miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 6

Capítulo 6 - Ducado Lin (3)



Jun Wu Xie mirando tranquila al hombre lleno de olor a peligro. El Ducado Lin nunca tuvo un tal Jun Wu Yao, mucho menos un como se llame hermano mayor. El hombre sentado allí, claramente era aquel que había liberado en la cueva, solo que ahora, mágicamente sus pupilas moradas habían desaparecido sin dejar rastro, para ser reemplazadas por una pupilas profundamente negras.

“¿Que hiciste?” Jun Wu Xi tranquilamente apática miraba al misterioso hombre frente a ella.

Jun Wu Yao sosteniendo su barbilla con una mano y con las esquinas de sus ojos levemente alzadas, le dio una mirada de manera desenfrenadamente mala, mientras la examinaba de arriba a abajo, a esa joven demasiado impasible frente a sus ojos.

“Dando las gracias.”

“No es necesario.”

“Que lastima, ¡Esto es unilateral.”

Jun Wu Xie frunció el ceño, esto hombre era muy peligroso, no sabía bien qué método había usado, haciendo que inesperadamente Jun Xi lo considerara su nieto.

“¿Que le hicistes a las personas de aquí?”

Jun Wu Yao con una sonrisa que no era sonrisa, mirando a Jun Wu Xie alzó la mano, una serpiente diminuta como una hebra de cabello rodeaba la punta de su dedo, “no temas, solo hice que estas pequeñas cosas entraran en sus cuerpo, temporalmente alterando muy levemente su memoria, no voy a lastimar a ninguna persona de aquí, puedes estar tranquila.”

El gato negro quedó completamente anonadado.

Su ama, al fin y al cabo qué clase de monstruo salvó y trajo de vuelta! Esa delgada serpiente negra hacía que los instintos del gato negro sintieran 100% peligro.

Capaz de entrar en el cuerpo de las personas, ¡Incluso cambiarles la memoria!

“Este gatito, es tu anillo espiritual?” Jun Wu Yao mirando al gatito negro que se había quedado anotado.

“No te incumbe.” dijo Jun Wu Xie.

“Realmente fría e indiferente, meimei.” Jun Wu Yao vilmente alzó la esquinas de sus labios.

“Aquí no es un lugar donde debas estar, puedes irte.” Jun Wu Xie frunció el ceño, este hombre es demasiado peligroso, no era nada bueno dejarlo en el Ducado Lin.

Jun Wu Yao río bajamente, la serpiente rodeando la punta de su dedo explotó repentinamente, “No debes ser así de insensible, tu me salvaste, solo quiero agradecerte. Si tu no puedes satisfacer ni siquiera esta pequeñísima petición mía, entonce solo puedo tristemente destruir esa poca cosa dentro de todos las personas del Ducado Lin. Sin embargo, si estas cositas son destruidas tan brutalmente,me temo que las personas que las albergan pueden sufrir heridas muy grandes.

“Me estas amenazando?” Jun Wu Xie entrecerró los ojos.

“No, te estoy rogando.” Jun Wu Yao seguía sonriendo.

¿Rogar? Si ella no aceptaba, ¿Mataría a todas las personas del Ducado Lin? Esto no era una petición.

“No tienes que estar tan nerviosa, solo no tengo donde ir temporalmente. Espera al tiempo en que me pueda ir, naturalmente me iré, antes de eso, espero que puedas dejarme quedar aquí a retribuir tu amabilidad, te puedo asegurar, que no dañare a ninguna persona de aquí.” Jun Wu Yao dijo riendo.

“Después, espero que te vayas, pero ¿Igual los mataras?” Jun Wu Xie bufó fríamente.

“Imposible, cuando me deba ir, prometo, que ninguna persona de aquí, tendrá nada raro.” Dijo Jun Wu Yao.

“No tengo opción.” Jun Wu Xie se mordió los labios.

Jun Wu Yao alzo los hombros.

Sabiendo que no era capaz de expulsar a este hombre peligroso, Jun Wu Xie simplemente cerró los ojos para descansar y no le presto más atención.

El gatito negro viendo que Jun Wu Yao ya no planeaba nada malo contra su dueña, bajo poco a poco su pose, con sus pequeñitas extremidades camino hasta el costado de la almohada de Jun Wu Xie, echó sus pequeñas y cortas piernas sobre la cama, solo la alerta en ese par de ojos, de comienzo a fin no se separaron de encima del cuerpo de Jun Wu Yao.

Este hombre muy peligroso, comparándolo con cualquier persona que hubiera visto antes era mucho más peligroso.





1 comentario:

Dani dijo...

Gracias!! Sera el gato el ánimo como dice? Bueno ya lo averiguaremos

Publicar un comentario