domingo, 24 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 18

Capítulo 18 - El Pequeño Loto Blanco (3)



Las personas desde que nacen en este mundo, ya poseen un anillo espiritual. Y antes de que el anillo espiritual despierte, se mantendrá escondido dentro del cuerpo la persona. Puede decirse que este anillo es incapaz de ser arrancado, a excepción de cuando uno muere, de menos el anillo espiritual seguirá atado a la persona mientras esta se mantenga con vida.

Por lo tanto, no importaba que tan impotente se sintiera ella con su inútil anillo espiritual, simplemente no le era posible botarlo, debido al problema de que este cuerpo en sí era incapaz de conseguirlo.

“El remoto mundo espiritual.” Dijo el pequeño flor de loto con cara de sufrimiento.

“¿Ese es el mundo de donde ustedes vienen?” Era la primera vez que Jun Wu Xie escuchaba estas 3 palabras.

El pequeño flor de loto asintió y como si por miedo a qué Jun Wu Xie no lo quisiera, obedientemente dijo: “Antes de despertarse los anillos espirituales, pueden quedarse en el remoto mundo espiritual. Si el amo muere, nosotros podemos volver de nuevo allá, pero ese lugar da mucho miedo y a duras penas pude salir. Te lo pido, no me botes y me mandes de vuelta, ¿está bien?

Aún si quisiera, ¿Podría hacerlo?

Jun Wu Xie impotente, se puso la mano sobre la frente.

“Yo……. yo te puedo garantizar que tengo muchos usos, ¡Te lo demostrare!”  Cómo sí decidiendo algo firmemente, el pequeño flor de loto por fin soltó la parte inferior de la pierna de Jun Wu Xie y temblorosamente se puso de pie. Alzando un pequeño brazo blanco y delicado, lo extendió hasta enfrente de la cara de Jun Wu Xie.

“¿Hm?” Miraron los ojos llenos de pregunta de Jun Wu Xie.

El pequeño flor de loto aspirando por la nariz, hablo con una extraña desesperanza, trágica y solemne que podía ser vista en su cara blanca y delicada.

“¡Come ya!”

“......” ¿Comer qué?

“Yo soy el Loto Nevado Defensor Celestial, comerse mi pétalo te da la habilidad de regenerar el cuerpo.” La cara del pequeño flor de loto estaba llena de honestidad y severidad.

Los ojos de Jun Wu Xie brillaron levemente, no había comparación con lo que ella estuviera más clara, ser capaz de regenerar la esencia era algo verdaderamente difícil de hacer, incluso teniendo habilidades médicas excepcionales para poder salvar a los muertos y sanar a los heridos, pero la medicina después de todo tenía un límite. A pesar de que podía avanzar la recuperación del cuerpo humano, mejorando el físico de la persona, eran incapaz realmente de lograr recrear un nuevo cuerpo y aún más regenerar la esencia, que se volvía algo completamente distinto, este nivel de nacimiento en el que el cuerpo humano podría volver a reconstruirse, haciendo qué las partes impuras y con defectos de la persona fueran eliminadas, solo manteniendo lo mejor de la esencia, justo como si pudiera diseñar su propio cuerpo de nuevo.

En su vida pasada, la ciencia, la tecnología y la medicina se habían desarrollado en un 100%, innumerables científicos estudiaron métodos para cambiar la base del cuerpo humano, pero sin embargo nunca encontraron un método apropiado

Lo que decía el pequeño flor de loto era cierto, ¡Si era así, entonces el realmente tenía un gran uso!

Con el propósito de asegurarse de las palabras del pequeño flor de loto, Jun Wu Xie extendió la mano agarrando el pequeño brazo blanco y tierno. Debajo de la palma de su mano la sensación suave y tierna del brazo del pequeño niño, hacían que Jun Wu Xie tuviera un tipo de extraño sentimiento, a pesar que ella sabía que el pequeño mocoso frente a sus ojos, era una transformación de la flor de loto blanca, pero con un pequeño brazo tan gordo y redondo, realmente dudaba poco sobre el querer morderlo.

El canibalismo y lo demás que conllevaba, realmente era demasiado salvaje para ella.

Jun Wu Xie abrió la boca, pero no puedo morder, para cuándo por fin alzo la cabeza, descubrió, que el pequeño flor de loto qué había dejado que lo mordiera, honesto e imponente, ahora ya estaba convertido en un bebé llorón, con la cara entera de rastros de lágrimas, sus labios mordidos, y su cuerpo temblando como un Sophie* golpeado por el viento.
*(E2: se refiere a la planta Begonia Sophie Cecile  o también llamada  Begonia alas de angel, para más información http://plantasvillor.es/index.php?title=Begonia_Sophie_Cecile)

“......” Ella realmente no era un ogro.

 Suspirando con voz tenue, Jun Wu Xie soltó ese pequeño brazo redondo.

El pequeño loto blanco que ya se había preparado para “sacrificar” una parte de él, aún imaginando el dolor que iba a sentir por ello, espero, pero después de un rato notó que su brazo había sido liberado.

A pesar de que, no fue mordido, realmente…….. ¡Estaba muy feliz!!

 Pero……

Su ama ahora debía sentir que él no tenía realmente un uso, ¡¿Y por eso no quererlo?!

“Yo…...no le temo al dolor.” El pequeño loto blanco declaró con una debilitada aura imponente.

Jun Wu Xie miro a sus enrojecidos ojos.

“......” El pequeño loto blanco en un instante perdió el valor.


2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!! Que fuerte. ¡Iba a comerse un trozo del niño!

NoraGo dijo...

oh .... ya se me hacia que se lo comía...
Gracias por el capítulo...

Publicar un comentario