jueves, 28 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 24

Capítulo 24 - Desarrollo del veneno (2)



Jun Wu Xie inclinó su cuerpo, y con su pequeña blanca y tierna mano presionó varias veces la parte inferior de la pierna de Jun Qing, “¿No tienes ni un poco de sensibilidad?”

“Ocasionalmente puedo sentir un atisbo de frío, pero no es una sensación muy clara.” Dijo Jun Qing.

Jun Wu Xie volvió a observar la pierna por un rato, entonces dejó caer el pantalón sobre la pierna de Jun Qing.


“Tío menor ¿Puedes confiar en mí?” Los ojos indiferentes de Jun Wu Xie, miraron al rostro sonriente de Jun Qing.

“Naturalmente.” Dijo Jun Qing sonriendo.

Jun Wu Xie no sigo hablando y apresuradamente alzó la vista mirando al estanque lleno de lotos acuáticos, cambiando ligeramente la dirección de su mirada.

“Estos lotos han florecido espléndidamente, ¿No sé si tío menor pueda gustarle comer una semilla de loto?” Jun Wu Xie dijo inesperadamente.

Jun Qing respondió con una sonrisa en su rostro: “No hay ningún inconveniente.”

“Ayer recogí unas cuantas semillas de loto y me parece que son muy buenas para comer, ¿Tío menor, quieres probarlos?” Jun Wu Xie dijo casualmente.

“¡Cosechados personalmente por Wu Xie, naturalmente tengo que probarlo!,” Su pequeña sobrina paulatinamente se convertía en alguien más sensible, esto hacía que Jun Qing estuviera muy contento. Si fuera la Jun Wu Xie de antes, era seguro que esas semillas de loto se las llevaría inmediatamente a ese mocoso de Mo Xuan Fei, y después de un largo tiempo este tío por fin sería capaz de disfrutar los regalos de Wu Xie.

“Entonces tío menor, por favor abre la boca.” Jun Wu Xie dijo con una cara calmada e imperturbable.

Jun Qing ligeramente distraído, sin saber de dónde su pequeña sobrina había conseguido comprar esta medicina, quiso complacerla e hizo lo que ella le había pedido.

Jun Qing abrió su boca y la pequeña mano de Jun Wu Xie rápidamente se acercó y entre las puntas de sus dedos dejó caer una semilla de loto traslúcido, brillante y límpida dentro de la boca de Jun Qing. Sin esperar a que Jun Qing tuviera alguna reacción, ella levantó la mano y cerró la barbilla violentamente alzándola, haciendo qué tragara inmediatamente la semilla.
(E: sin oportunidad de dudar XD)

“......” Los métodos insensibles de Jun Wu Xie hicieron que Jun Qing por un momento sintiera ganas de llorar.

Jun Qing había pensado que finalmente esta pequeña niña se había sensibilizado, pero sus emociones y conducta seguían siendo simples y rudas.

Que los métodos utilizados para suministrar medicina no fueran delicados, no era culpa de Jun Wu Xie. De hecho, la disposición natural de estas acciones no tenía ni un gramo de ternura, el trato a las personas enfermas que no aceptaban tomar sus medicamentos, siempre fue rudo, sin darle espacio a las personas de objetar.

“¿Rico?” Preguntó Jun Wu Xie después de ver que Jun Qing había ingerido la semilla de loto.

Jun Qing sin poder reír ni llorar miró a Jun Wu Xie. Hace un instante él acaba de tragarse por completo la semilla, ¿Cómo iba a poder probar el sabor?

“Rico.” Dijo para evitar que Jun Wu Xie se sintiera mal.

“Entonces me retiro primero.” Después de haber completado sus asuntos con Jun Qing, Jun Wu Xie se retiró dando una vuelta tan veloz que las mangas de su ropa no levantaron ni una nube de polvo.

Mirando la silueta de Jun Wu Xie alejarse, Jun Qing se sentía un poco impotente.

Esta pequeña niña repentinamente llegó aquí y habló con él por un tiempo considerable. Jun Qing no creía que esta visita era sólo para hacerlo comer una semilla de loto ¿o sí?

“El veneno restante dentro del cuerpo del joven señor todavía no se ha disipado, la naturaleza de la semilla de loto… ¿Hago que le preparen una sopa de jengibre caliente dentro de la residencia?” En ese momento habló el hombre que siempre acompañaba a Jun Qing, su expresión rígida, su alta estatura, definitivamente no era un subordinado común.

Jun Qing hizo un gesto con la mano, “No hay necesidad de hacer un escándalo por algo tan pequeño, tan solo es una semilla de loto, todavía no me he debilitado a ese punto.”

El hombre no siguió insistiendo, “Da Xiao Jie parece diferente en comparación de antes.”

Desde que Jun Qing regresó herido a la residencia del duque Lin, él simplemente había permanecido al lado de Jun Qing cuidándolo. Se podría decir que vio a Jun Wu Xie crecer, sin embargo, para ser sincero, él no tenía una muy buena impresión hacia esa arrogante Da Xiao Jie, es por eso que cuando Jun Wu Xie se acercó, no había ni siquiera preguntado si se encontraba bien.

“¿Tú también sientes lo mismo?” Mencionando la transformación de Jun Wu Xie, la sonrisa sobre la cara de Jun Qing se hizo más amplia trayendo un rayo de nostalgia y suspirando levemente mencionó, “Viéndola a ella de este modo ahora, tiene cierto parecido con Gege.”

“El aura imponente de Yama cara de jade, no hay quién se le pueda comparar.” El hombre frunció levemente el ceño, como si no estuviera de acuerdo con las palabras de Jun Qing.


1 comentario:

Publicar un comentario