miércoles, 27 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 23

Capítulo 23 - Desarrollo del veneno (1)



Jun Qing con la ayuda de un subordinado llegó al lado del estanque de lotos acuáticos del jardín trasero. Al mirarlo, se sintió inconscientemente complacido.

Un conjunto de pequeños y ligeros pasos fueron percibidos por los oídos de Jun Qing, quien giró la silla de ruedas en la dirección de dónde provenían, sonriendo miró a Jun Wu Xie que justamente estaba caminando hacia él.

“¿Hoy decidiste salir?” Jun Qing riendo habló.

Desde que Jun Xi había accedido a dejar a Jun Wu Xie estudiar técnicas médicas, la mayor parte del día Jun Wu Xie se aislaba dentro de la habitación de medicinas y raramente alguien veía su rostro.

Jun Wu Xie mirando la sonrisa de Jun Qing, ligeramente se asombró. Su cuerpo ya había pasado por la ayuda de las semillas y las lágrimas del pequeño loto blanco, ella se había vuelto tan ligera como una pluma y a pesar de que todavía no había entrenado su poder mental, el sonido de sus actuales pasos se habían vuelto muy sutiles. Cuando se desplazaba dentro de la residencia, nadie se daba cuenta de su presencia a no ser que estuviera 5 pasos frente a ella, no había ninguna persona que se percatara de que estaba alli.

Sin embargo, Jun Qing que se encontraba absorto en el jardín trasero sintió inmediatamente que ella había llegado.

Su oído, ¿Realmente es así de bueno?

“La pierna del tío menor, ¿Sufrió una herida en el campo de batalla?” Dentro de la memoria de este caparazón Jun Wu Xie sólo había encontrado una pequeña información concerniente a la herida de Jun Qing.

Dentro de la memoria de Jun Wu Xie, desde que ella tenía conocimiento, Jun Qing yacía postrado sobre la silla de rueda, Jun Xi y Jun Qing muy rara vez mencionaba el asunto de su herida en la pierna, solo hubo una vez dentro del banquete familiar que se mencionó que había ocurrido en el campo de batalla.

“Hm.”  Jun Qing no sentía ningún tabú al respecto.

“¿No es una herida normal, cierto?” Jun Wu Xie podía estar segura, la herida de Jun Qing no era nada sencilla, heridas normales no serían capaces de hacer que él se convirtiera en un lisiado. Cuando Jun Qing se lastimó, la posición del Ducado Lin era como un sol en medio del cielo, Jun Xi podía hacer que todos los sanadores del imperio Qi vinieran a tratarlo con sus ultra-técnicas médicas.

Se debe saber qué, las heridas en el cuerpo de Jun Wu Xie después de reencarnar no eran nada leves, los huesos de ambas piernas estaban completamente hechos pedazos, y, aun así, ella se recuperó en un mes volviendo a ser como un dragón vivo y un energético tigre, no había razón para que Jun Qing por una pequeña herida quedara completamente lisiado.

“Fue veneno, en ese momento caí en los dardos encubiertos del enemigo, el veneno era feroz, de no ser porque tu yeye que hizo que el líder del clan Qing Yun tomara acciones,  me temo que incluso no hubiera podido conservar mi vida.” Jun Qing alzó la mano levantando parte de su ropa, mostrando dos dedos de ancho de piel en el costado de la cadera.

A la vista se asomaba una siniestra cicatriz que justamente cubría la piel de Jun Qing. Una herida de casi 10 años, sin embargo, seguía siendo un hematoma de color negro y morado que infectaba toda la piel circundante.


“Clan Qing Yun.” Jun Wu Xie frunció el ceño.

“Tu yeye usó las reliquias de nuestra familia Jun, como intercambio por la ayuda del clan Qing Yun, así ningún lado le debería al otro.” Jun Qing dijo sutilmente, sabiendo que el asunto entre Bai Yun Xian y Mo Xuan Fei, podía hacer que Jun Wu Xie sintiera disgusto hacia el clan Qing Yun.

Desde que Jun Wu Xie dijo que quería estudiar ciencias médicas, Jun Xi pensaba enviarla al clan Qing Yun a estudiar, después de todo ese era el santuario de los médicos.

Lastimosamente, la posición actual del Ducado Lin, ya no era tan grandiosa como antes. Mo Xuan Fei emparejado con la discípula del líder del clan Qing Yun, Jun Wu Xie ya no tenía la posibilidad de ir al clan Qing Yun.

“¿Puedes dejarme ver tu pierna Pequeño Tío?” Jun Wu Xie desde el comienzo no había pensado en ese par de adúlteros.

“Está bien.” Jun Qing no tenía problema con eso, dejando que un subordinado al lado enrollara su pantalón.

Las piernas de Jun Qing eran largas, si no tuviera parálisis, este par de piernas, eran lo suficiente como para hacer que innumerables muchachas cayeran rendidas a sus pies, pero ahora las originalmente fuertes y vigorosas extremidades, debido a los 10 años de parálisis se habían convertido en delicadas e impotentes. La piel se había arrugado tanto que era aterrador, estaban famélicas en comparación de su vigoroso torso, dándole una imagen completamente desproporcional.


1 comentario:

Publicar un comentario