miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 5

Capítulo 5 - Ducado Lin (2)



Realmente esa persona de negro fue quien la hirió, empujándola a un profundo barranco, de no ser porque en la parte de abajo del precipicio había unas cuantas ramas que amortiguaron su caída. Me temo que si este cuerpo no hubiera caído entre las ramas, hace rato se hubiera convertido en puré y sus huesos en polvo.
No era suicidio, sino homicidio.

Dentro de su mente Jun Wu Xie rápidamente reflexionó su circunstancia actual, sin importar si esa persona de negro era o no el 2do príncipe, estás circunstancias seguían estando ligadas a él.

Jun Xi había amenazado al emperador, el ejército Rui Lin que estaba bajo el mando del Duque Lin era el primer escuadrón élite del Imperio Qi. Directamente al mando del Duque Lin, era el primer apoyo que hacía a muchos Reinos/Imperios temerosos de luchar, incluso el actual Emperador, también le debía cierta cortesía a Jun Xi. A pesar que el actual emperador tenía un profundo afecto al Duque Lin, los 2 hijos de Jun Xi, no podían dirigir el ejército, ya que uno estaba muerto y el otro era un discapacitado, entretanto su nieta Jun Wu Xie era arrogante y altanera, que sin un anillo espiritual que la respalde, una vez que Jun Xi llegará a los 100 años, el Ducado Lin podría quedar tan decaído al punto de ser extinguidos luego de haber contribuido con el imperio.

Se podría decir, que el actual Ducado Lin solo era un tigre de papel, él único capaz de defenderse, era Jun Xi un señor mayor de más de 70 años.

El cuerpo de Jun Xi cada año empeoraba más que el anterior, cerca de cada año se enfermaba constantemente. Mirando que no le quedaban muchos años en este mundo, las movidas de la familia Imperial eran cada vez más atrevidas.

La experiencia desafortunada de Jun Wu Xie, era muy probablemente un presagio de que la familia Imperial pensaba deshacerse del Ducado Lin.

‘Claramente es el 2do príncipe. Él veía que el Ducado Lin está a punto de colapsar, por eso se atrevió a usar trucos sucios para que un bandido atacara a esta mujer, Jun Wu Xie.’ dijo el gato negro con una vocecita de murmullo, originalmente pensó que su dueña había renacido en una buena familia, pero no imaginó que esta floreciente familia solo era nubes y humo pasando frente a los ojo, en cualquier momento y lugar podía ser lastimada peligrosamente.

Jun Wu Xie alzo las cejas levemente.

El pequeño gato negro dentro de su alma inmediatamente enterró su cabeza dentro de sus peludas patitas.

Cometió un error, no se debió olvidar que su ama ahora también se llamaba… Jun Wu Xie.

Viendo que su nieta estaba siempre callada, pensó que tal vez podría estar asustada. Jun Xi lleno de preocupación decidió no seguir pensando en eso  y dijo mirando a Jun Wu Xie: “Olvídalo, es bueno que regresaras, descansa bien. Si tienes algo, basta con que llamas a tu Ge Ge*.”
*(N.T: Hermano Mayor)

¿Ge Ge?

Jun Wu Xie no encontró ninguna persona a quien llamará “Ge Ge” dentro de la memoria de este cuerpo, las personas que pertenecían a la familia el Ducado Lin eran muy pocas, Jun Xi en total solo tenía 2 hijos, el hijo mayor era el padre de Jun Wu Xie, la madre de Jun Wu Xie murió por complicaciones es en el parto. Su padre murió en el campo de batalla, exceptuando a Jun Xi, Jun Wu Xie solo tenía un tío menor, y su tío también había sido lastimado en la campaña militar que había matado al padre de Jun Wu Xie, ambas piernas había perdido la capacidad de moverse.

Fuera de estos, Jun Wu Xie no encontró ningún “Ge Ge” en su memoria.

“Wu Yao, quédate adentro cuidando a tu Mei Mei*, porque voy a irme de viaje.” Jun Xi retiro la sonrisa de su rostro y diciendo en una voz algo alta, que iba dirigida a alguien que debía estar fuera de la habitación.
*(N.T: Hermana menor)

La puerta de la habitación cerrada se abrió y una figura alta apareció en frente de la puerta.

Jun Wu Xie al ver la apariencia de su “Ge Ge”, se quedó en blanco.

Una cara apuesta sin igual como si fuera la obra más perfecta del Cielo, ese par de pupilas con una maldad seductora que se mete dentro de los huesos, penetrantes como clavos eran capaz de controlar y confundir fácilmente a la gente.

“Si.” El hombre malvadamente atractivo se rio ligeramente.

Jun Xi asintió satisfecho, después de advertirle repetidas veces a Jun Wu Xie que descansara muy bien, entonces se fue.

Dentro de la habitación solo quedaban 2 personas, Jun Wu Xie y Jun Wu Yao.

En el instante siguiente, desde el cuerpo de Jun Wu Xie salió una sombra negra que pasó como un destello, un gato negro se paró en guardián frente a la cama, con la boquita medio abierta mostrando sus filosos dientes.

Jun Wu Yao mirando al receloso gato negro, sin prisa ni lentitud camino a una silla a su lado y sus hermosas y largas piernas las puso una encima de otra. De manera ociosa miro a la inexpresiva Jun Wu Xie que estaba acostada encima de la cama.





1 comentario:

Dani dijo...

Gracias! Que quede claro encima no debajo, jajaja

Publicar un comentario