miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 3

Capítulo 3: Auto Rescate (2)



Wu Xie no podía ver la apariencia de esa persona en medio de la oscuridad, pero escucho claramente el sonido metálico de cadenas golpeándose.

¿Este hombre está atado por cadenas? ¿En el fondo de esta cueva bajo un precipicio?

El gato negro se convirtió en humo y se metió dentro del cuerpo de Wu Xie en el instante en que el hombre habló. Este hombre, hacía que sintiera que había mucho peligro.

“¿Estás encadenado?” Wu Xie no le prestó atención al tono de burla que tenían las palabras de este hombre. Todo su cerebro estaba concentrado en una idea, este hombre tal vez pueda darle una mano, bajo la premisa……...de que fuera libre.

“¿Hm? ¿Te refieres a esta cosa chiquita?” El hombre en la oscuridad jalo las cadenas. El sonido claro de caída resonó en medio de la cueva completamente oscura, “Puede considerarse así.”

“Te libero, tú me ayudas.” Wu Xie mientras le castañeaban los dientes, todo su cuerpo estaba temblando de frío. En su opinión personal como doctora profesional, consideraba que no duraría mucho, el calor se desvanecía y su cuerpo se debilitaba continuamente llevándola al abismo de la muerte.

El hombre en media de la oscuridad no dijo nada, él estaba muy asombrado de que esta pequeña niña, más muerta que viva, inesperadamente dijera estas palabras.

El silencio del hombre, fue tomado como tácito consentimiento por Wu Xie, sin esperar a que dijera sí o no, intento inmediatamente liberarlo.

Usando sus dos manos para arrastrar su cuerpo cerca del hombre en medio de la oscuridad, Wu Xie busco un horquilla de cabello muy delgada encima de su cabeza, ella era una doctora “milagrosa”, no era una ladrona “milagrosa”, la habilidad de abrir cerraduras no era su fuerte, saber ese pequeño conocimiento superficial, era algo que cierto bobo matado por ella una vez trató de alardear en frente de ella, y no sabía si ahora podría o no serle útil.

En medio de la oscuridad, la pequeña mano de Wu Xie tanteo el cuerpo del hombre, de acuerdo a sus manos de doctora, este cuerpo era de primera categoría.
(E: esas manos no son de doctora, son más que eso!! Parecen más bien de una alta conocedora de chicos bellos)

Con mucho esfuerzo llegó hasta las cadenas que sujetaban las 4 extremidades del hombre. Wu Xie silenciosamente aprendió las habilidades que usó cierta persona* una vez.
*(E: saben a quién se refiere? XD pues para los que no lo saben váyanse al capítulo 1, de nuevo X3)

Wu Xie nunca había sentido sus propias manos tan torpes.

Perdiendo medio día, pudo soltar una, y esta única ya había consumido todas sus fuerzas.

“Como desees.” El hombre por mucho tiempo silencioso volvió a hablar una vez más, haciendo que esa voz formará un eco en medio de toda la cueva, llevando una apagada sonrisa.*
*(E: y como ella sabe que tenía una sonrisa apagada si están en la oscuridad y ella tenía sus manos ocupadas en las cadenas...)

Antes de que Wu Xie reaccionara a lo que esta persona había dicho, ya había oído una serie de explosiones. Al hombre que había sido liberado de una de sus cadenas, sorprendentemente usó la fuerza para liberarse de las otras 3 cadenas y andamios, e inmediatamente Wu Xie fue puesta en su regazo y acercada al pecho del hombre por dos fuertes brazos, en lo que se podría decir que era un abrazo.

El hombre liberado de sus ataduras, sorprendentemente se disparó hacia fuera de la cueva abrazando a Wu Xie.

Afuera de la cueva, una gran lluvia continuaba cayendo, la luz iluminaba todo.

Bajo esta iluminación, la apariencia del misterioso hombre fue expuesta ante sus ojos.

Un cara como afilada,  apuesto como si fuera natural el serlo y un largo cabello como la seda negra que caía hasta sus hombros. Brillantes perlas de gotas de lluvia seguían la curva de su perfecto cuello deslizándose hasta su pecho, parecía una obra maestra hecha por las estrellas (la obra maestra del firmamento).

El hombre que miraba al horizonte con la cabeza alzada, como si sintiera la vista de cierta niñita, bajó ligeramente la cabeza, sus ojos violetas levemente entrecerrados, la esquina de sus labios maléficamente atractivos se arquearon levemente.

Wu Xie silenciosamente miraba ese par de ojos violetas extrañamente encantadores, no teniendo ni la más mínima expresión en la cara de ella.

Caían las gotas pi-pi-pi-pi sobre su pálida cara, lavando así sus largas pestañas. Ella solo estaba tranquila, casi como si no tuviera ningún tipo de sentimientos mirando a este atractivo hombre malo.

La reacción un poco, extrañamente calmada, de esta pequeña niña, causó que el hombre de ojos violeta alzara levemente las cejas.

Esta era la primera vez, que veía a una persona que no gritaba al verlo.

“¿No me temes?” Una voz ronca con poderes seductores sonó en el oído de Wu Xie.

“Voy a morir.” Jun Wu Xie le recordó a la contraparte su acuerdo. Ojos tranquilos y oscuros, así de directo miraron al par de ojos violetas. Sin rogarle, ni temerle, sus ojos solo reflejaban tranquilidad como si fueran la superficie del agua, como si la persona de la quien hablaba que iba a morir, no fuera ella misma.



2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!! Me gusta el final del cap me parece muy bien escrito

NoraGo dijo...

Gracias...

Publicar un comentario