miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 7

Capítulo 7 - Invitado indeseado (1)



Mirando que Jun Wu Xie no deseaba seguir hablando con él. Jun Wu Yao lo entendió, ella ya había aceptado su “petición”.

Recuperar la libertad, era algo que estaba fuera de su expectativa, pero ya que había salido, naturalmente iba a arrebatar de vuelta todas esas cosas que originalmente le pertenecía. El día de la venganza se acercaba, pero antes de eso, necesitaba el tiempo suficiente para volver a su estado cúspide, esta niñita que irrumpió accidentalmente, no parecía igual de aburrida que el resto de las personas que habían entrado en esa cueva, quedarse aquí, talvez podría entretenerlo un poco.

En los siguientes dos días, Jun Wu Xie se quedó recostada dentro de la habitación recuperándose, todas las medicinas milagrosas de píldoras espirituales dentro del Ducado Lin fueron enviadas a la habitación de Jun Wu Xie. También todos los mejores sanadores en toda la ciudad fueron traídos atados a la residencia para curar a Jun Wu Xie.

Si fuera posible, Jun Wu Xie desearía poder hacerlo ella misma. Mirando a esos sanadores de cabello blanco, siendo observados bajo la mirada silenciosa y amenazante de Jun Xi, ambas manos temblaban mientras inspeccionaban las heridas de ella. Jun Wu Xie solo pensaba 2 palabras: médicos mediocres.

Este tipo de heridas, si dejaran que ella las tratara, sin pasar de 10 días podría recuperarse por completo, pero según la boca de este montón de mediocres, la declaración que daba cada uno sobre el tiempo necesario, no bajaban de un mes.

Desafortunadamente sus heridas eran demasiado serias, que no había ninguna posibilidad de que ella pudiera curarse por sí misma.

Dentro de un mes, Jun Wu Xie se la paso encerrada en la habitación, excepto por Jun Xi que venía todos los días a verla, el contrario de Jun Wu Yao que aparecía muy rara vez.

Cuando por fin soporto pararse, la figura de Jun Wu Yao apareció ante la puerta.

“El cuerpo de Wu Xie ya se encuentra mucho mejor.” El hombre apuesto recostado en el marco de la puerta, sonrió al mirar a Jun Wu Xie que con dificultad se paraba y entrecerró los ojos con un indescriptible encanto maléfico.

“Quiero cambiarme de ropa.” la cara inexpresiva de Jun Wu Xie le pasó un ojo, con el significado muy claro de una palabra: lárgate.

Lástima, cierta persona fingió escuchar pero no entender el significado de sus ojos.

Jun Wu Yao parado en el marco, caminó con grandes pasos hasta el lado de Jun Wu Xie, usando sus dos manos fuertes extendidas, alzó directamente a Jun Wu Xie abrazándola en pose de princesa.

El gato negro que estaba a un lado se le volvió a erizar los pelos.

¡Interesado suelta a mí ama! Bestia, animal”

“MeiMei todavía no está completamente recuperada, este tipo de asuntos, naturalmente son para que su Hermano las haga por ella.” dicho esto, Jun Wu Yao ignoró por completo las llamas de fuego en los ojos del gato negro, y con una sola mano abrazando delicadamente a Jun Wu Xie camino hasta el lado de la cama. Sosteniendo con una mano las ropas limpias que Jun Wu Xie había dejado a un lado de la cama e inmediatamente comenzó a cambiarle las ropas a Jun Wu Xie.

“......” durante todo el proceso Jun Wu Xie con una cara fría, inexpresivamente mirando a Jun Wu Yao quitarle sus ropa, solo le dejo un pequeño dudou* y un pantalón íntimo.
*(N.T: Ropa tradicional china para la parte superior del cuerpo, con la espalda descubierta.
https://lh4.googleusercontent.com/-njJm5SkTdmw/V3QimEnW7VI/AAAAAAAAAWk/TSScEvmlF_EoDVTIzzWeDPloOJzo99DhwCL0B/w144-h186-no/2016-06-29.png)

Jun Wu Xie que ni en su vida pasada, ni en esta tuvo contacto íntimo con alguien. Con ninguna clase de raros sentimiento, al enfrentar el coqueteo indisimulado de cierta persona, su cerebro tranquilo y frío ocurrió un cortocircuito.

‘¿Él me está sirviendo?’

Jun Wu Xie frunció el ceño mirando el perfil de Jun Wu Yao.

Jun Wu Xie sin la más mínima experiencia en los asuntos de hombre/mujer, inconscientemente entendió el comportamiento de cierta persona como: agradeciendo.

El único ansioso era el gato negro a un lado, que estaba a punto de llegar a morirse. Solo podía mirar como su ama era coqueteada, quien inesperadamente no tenía ninguna reacción. ‘¡Ama te están coqueteando! ¡Suéltale una cachetada a este libidinoso que está interesado en tu frialdad!’

………

¿Silenciosamente dejar que alguien la ayuda a cambiarse de ropa?

Jun Wu Xie con una cara tranquila. Por el contrario la mirada de Jun Wu Yao abrazando a Jun Wu Xie estaba llena de una sonrisa burlona, sin esperar a que Jun Wu Xie tratará de dar otro paso, Jun Wu Yao automáticamente ya había caminado cargándola hacia afuera de la puerta.

“¿Dónde vamos?” Jun Wu Xie hizo una señal de mano al gato negro, el gato negro frustrado y deprimido, muerto con los ojos abiertos se transformó en niebla negra y entró en el cuerpo de ella.

“Hay un invitado.”





2 comentarios:

Publicar un comentario