martes, 26 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 22

Capítulo 22 - Todo el cuerpo es un tesoro (3)



La sensación que hacía que las personas difícilmente la pudieran suprimir, continuó por 1 hora entera, después se fue retirando lentamente, mostrando la ropa de Jun Wu Xie completamente mojada con sudor y una sustancia de color negro, eran las toxinas que se encontraban dentro de ella que mezcladas con el sudor salieron de su cuerpo.

Por fin liberándose de la picazón, Jun Wu Xie respiro agitadamente y alzando la mano, miró esa sustancia impura que había sido eliminada sobre su propia piel.

“Este pequeño mocoso después de todo no me estafó.” Dijo Jun Wu Xie mirando esa sustancia negra, después que desaprecio la sensación insoportable, claramente ella pudo sentir los cambios que se habían dado en su propia estructura ósea. Sus articulaciones cambiaron, ahora eran más flexibles haciendo su cuerpo mucho más ágil, a pesar de que era incapaz de llegar al punto de quitar la piel y cambiar los huesos como los pétalos, el efecto de estas semillas de loto ya eran capaces de regenerar la esencia

En este mundo, si querías entrenar las técnicas superiores, necesitarías tener una calidad física extremadamente excepcional. Jun Wu Xie no tenía prisa en ir a entrenar el poder espiritual, solamente quería hacer que su propio cuerpo llegara al estado más perfecto, de este modo cuando fuera a entrenar el poder espiritual, pudiera obtener la habilidad de realizar todo lo que se propusiera.

Después de haber experimentado el efecto de las lágrimas del pequeño loto blanco, Jun Wu Xie finalmente comenzó a formular el plan para cambiar la calidad física de Jun Xi y Jun Qing.

La razón del irrespeto hacia el Ducado Lin por parte de la familia imperial, era simplemente porque el Ducado Lin ya no tenía nadie que lo heredara, el cuerpo de Jun Xi cada día se ponía peor que el anterior y Jun Qing siendo una persona lisiada. Ellos pensaban que el Ducado Lin ya había perdido la oportunidad de cambiar su fortuna y por eso eran cada vez más temerarios y osados.

Si Jun Xi y Jun Qing fueran capaces de aparecer frente a las personas de nuevo en sus mejores tiempos, entonces incluso teniendo al clan Qing Yun, la familia imperial del Imperio Qi, no sé atrevería a pelearse tan abiertamente con el Ducado Lin.

Después de todo, el ejército Rui Lin en manos de Jun Xi, ¡No era inofensivo!

En este tiempo, Jun Wu Xie estuvo dentro del laboratorio componiendo provisiones médicas, mientras que a su vez estaba sanando su propio cuerpo. A pesar de que su cuerpo todavía era débil y delgado, su complexión gradualmente se volvió saludable, recuperando su antiguo color rosado y dejando atrás su palidez de antes.

Originalmente Jun Xi todavía se preocupaba que su propia nieta realmente no gustara la tediosa y monótona ciencia médica, pero al ver que el estado mental de Jun Wu Xie era cada vez mejor, él se tranquilizó.
(E: Con tal que no te vuelvas loca, ¡se feliz como el viento! XD)

Dentro de la ciudad imperial, aún no había disminuido ni un poco la infamia contra Jun Wu Xie y el emperador parecía como si disfrutara de este resultado. La familia Jun, Padre e hijos,  dentro de los pensamientos de la población del Imperio Qi, eran considerados como Dioses de la guerra ya que habían alcanzado innumerables logros militares en el campo de batalla, haciendo que este tipo de prestigio no fuera algo que se pudiera alcanzar tan fácilmente.

Querer manchar el ducado Lin, sólo era posible si se metían contra Jun Wu Xie, volviéndose una oportunidad extremadamente rara para derrumbar al ducado Lin, así que el emperador ¿Cómo podría dejarla pasar?

Bajo la coacción por parte de la familia imperial, la infamia de Jun Wu Xie ya se había trasmitido fuera de la ciudad imperial, hacia el resto de las ciudades del imperio Qi.

Jun Xi ocupado investigando a los bandidos que atacaron al 2do príncipe y a Bai Yun Xian, para que lo antes posible limpiaran las acusaciones contra Jun Wu Xie, Mo Xuan Fei sólo había dicho que la contraparte era un grupo de personas vestidas de negro, que repentinamente iniciaron un ataque, pero que después de un muy grande esfuerzo pudo hacer que ellos se retiraran, trayendo a Bai Yun Xian sana y salva, no obstante Jun Xi aun sentía 100% de dudas acerca de todo esto.

Esa noche, todos los guardias imperiales que estaban protegiendo a Mo Xuan Fei, fueron asesinado y además habían muerto sin dejar ni un cadáver entero. Cada uno de sus guardias imperiales parecían como si hubiesen sido explotados, ya que no había ni un solo cadáver entero. Mo Xuan Fei a pesar de que dijo que el mismo había sufrido heridas, Jun Xi nunca supo concretamente qué tipo de heridas se había hecho.

Muy obviamente, la familia Imperial no planeaba decirle a él toda la verdad de la historia, pero Jun Xi no podía evitar tratar de buscar con las limitadas pistas que tenía arduamente a los bandidos, ya que esto concernía a la reputación de Jun Wu Xie.

Jun Xi todos los días salía temprano y regresaba tarde, Jun Wu Yao también todo el día no se le veía ni la sombra. Por lo tanto, todos los asuntos importantes del Ducado Lin, se lo dejaban a Jun Wu Xie y Jun Qing, las 2 únicas personas que no estaban ocupas.


1 comentario:

Publicar un comentario