domingo, 24 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 20

Capítulo 20 – Su cuerpo entero es un tesoro (1)



Con el propósito de obtener las lágrimas, el gato negro duramente mordió varias veces sobre la piel suave del pequeño loto blanco. Las lágrimas del pequeño mocoso adolorido, fluían sin parar, sin embargo, esta vez todas sus lágrimas eran acumuladas por Jun Wu Xie usando una botella. Preparándolas para después poder usarlas en el cuerpo de Jun Xi y Jun Qing.

Antes de que ella pudiera crecer lo suficientemente fuerte, la seguridad del Ducado Lin inevitablemente caería sobre los hombros de ellos dos.

El pequeño loto blanco cansado de llorar, volvió a transformarse en un anillo puesto tranquilamente sobre el dedo de Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie guardo bien las semillas de loto y las lágrimas para luego dormirse apaciblemente.

Temprano en la mañana del siguiente día, ella fue a tocar la puerta de la habitación de Jun Xi.

Jun Xi miró sorprendido a su propia nieta, no sabiendo si era su imaginación lo que estaba viendo. Después de que Jun Wu Xie sufrió las heridas, muy raras veces veía la cara de su propia nieta. Las pocas veces que ocasionalmente se veían, Jun Wu Xie no parecía querer demostrar ningún tipo de afecto hacia él, lo que hizo qué Jun Xi se sintiera gravemente herido en su corazón.

“¿Wu Xie? ¿porque has salido?, rápido siéntate”. Jun xi agarrando a Jun Wu Xie hizo que rápidamente se sentara a descansar.

Jun Qing, discapacitado en la parte inferior de su cuerpo, ya no podía engendrar y esto ahora hacia que Jun Wu Xie fuera la única nieta, pero esto era suficiente para Jun Xi ya que él siempre la amará y querrá desde el fondo de su corazón.

Jun Wu Xie calladamente dejo que Jun Xi la jalara a sentarse. La primera vez que tuvo un contacto así de cercano fue con este yeye e hizo que su corazón sintiera algo pequeñamente misterioso.

Por lo menos, no le disgustaba esta sensación.

“Yeye, la razón por la cual he venido hoy, es porque tengo algo que quiero conversar contigo.” Jun Wu Xie arreglando sus pensamientos, mencionó el propósito principal a Jun Xi.

El corazón de Jun Xi dio un brinco, estos días el ducado Lin estaba siendo azotado por el viento y la marea. En el exterior las evaluaciones públicas de Jun Wu Xie podrían decirse que eran inferiores al extremo, ¿No me digas que ella escuchó algo?

“Si hay algo, solo dilo, siempre que yeye sea capaz de hacerlo, lo hará por ti.” Jun Xi con amor miraba a su nieta.

Jun Wu Xie se aclaró la garganta, era la primera vez que hablaba formalmente con su propio “familiar”.

“El hecho de que yo no tengo un anillo espiritual, yeye ya lo sabe.”

 Al Jun Wu Xie soltar estas palabras, los pensamientos de Jun Xi simplemente estallaron con un *pah* en su cabeza.

“Soy consciente, que sin poder practicar el poder espiritual, durante este tiempo que he estado enferma en cama, las medicinas de infusión no dejan mi boca todo el día y como no tengo nada que hacer dentro de mi habitación, les he observado ciertas técnicas de medicina. Después de todo ya estoy grande, debo tener ciertas habilidades, ya que no soy capaz de entrenar poder espiritual, entonces, planeo estudiar medicina.” Jun Wu Xie no estaba a acostumbrada a hablar tanto, usando palabras simples para explicar su intención y cambios, era algo que ella había ponderado con estas palabras por toda una noche para poder tenerlas bien preparadas. A Jun Wu Xie no le provocaba alegría el temperamento original de este caparazón, el cual no tenía ningún interés hacia la medicina, pero si ella de la nada empezaba a hablar de querer aprender medicina podría ser un poco extraño.

Menos mal que ella durante todo este tiempo se le había pasado recuperándose de sus heridas, pero lastimosamente con lo único que había tenido más contacto era con esas medicinas de infusión, lo cual hacia que eso a duras penas se pudiera considerar como una justificación.

Jun Xi miró sorprendido a Jun Wu Xie, nunca hubiera imaginado que ella lo buscara a él, inesperadamente era para decir este tipo de asunto.

Jun Xi a pesar de que adoraba a su nieta, también sabía que ella realmente no tenía muchas habilidades, exceptuando causar problemas y disfrutar de la comodidad, todos sus pensamientos giraban en torno al cuerpo de Mo Xuan Fei.

Hoy ella abruptamente había salido de su comportamiento normal e inesperadamente convirtiéndose en alguien tan perspicaz, realmente había hecho que Jun Xi no pudiera reaccionar.

Viendo a Jun Xi casi asustado, Jun Wu Xie solo podía continuar esforzándose.

“Los problemas sobre el estado del territorio, sé unos cuantos de ellos. Esta vez que sufrí heridas, me hizo abrir los ojos y ver claramente muchas cosas. Yeye, no tienes que preocuparte por mí, realmente quiero cambiar.”

Jun Xi silenciosamente quedo sin palabras, las circunstancias del Ducado Lin no eran nada buenas, el hecho de que Mo Xuan Fei vino hasta la puerta a romper el compromiso, ocurrió incluso directamente frente a la cara de Jun Wu Xie, aun si quisiera esconderlo, probablemente no podría.


1 comentario:

Publicar un comentario