miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 2

Capítulo 2: Auto Rescate (1)



La nieta del Duque Lin del Imperio Qi, la Gran Señorita era el objeto de adoración para los militares, con una naturaleza arrogante, tercamente caprichosa y que no respetaba las leyes ni la moralidad del mundo. Atreviéndose a volver pedazos a los príncipes por encima de ella, y abusar de los plebeyos por debajo de ella. Su abuelo era el querido hermano de juramento del emperador, fundador del Imperio Qi, a quien el Emperador fundador personalmente le confirió el título de Duque. El territorio entero del Duque Lin se podría decir que era el lugar dentro del Imperio Qi que más la gente evitaba por temor, incluso el entonces emperador tenía que tenerle ciertas cortesías. El Duque Lin tenía 2 hijos, pero solo tenía esta única persona de la 3ra generación, Jun Wu Xie, la excesiva malcriadez de ella se podía decir que había alcanzado el grado de “no importarle en los más mínimo las consecuencias de sus acciones”, solo porque Jun Wu Xie le agradaba el aquel entonces 2do príncipe. El Duque Lin amenazó al Emperador directamente, para que concediera el compromiso entre el 2do príncipe y su nieta, sin darles si quiera un poco de respeto a la familia real.

Pero exactamente este tipo de mujer sumamente arrogante, estaba ahora casi muerta tirada sobre las piedras, de no ser porque el alma de Wu Xie la reemplazó, ella sería simplemente un patético cadáver en medio de la nada.

“Los huesos de ambas piernas están convertidos en polvo, 3 costillas del lado izquierdo están rotas y la muñeca de la mano derecha se encuentra dislocada. Caer desde tan alto, es sorprendente que este cuerpo no se haya convertido en puré de carne, realmente maravilloso.”  Otra voz en el interior de Jun Wu Xie resonó, el gato negro que la acompañó todas estas décadas, como una sombra que sigue la luz. Sin que nadie se percatara el gato negro ya se había fusionado con una parte de este cuerpo.

“Todavía vivo”. Tirada entre el montón de piedras, la cara de Jun Wu Xie no tenía expresión alguna, no había ni rastros del dolor agudo que debía de sentir, como si el dolor punzante de este cuerpo no tuviera relación con ella.

“Felicidades Ama, lograste sobrevivir de nuevo.” una nube negra desde el pecho de Jun Wu Xie salió, se condenso en forma de un gato negro, revoloteando alrededor de Jun Wu Xie.

No murió, pero no estaba muy lejos de ello.

Su vida gradualmente se acercaba a la muerte, la helada agua de lluvia se llevaba los últimos trazos de calor de su cuerpo, acelerando su llegada al más allá.

Primero debía encontrar un área para resguardarse de la lluvia, manteniendo la temperatura corporal. Wu Xie busco bajo este acantilado en medio de la torrencial lluvia, un lugar que le sirviera para guarecerse, al final, pudo descubrir una cueva montañosa no muy lejana de la parte baja del precipicio.

Valiéndose de sus dos manos para arrastrarse, dentro de las pupilas tranquilas de Jun Wu Xie no había vacilación, ella solo estaba calculando sus probabilidades de sobrevivir.

Las ropas sobre su cuerpo hacía mucho que estaban empapadas, no era claro si era agua o sudor lo que corría por todo su cuerpo. Las heridas de las dos piernas al arrastrarse por el camino dejaron largas manchas de sangre, sangre roja escarlata que bajo la lluvia fueron limpiadas rápidamente. El gato negro saltaba al frente de ella, siguiendo a su ama acercándose poco a poco a la cueva montañosa.

Nadie puede saber cuánto poder de resistencia requirió esta corta arrastrada.

El dolor agudo de todo su cuerpo en pedazos, era suficiente para que la personas con una voluntad más firme se desmayaran innumerables veces.

Al entrar arrastrándose a la oscura cueva, su pálida cara ya había perdido cualquier tipo de pigmento rojo que pudiera haber tenido antes.

Recostándose dentro de la cueva helada, por fin la lluvia dejó de mojarla, de repente, una voz como mágica, resonó desde lo profundo de la cueva.

“¿Quién es?”

El cauteloso gato negro se giró asustado por la voz, arqueando su cuerpo, se puso frente a Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie con voz fría dijo: “Vamos a ver”, sus circunstancias eran muy malas, sin un ambiente de tratamiento médico, valiéndose solamente de sus capacidades actuales, era incapaz de tratarse a ella misma, sólo podía buscar otras alternativas.

Una persona viva, tal vez podría ayudarla.

Con el gato negro como guía, Jun Wu Xie poco a poco se acercó al origen de la voz, en medio de la oscuridad, Wu Xie sintió una extraña corriente de aire.

“Morirás pronto.” Cargando con un aire de sadismo, una voz grave sonó por encima de la cabeza de ella, grave y áspera pero llena de atractivo y aire masculino.





1 comentario:

NoraGo dijo...

wow! quién será... interesante... gracias...

Publicar un comentario