miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 4

Capítulo 4 - Ducado Lin (1)



El hombre de ojos violeta ligeramente alzó aún más las cejas, mirando ese par de ojos fríos como un iceberg. Esa fría calma lo hacía sentir con unas ganas de destruirle esa calma que tenía.

A punto de morir, esta malvada niña aun podía estar así de calmada, tan fría que hacía a las personas más deseosas de destruir esa paz que sentía.

“No te dejaré morir”. El hombre de ojos violeta habló ligeramente.

“Llévame a mi casa.”

El hombre frente a ella no era capaz de curar sus heridas, la única posibilidad, era regresar a la casa de la original dueña del cuerpo.

El hombre de los ojos violetas alzó ligeramente las cejas, sorprendentemente le dio un beso a Wu Xie en la frente.

“Como desees.”

El gato negro escondido dentro del cuerpo de Jun Wu Xie se petrificó por completo.

¡Mamaaaá! ¡¡Su ama estaba siendo coqueteada por este temible hombre!!

……

Jun Wu Xie no sabía cuándo se desmayó, pero cuando volvió en sí, ya estaba dormida dentro de una lujosa habitación.

Un señor mayor con todo el cabello blanco, sentado a un lado de la cama, al ver que Jun Wu Xie había despertado, encendió una sonrisa amable sobre su viejo rostro “chiquilla, por fin despiertas, ¡¿Quieres matar de un susto a tu abuelo?!.”

“Bobita, tan solo era un anillo espiritual, si no lo tienes no lo tienes, la nieta de mí, El Duque Lin, así sea que no tenga un anillo espiritual, no es nada trascendental, estando el Abuelo aquí, ¿De quién vas a temer?” Jun Xi mirando a su nieta, perdida y encontrada, con ojos llenos de amor.

¿Abuelo?

Jun Wu Xie frunció levemente el ceño, los recuerdos de este cuerpo volvieron a aparecer en su cabeza, la persona sentada al lado de la cama realmente era el Duque Lin del Imperio Qi, también el abuelo de este cuerpo, esté…. Jun Xi.

El anillo espiritual del que hablaba Jun Xi, era el único poder en este Mundo.

El anillo espiritual en el instante previo al que las personas nacen ya está oculto dentro del alma de la persona, después de llegar a los 14 años, pueden despertar el anillo espiritual. Con forma de un anillo aparece sobre el dedo anular de la mano derecha de las persona. El anillo espiritual no se puede considerar como un material, se asemeja más a la evolución del alma, a pesar de que puede condensarse y cambiar a materia, su estructura es totalmente distintas.

Hay anillos espirituales que se condensan en forma de poderosas armas de pelea y también hay otros que se pueden transforman en intimidantes bestias.

Y Jun Wu Xie este año justamente cumplía 14 años, hace unos días antes, en el día de su cumpleaños, era el tiempo en que debía haber despertado su anillo espiritual, pero ese día, en su cuerpo no apareció nada anormal……

El anillo espiritual de Jun Wu Xie no despertó, técnicamente hablando, el anillo espiritual de Jun Wu Xie era un anillo muerto.

En este mundo, el poder del dueño dependía de la fortaleza o debilidad del anillo, mientras las circunstancias de un anillo muerto eran muy escasas, pero en caso de aparecer, esa persona podía considerarse lisiada.

Una basura sin alma espiritual.

Después de enterarse Jun Wu Xie, que su propio anillo espiritual inesperadamente era un anillo muerto, fue como si recibiera un grave golpe, y en los últimos 2 días se había escapado de la casa, cuando regreso solo le quedaba un último aliento de vida, realmente hizo saltar del susto a Jun Xi, creyendo que su propia nieta que siempre había sido de corazón alto y de aire superior, debido al hecho de no tener un anillo espiritual, se había deprimido, buscando así el camino corto.

Jun Wu Xie acostada sobre la cama no dijo nada.

¿Buscar el camino corto?

No fue así.

Luego de absorber todos los recuerdos de este cuerpo, Jun Wu Xie estaba más clara que cualquier otra persona. La dueña de este cuerpo fundamentalmente no tenía planes de buscar la muerte, la razón por la que salió del Ducado Lin, era debido completamente a que 3 días antes, había hecho una promesa con ese 2do príncipe.

Después de saber que no tenía un anillo espiritual, la dueña de este cuerpo sufrió un golpe doble, ya que el siempre adorado 2do príncipe aceptó salir a consolarla, contrario a la realidad. Acordando una cita, para que hace dos días salieran juntos de la ciudad y acompañarla a entretenerse.

La joven llena de esperanza esperando a que su amado la consolara, justo así salió del Ducado Lin, solo que para su desgracia, en el lugar acordado, lo único que le esperaba no era el amado, apuesto y elegante príncipe, sino una misteriosa persona con ropa negra.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario