miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 8

Capítulo 8 - Invitado indeseado (2)



Dentro del gran salón de la residencia Lin, 2 hombres y 1 mujer estaban sentados tomando té.

El hombre sentado en una de las cabeceras de la mesa, tenía un poco más de 30 años, una cara sorprendentemente atractiva de maravilloso trabajo y excelente naturaleza, la ropa celeste claro hacían que su figura se viera extremadamente atractiva, solo que la parte baja de su cuerpo estaba sentada en una silla de rueda, sin embargo sus ojos hacían que las personas se sintieran 100% incómodas frente a él. Un hombre tan sobresaliente, inesperadamente discapacitado.

Sentado al lado derecho de un par de hombre y mujer, igualmente de belleza sobresaliente. Ese hombre vestido de ropas amarillo pálido, con cara hermosa que traía un destello de indiferencia, y los rasgos de la mujer sentada a su lado eran extremadamente elegantes y atractivos, su cuerpo con una ropa blanca, lucia especialmente superior frío.

“2do príncipe por favor siéntese un momento, el cuerpo de Wu Xie aún no está sanado por completo, su llegada tal vez demore un poco.” El hombre sentado sobre la silla de rueda abrió la boca, él era el hijo menor de Jun Xi, Jun Qing.

El 2do príncipe, Mo Xuan Fei, asintió ligeramente. En su expresión indiferente no se veía un solo cambio, era el prometido de Jun Wu Xie, sin embargo después de pasar un mes desde que Wu Xie se accidentó era la primera vez que se aparecía, al llegar inesperadamente traía una hermosísima y sobresaliente mujer a su lado.

La expresión de Jun Qing naturalmente no podía ser muy buena.

Pronto, Jun Wu Yao llego al centro del gran salón.

Mo Xuan Fei indiferente, miro a las personas que venían, pero al instante en que los vio, sus cejas se fruncieron en asombro.

Las facciones de Mo Xuan Fei eran del primer o segundo lugar en todo el Imperio Qi, pero ahora su prometida, estaba siendo abrazada por un joven hombre cuyas facciones eran lejanamente superiores a las suyas.

Jun Wu Xie, adelgazada debido a estar enferma mucho tiempo, su pequeña cara había perdido el rosado de antes luciendo levemente blanco pálido, esto hacía que su originalmente sobresaliente rostro repentinamente cambiaran a otro tipo de sensación, como escogiendo el loto blanco en la cima de la montaña, recostada tranquilamente en el regazo de ese extraño hombre, perdía su antigua dominancia, haciéndola lucir adorablemente conmovedora.

Mo Xuan Fei no gustaba de Jun Wu Xie, esto era asunto conocido por todo el Imperio Qi. Aceptar casarse con ella, era simplemente por obligado debido a la fuerza militar que tenía el Ducado Lin.

Pero esto no significaba, que Mo Xuan Fei se alegrara de ver a su propia prometida en frente de su propia cara, ¡Ponerle los cuernos!

“¿Quién es este Sr.?” Mo Xuan Fei pregunto con el ceño fruncido.

Jun Qing dijo: “Este es Jun Wu Yao, gege de Wu Xie.” Afectado por la influencia de la serpiente negra, Jun Qing subconscientemente reconocía a Jun Wu Yao como el Gege de Jun Wu Xie.

“¿Qué?” Sobre la cara indiferente de Mo Xuan Fei finalmente apareció una expresión de shock.

La tercera generación del Ducado Lin sólo tenía a una persona, Jun Wu Xie. Este llamado Jun Wu Yao ¿De dónde había brotado?

No me digas, que Duque Lin hace tiempo se había preparado contra la familia imperial ¿Por eso había escondido la existencia de Jun Wu Yao?

Los ojos Mo Xuan Fei ligeramente se entrecerraron.

“Wu Yao es un huérfano, escogido desde pequeño por mi padre, criado en el exterior, en este lapso que Wu Xie se lastimó, el cuerpo de mi padre que no se encuentra muy bien y yo tampoco siendo capaz de moverme normalmente, hicimos regresar a Wu Yao, para que cuidara Wu Xie.” Jun Qing de acuerdo con lo que sugería la serpiente negra, dijo la historia de Jun Wu Yao.

Originalmente no eran relacionados por sangre.

Mo Xuan Fei pudo así soltar un alivio.

Desde el comienzo hasta final, Mo Xuan Fei no pregunto ni en una de sus oraciones sobre el estado de Jun Wu Xie.

Jun Wu Yao y Jun Wu Xie tomaron asiento, de casualidad justo enfrente de Mo Xuan Fei y la muchacha de blanco respectivamente.

Casualmente pasándole un ojo, al hombre y la mujer de enfrente, Jun Wu Xie se rio fríamente en secreto.

Este hombre realmente era el 2do príncipe qué hizo que la original dueña de este caparazón  se obsesionara en vida y en muerte con él, en cuanto a la mujer sentada a su lado Jun Wu Xie no tenía recuerdos concernientes a ella.

“Mi Padre, El Emperador al enterarse que Wu Xie sufrió serias heridas, hizo traer unos tónicos. Afortunadamente Yun Xian también está aquí, simplemente le pedí a ella que viniera a ver la condición de las heridas de Wu Xie. Las técnicas de Yun Xian son súper altas, su pericia media no es comparable con sanadores normales. Dejar a Yun Xian que te examine puede evitar que queden secuelas de las heridas.” La cara originalmente fría de Mo Xuan Fei, al mencionar a la mujer a su lado, demostraba que dentro de sus ojos había un trazo de sentimiento peculiar.

Esa mirada, claramente parecía mirando a su amada.






2 comentarios:

Publicar un comentario