viernes, 22 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 16

Capítulo 16 -  La pequeña flor de loto blanca (1)




Después de regresar a su habitación, el gato negro apareció y saltó al hombro de Jun Wu Xie, y acarició cariñosamente su mejilla.

“Yeye, ¿Son normalmente así?” Jun Wu Xie sentada frente a un espejo de cobre, estaba mirando el reflejo de esa cara que era tan desconocida y a la cual se estaba acostumbrando cada día más.

‘De acuerdo a las relaciones interpersonales que experimentan las personas normales, los familiares consanguíneos originalmente deberían ser así’ Pensó el gato negro mientras movía su cola peluda de un lado al otro. No existía nadie en comparación a él, que estuviera más claro acerca sentimientos dentro del corazón de Jun Wu Xie, hacía la palabra “yeye”.

“Es así, ¿no?” Jun Wu Xie cerró los ojos y ligeramente se cubrió el pecho. Las palabras de Jun Xi, habían hecho que su pecho sintiera una sensación hirviente, volviéndose una experiencia que jamás había sentido hasta ahora.

Un poco dolorosa y un poco caliente pero le gustaba mucho esa nueva sensación.

Jun Wu Yao una vez le pregunto, si se había enfadado, al enfrentar la humillación que le había hecho Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian, él esperaba que su respuesta fuera de indignación o enojo por ello

Pero en cuanto a lo que respectaba a Jun Wu Xie, pensaba que el pasado de este caparazón no tenía nada que ver con ella y que incluso este Ducado Lin y ella no tenían una relación demasiado profunda. Así que ella no veía porqué tenia que enfadarse, pero ahora sentía que había algo distinto. Las palabras de Jun Xi resonaban dentro de sus oídos de principio a fin, ese tipo de amor familiar que nunca había conocido ni tenido utilidad para ella, hacían que Jun Wu Xie se sintiera tanto confusa como indefensa.

“Él es mi yeye.” La pequeña cara dentro del espejo de cobre, mostro repentinamente una  delgada sonrisa, esa sonrisa era capaz de hacer que la nieve y el hielo se derritieran.

El firmamento estaba complementando y eso era bueno, compensando y eso era bueno, al dejarla experimentar el amor y cuidado de un familiar en este nuevo cuerpo, hizo que ella tomara la decisión de que definitivamente no iba a dejar que todo fuera destruido por cualquier persona.

“No voy a dejar que le suceda nada al Ducado Lin, ya sea por mi propio bien o por el de mi yeye.”

En el pasado casi no había nada que valiera la pena, para que ella se preocupara, pero esta vez Jun Wu Xie tenía tanto a Jun Xi, como a Jun Qing, por los que preocuparse.

El Ducado Lin ahora estaba en peligro de ser destruido y no se sabía en qué momento podrían ser exterminados y desvanecerse como las nubes que se esparcen por el cielo. Querer proteger al Ducado Lin, no era una cosa para nada sencilla que pudiera lograr tan fácilmente Jun Wu Xie.

“Un anillo espiritual en forma de flor de loto, ¿Qué es después de todo?” Jun Wu Xie levantó el dedo blanco como el jade y una luz tenue se dispersó desde su dedo, volviendo aparecer frente a sus ojos esa Flor de loto de color blanco.

Jun Wu Xie hizo a la flor posicionarse en el centro de la Palma de su mano. Con la punta de un dedo acarició un pétalo de la flor de loto y una Fragancia tenue se desbordo de la flor, llenando toda la habitación.

“Huele bien.” Sin saber si era un error de percepción, Jun Wu Xie sintió que está fragancia hacía que la sangre y el Qi dentro de todo su cuerpo, que antes estaba atorada, gradualmente corriera fluidamente. La vuelta pasada había estado demasiado apurada y no tuvo la oportunidad de estudiar detalladamente este anillo espiritual en forma de flor.

La fragancia de esta flor de loto era 100% peculiar, casi pudiendo arreglar la sangre y el Qi  de las personas. Tomándolo seriamente, esta flor de loto, tal vez podría tener otros usos.

Jun Wu Xie estiró la mano y presiono un pétalo de la flor de loto, queriendo agarrarlo para estudiarlo.

El pétalo levemente jalado, todavía no había sido arrancado, pero de repente, la flor de loto en su mano comenzó a temblar violentamente y un sonido de explosión contenida sonó, ¡Haciendo que la flor de loto en su mano se convirtiera en niebla!

“Duele…duele……. duele……” Repentinamente se escuchó que dijo con dolor una voz joven, tierna, delicada y suave, mientras la niebla que llenaba la cama se convertía en una neblina espesa y profunda.

Al disiparse gradualmente, se pudo ver a un pequeño mocoso de tres cabezas de altura, que estaba sentado sobre el  piso y con lágrimas en sus ojos al cual ella le agarraba su pequeña mano. Y él la observaba con mucho resentimiento.

“¡¡Miau!!” Grito el gato negro del susto  por ver aparecer a un pequeño niño tierno y suave. Alarmado saltó al hombro de Jun Wu Xie, quedándole todos los pelos de su espalda erizados.

“......” Jun Wu Xie mirando sin palabras al pequeño niño sentado sobre el piso, que tenía un aspecto tan blanco y tierno. Observándolo de arriba hacía abajo fue que noto un pequeño doudou de color blanco, sobre el cual se había dibujado con hebras plateada una flor de loto que parecía estar viva, justo igual cómo su anillo espiritual en forma de flor de loto.


2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!! Una bestia con forma humana eso sera

NoraGo dijo...

Achis... tuvo un crío..
Gracias por el capítulo...

Publicar un comentario