martes, 28 de junio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 10

Capítulo 10 - La Hermosa Pequeña Señorita quiere romper el compromiso de Matrimonio



Dejarle ser la concubina secundaria del príncipe era un gran honor y favor, Ji Yun Han sentía que está recompensa de seguro Ning Xue Mo la aceptaria como la alegría del Cielo y el júbilo de la Tierra.

Después de todo, justo antes de esto, esta chiquita de mil maneras y cien modos, soporto las humillaciones como responsabilidades para permanecer siempre al lado de él, el 6to príncipe....

Contrario a su expectativa, sus palabras acababas de salir, fueron refutadas por Ning Xue Mo en la jaula de metal, que se rió en tono sarcástico: “¡Que recompensa más ligera y fácil! ¡No la quiero!”

La expresión de Ji Yun Hao se torno enojada, diciendo: “¿Que recompensa quieres? ¡¿No me digas que quieres ser la Primera concubina de este príncipe?!” ¡Eso era ser demasiada descarada!

Ning Xue Mo arqueo los labios y dijo: “El Príncipe tiene mucha imaginación, a Xue Mo no le hace falta la posición de tu Primera Concubina!”

“¿Entonces qué quieres?”

“Si Xue Mo ha sido injuriada, solo pide al Niño Inmortal que juzgue, permitiendo a Xue Mo ¡Romper el matrimonio con el 6to Príncipe!Primero hablemos claro, Xue Mo quiera romper las nupcias, ¡ya no lo quiero!, El 6to príncipe debe gritar frente a todos 3 veces: ¡Este Príncipe ha sido abandonado por Xue Mo!”

Esta petición era simplemente inimaginable, todos los presentes abrieron bien los ojos, mirando las agallas tan grandes como el cielo de la niña en la jaula de metal.

Miradas de todas clases, como de admiración, y de sentir que ella era una pequeña loca……

Ese niño sin embargo sintió curiosidad: ”6to príncipe, ¿Aceptas la condición de la niña Ning?”

Ji Yun Hao obviamente no imagino esto, tenía la cara negra como el fondo de una olla, pero solo pudo responder: “Este pequeño príncipe puede aceptar la condición propuesta.”

Ning Xue Mo todavía no planeaba terminar: “Que esta pequeña niña quiera romper el compromiso es lo que probablemente desea el 6to príncipe, por razón y sentimientos, 6to príncipe debería darle una compensación a esta pequeña niña. ¡Que sea asi!. 6to príncipe deberá darle 1,000 tael de oro. 1,000 tael a cambio de una concubina secundaria, 6to príncipe en verdad está obteniendo una ganga. El 6to príncipe de seguro accedera a esta transacción.”

Ji Yun Hao:”......” en toda la ciudad capital, no sabia cuantas de muchas familias adineradas afilaban sus cabezas queriendo que sus hijas fueran sus concubinas secundarias. Esta chiquillita que no distinguía la vida de la muerte ¿Quería vender esta posición por 1,000 tael de oro?

A pesar de que la cara de ese niño todavía estaba inmóvil, el interés en sus ojos eran más fuerte; “Niña Ning, ¿Sabes que la posición de concubina secundaria del 6to príncipe difícilmente puede comprarse con 10 mil de oro? ¿Por qué no quieres ser su concubina secundaria?”

Ning Xue Mo sentada firmemente en la jaula, dijo: ”¿Esto es dificil de entender? La verdad es muy simple, yo Ning Xue Mo no deseo casarme con un hombre sin justicia, ni benevolencia, malvado, estupido y cobarde. Prefiero 1,000 tael de oro!”

Ji Yun Hao todavía tenia la compostura de un príncipe, en este momento se sentía un poco incapaz de que su cara no se le cayera de la vergüenza: ”¿Sin benevolencia, ni justicia? ¿malvado, estúpido y cobarde?. ¡Es la primera vez que este pequeño príncipe es evaluado así por alguien! ¡¿Cómo ha llegado la niña Ning a esta conclusión?!”

Ning Xue Mo lo miro de lado: ”¿Realmente quieres oír? Sentia que debia darte un poco de decoro en frente de otros. Por eso, mejor no hablo.”

La llama de fuego en el corazón de Ji Yun Hao ya había alcanzado una longitud de 10 metros de altura, rechinando los dientes dijo: “¡¿No puedes decirlo?! Este pequeño príncipe no necesita que le des este honor!”

Ning Xue Mo suspiro: “Bien, esto lo dijistes tu mismo, entonces escucha claramente. Mi Padre el Marqués de Paz Remota merecía tener tu gratitud de salvador, pero tratas a su hija de este modo, ¡Es una falta de justicia! Tu, un hombre tan grande, que presione de este modo a una niña huérfana que no tiene a nadie que se preocupe por ella, ¡Es una falta de benignidad!. En tu calidad de mi prometido, que no tuvieras el poder de proteger a tu concubina secundaria, dejándola ser injuriada y calumniada, si no eres un estúpido cobarde, entonce ¿Que eres?.
Sin importar si la persona detrás de esto eres tu o no, sin embargo  nada se puede escapar de relacionarse contigo. Sabes claramente que fui acusada falsamente, y aun así quieres tirar piedras al caído buscando todo tipo de métodos para darme muerte, si no eres malvado, entonce ¿Quien lo es?. Aun si yo ganara dinero con estar con un tipo como tú ¡No lo querría! ¡Naturalmente quiero el divorcio!”


                                                             



2 comentarios:

Publicar un comentario