anillo espiritual, si en su cuerpo vuelve aparecer algún problema, cómo podría mejorar después, a pesar que entre yo y Wu Xie no hay nada, sin embargo para bien o para mal somos conocidos, aun a mis amigos, también debería darle una mano.” Viendo que Jun Qing ya había aceptado, en la cara de Mo Xuan Fei por fin apareció una sonrisa.

La expresión de Jun Qing era horrible al extremo, desde que se presentó Mo Xuan Fei trayendo a Bai Yun Xian, ya había sentido que algo anda mal.

El deseo anterior de Mo Xuan Fei de aceptar a Jun Wu Xie como su prometida, fue causado completamente porque era obligado por la autoridad militar del Ducado Lin. Actualmente estar ligado con el Clan Qing Yun, era naturalmente estar menospreciando al Ducado Lin.

Incluso si Jun Xi  tuviera el doble de poder militar en el imperio Qi, seguiría sin ser el oponente del Clan Qing Yun.

El objetivo de Mo Xuan Fei esta vez, era 100% claro, había venido a romper el matrimonio con Jun Wu Xie!

“La idea del 2do príncipe, ¿Es romper el matrimonio con Wu Xie?” Las manos de Jun Qing que agarraban la silla de ruedas estaban blancas.

“Esto es un movimiento inevitable. Yo hacía Wu Xie originalmente no tenía ningún tipo de sentimientos, solamente obtuve el amor equivocado de Wu Xie. Por eso traté de ponerme en contacto, pero después de tanto tiempo, hasta ahora no me ha brotado ningún sentimiento. Además Wu Xie actualmente ha sido determinada como un sin anillo, nuestros destinos juntos se han acabado.” Objeto Mo Xuan Fei.

Una niña mandona y terca, incluso sin anillo espiritual, ¿Cómo podía convertirse en su esposa?

Las palabras de Mo Xuan Fei, sin duda hicieron que la cara y el prestigio de Jun Wu Xie quedaran tirado por los suelos.

Implicando el fastidio que era Jun Wu Xie, y su inutilidad de anillo muerto, abandonarla limpia y completamente no era difícil.

La cara de Jun Qing ya estaba pálida, odiaba en secreto la discapacidad de sus dos piernas, ser mirado como basura. Actualmente otros venían a hacerle bullying en su propia casa, pero él sin embargo no tenía ni siquiera la capacidad de ayudar a su propia sobrina a salir de su problema.

El Ducado Lin realmente estaba por derrumbarse, ¿eh?

Jun Qing no pudo evitar mirar a Jun Wu Xie. Jun Wu Xie tenía un amor ciego por Mo Xue Fei, con un temperamento extremadamente arrogante que en este momento, este siendo humillada, de este modo, ¿Cómo podría soportarlo?

Pero esta mirada, sin embargo hizo que Jun Qing quedara estupefacto.

Originalmente pensaba que Jun Wu Xie estaría avergonzada y resentida sin fin, pero en este momento sin embargo, aparecía sobre su cara la tranquilidad de una persona sin ningún problema, esas pupilas indiferentes sin ninguna duda miraban a Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian.





2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!!

NoraGo dijo...

oya... oya... se puso bueno...
Gracias...

Publicar un comentario