viernes, 22 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 17

Capítulo 17 - Pequeña Flor de Loto Blanca (2)



¿Esta pequeña cosa, de dónde salió?

Jun Wu Xie quedó, por un momento, anonadada por lo que pasaba ante sus ojos.

Mientras que, en la delicada cara del pequeño niño, se encontraban unos grandes ojos en los cuales aparecía escrito la palabra injusticia. Derramaba lágrimas por todos lados, miraba a Jun Wu Xie, como si ella hacía él hubiese hecho algo extremadamente malo.

“¡Monstruo!” Acusó, el gato negro mirando al pequeño niño.

“¡No soy un monstruo!” El pequeño niño cerrando indignado su pequeña boca, miro al gato agarrando su propia pequeña mano.

“¿Qué eres?” Jun Wu Xie lo miro con una cara indiferente.

“¡Agárralo rápido y bótalo! ¡Este moco seguramente es un monstruo!” El gato negro sentía que desde que siguió a su ama a través de las dimensiones a este extraño mundo, situaciones de todo tipo sucedieron: rebeliones armadas, eventos sobrenaturales o incluso apariciones demoniacas, todo esto le ocasionaba mucha tensión.

Ese pequeño mocoso, al escuchar a el gato negro decir que quería agarrarlo y botarlo de aquí, inmediatamente comenzó a gimotear *wa*.

“¡Mi persona no es un monstruo, no boten a mi persona afuera! ¡Mi persona es tú anillo espiritual! ¡Soy un anillo espiritual! Cómo puedes agarrar y botar a tu anillo espíritu……” El pequeño mocoso se llamaba a sí mismo anillo espiritual, con lágrimas del tamaño de un frijol que salían de sus grandes ojos derramándose en su rostro, miraba a Jun Wu Xie. El perfume perteneciente a la flor de loto, lleno por completo toda la habitación, concentrándose cada vez más.

“Yo no sabía, ¿Qué los anillos espirituales se podían transformar en personas?” Jun Wu Xie levantó levemente las cejas. Sobre su cara elegante y clara, no había ni un rastro de compasión.

El pequeño niño indignado, abrió la boca mirando a Jun Wu Xie.

“Realmente soy tu anillo espiritual. Si tú no me crees, puedo convertirme para que veas.”  Diciendo esto se paró lentamente y bebiéndose sus lágrimas, en un instante desapareció sin dejar más que una hermosa flor de loto blanca flotante en medio del aire.

“......” Jun Wu Xie ya no sabía cómo expresar las actividades de su propio estado psicológico en este momento.

Con un sonido de *Pum*, la flor de loto volvió a desaparecer y el pequeño niño de 3 cabezas de alto volvió aparecer en su lugar original.

Por un instante, en la mente de Jun Wu Xie apareció una pintura qué era de un tiempo pasado donde los magos cambiaban a otros seres vivos.

“¿Ahora me crees?”  El pequeño mocoso con sus pequeñas manos entrelazadas jugaba con sus cortos dedos frente a su pecho, tocando uno contra el otro en señal de timidez. Bajando la cabeza, miro furtivamente la reacción de Jun Wu Xie.

A pesar de que él también sabía que realmente era un anillo espiritual con una existencia igualmente de exótica que su apariencia, pero...ella debía aceptar que él realmente era su anillo espiritual

Jun Wu Xie tranquilamente sopesaba sobre su propio “anillo espiritual”, una flor de loto, originalmente ya era bastante difícil de aceptar, ¡Y ahora esta flor del loto inesperadamente se convertía en un espectro! Si se hubiera convertido en otra cosa todavía estaría bien, pero el resultado era un pequeño niño de 3 cabezas de alto, con estos pequeños brazos y piernas. Ni se diga de pelear, si otra persona le diera un puñetazo, probablemente podría matarlo de un golpe.

“¿Después de todo sigue sin tener algún uso?” Jun Wu Xie frotándose la barbilla ligeramente frunció el ceño, este anillo espiritual no estaba dentro de sus expectativas de anillo ideal.

Jun Wu Xie quién había entrado en una profunda reflexión, no se dio cuenta que después de soltar las palabras ‘sin tener algún uso’, el pequeño niño que originalmente estaba muy nervioso se echó a llorar otra vez.

“*Wu wu*... No, no debes no quererme. Yo soy útil, de verdad tengo uso.” Alertado de qué  estaba siendo “ignorado” por su propia ama, el pequeño flor de loto no pudo aguantarlo más y con un *wa wa* se tiró al lado de Jun Wu Xie, abrazando muy conmovedoramente la parte inferior de la pierna de Jun Wu Xie, limpiando las lágrimas en sus ojos en el cuerpo de Jun Wu Xie.

“Tengo muchos usos, de verdad, no me botes y me mandes de vuelta.” El pequeño Flor de loto agarraba fuertemente la parte inferior de la pierna de Jun Wu Xie. Por profundo miedo a que de nuevo volviera a ser ignorado.

“¿Botarte y mandarte dé vuelta? ¿A dónde?” Jun Wu Xie por fin volvió en sí, sintiéndose confundida ante las palabras dichas por el pequeño flor de loto.


1 comentario:

Dani dijo...

Gracias!! Muy interesante eso último

Publicar un comentario