domingo, 24 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 19

Capítulo 19 – El Pequeño Flor de Loto Blanco (4)



“Está bien, a pesar de que duela mucho…...pero…...siempre que descanse un rato volverá a crecer de vuelta.” Dijo en voz menguante, bajando la cabeza.

“¿Tu Pétalo, es tu cuerpo?” Preguntó Jun Wu Xie.

El pequeño flor de loto blanco asintió.

“¿Por eso cuando hace poco iba a arrancar un pétalo, en realidad estaba arrancando tu mano?”

El pequeño flor de loto blanco volvió a asentir.

Ahora lo entendía todo, quedándose completamente sin palabras Jun Wu Xie.

Un anillo espiritual que parecía no tener uso, pero con mucha dificultad le encontró uno, resultaba ahora que debía proceder de un modo caníbal, básicamente seguía siendo inútil.

Se dijo a sí misma que no era tan irrazonable, pero canibalismo, este tipo de cosas…...siendo una doctora que normalmente abría pechos y estómagos, aun así, no podía soportarlo.

Todavía más cuando la contraparte tenía la apariencia de un niño de 3 a 4 años.

“¡Ah! ¡Todavía tengo esto!” El pequeño loto blanco repentinamente habló, tocando su propio pequeño Dudou, encontró algo qué agarrándolo entre sus puñitos aparentaba ser un gran tesoro, lo extendió al frente de Jun Wu Xie y muy lentamente abrió la mano.

5 pequeña semillas brillantes, traslucientes, puras y limpias como esmeraldas, yacían tranquilamente en el centro de la palma de su mano.

“¿Qué es esto?” Jun Wu Xie preguntó.

“Estas son semillas de loto.” Dijo parpadeando sus ojos el pequeño loto blanco.

“A pesar de que directamente no tienen un resultado tan bueno como comer los pétalos, aun estas semillas de loto mantienen el efecto de regenerar la esencia, pero sólo son capaces de mejorar la estructura ósea y no la piel, la carne, los músculo y las venas como lo haría si se comerían los pétalos.” Mientras más hablaba el pequeño loto blanco más bajita sonaba su voz.

“¿Sólo tienes 5?” Jun Wu Xie ligeramente alzo las cejas. Capaces de mejorar la estructura ósea ya era bastante bueno.

“Hasta ahora sólo tengo 5, ya que en un mes solo puedo sacar una, y las otras fueron comidas por ellos, así que sólo he podido acumular estas.” Dijo con una voz muy bajita el pequeño loto.

¿Ellos? Jun Wu Xie sentía que ese modo de hablar del pequeño loto blanco, realmente era difícil de entender .

Sin embargo, si cada mes lograba sacar una semilla, no se podía consideraría tan malo.

Aceptando esas 5 semillas de loto, Jun Wu Xie en su interior ya tenía un plan. A pesar de que el pequeño loto blanco carecía de poder para pelear, esta habilidad también se podía considerar bastante buena, ya que estas semillas de loto, aun siendo incapaces de darle vida a los muerto y carne a los huesos, seguían mejorando la calidad del cuerpo de una persona y esto era lo que Jun Wu Xie precisamente necesitaba.

Sin importar si era su cuerpo o el de Jun Xi, incluso el de Jun Qing, todos necesitaban mejorar sus cuerpos.

La ayuda de medicinas, solo los podía apoyar hasta cierto grado con sus efectos, pero querer hacer crecer los huesos todavía era algo muy complejo, pero después de que el pequeño loto blanco ofreció su brazo, esto ya no sería un problema.

Teniendo una estructura ósea tan robusta, ser capaz de asistir al saneamiento de su cuerpo de verdad se volvería como un juego de niños, ¿Acaso ahora sería todavía difícil para ella?

Al poseer ahora un anillo espiritual, significaba que Jun Wu Xie podía entrenar los métodos de este mundo, incluso si no podía esperar qué este pequeño loto blanco peleará, al menos ella podía depender de ella misma.

Mientras esperaba nerviosamente el pequeño loto, Jun Wu Xie finalmente asintió hacia él.

Después de saber por fin, que el mismo no sería botado, el pequeño loto blanco inmediatamente lloro de la felicidad, jurando qué siempre tratar bien a Jun Wu Xie y que iba ser un anillo espiritual obediente y listo.

Después de aceptar que su propio anillo espiritual era un pequeño loto blanco, Jun Wu Xie comenzó a investigarlo.

Originalmente este pequeño loto blanco era la personificación del Loto Nevado Defensor Celestial y cada parte de todo su cuerpo tenía un determinado resultado. Comer su carne podía reformar el cuerpo de las personas como si les quitaran su piel y les cambiaran sus huesos, sus semillas podían templar la estructura ósea e incluso sus lágrimas tenían un efecto en particular. Todo tenía resultados extremadamente buenos para ayudar a recuperar el Qi y la salud en la sangre.

Se podría decir, que exceptuando el no poder pelear, el cuerpo entero del pequeño loto blanco era un tesoro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario