sábado, 30 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 25

Capítulo 25 - Desarrollo del veneno (3)



Jun Qing soltó una risa involuntaria negando con la cabeza, “El temperamento que posee sólo lo podía arreglar Gege. No olvides, esa niña, es la hija biológica del Rey Yama, si llega el día, en que mi padre y yo no estemos ya aquí, esta niña te la dejamos a ti……”

Las palabras de Jun Qing  todavía no habían terminado, cuando repentinamente en cada diminuta parte de sus huesos sintió una horrible picazón, que forzosamente paraba sus palabras.

“¡Joven Señor!” El hombre mirando nerviosamente la repentinamente pálida cara de Jun Qing.


Jun Qing estando envenenado todo este tiempo, aun no había podido eliminar completamente, la toxicidad restante ya que se había metido en lo profundo de sus huesos y su médula ósea, incluso el líder del Clan Qing Yun estaba con las manos atadas. Estos años, Jun Qing siempre había mantenido mucho cuidado con todo lo que hacía inclusive con las cosas que comía y así podía aguantar un poco más aquel tósigo en su cuerpo, ¿cómo era posible que de repente……?

 El hombre, repentinamente pensó en algo.

“¿Acaso era esa semilla de loto?” ¿Cómo era posible?

El hombre incluso, sin importar todo lo que le intentara decir a Jun Qing, sabía que ella y el seguían siendo pariente sanguíneos, por eso cuando Jun Wu Xie se acercó a él no mantuvo su guardia en alta. No me digas que, ¿Jun Wu Xie realmente quería hacerle daño a Jun Qing?

Jun Qing castañeaba violentamente los dientes, al sentir la picazón dentro de sus huesos, que incrementándose se había transformado en un dolor muy agudo, volviéndose como si sus huesos estuvieran siendo triturados por alguien poco a poco, se convirtió en un dolor tan agonizante que podría cubrir la tierra y esconder el cielo, haciendo que su cuerpo se empapada de tanto sudor como si fuera lluvia.

El hombre al ver las circunstancias de Jun Qing, que cada vez se ponían peor, inmediatamente alzo la silla de ruedas junto con la persona sobre su espalda, regresando rápidamente a la habitación de Jun Qing.

Todo esto, naturalmente no podía saberlo Jun Wu Xie. Ella que había experimento personalmente el sentimiento de la mejoría de la semilla de loto, a pesar de tener que soportar aquella sensación incómoda, no era algo demasiado exagerado y con la particularidad de Jun Qing seguramente no había demasiada reacción.

Pero, lo que Jun Wu Xie desconocía, era que la mejoría presentada por la ingesta de la semilla de loto hacía que la regeneración de la esencia de una persona normal y una persona envenenada, tuviera efectos completamente diferentes.

En este momento, en la habitación de Jun Qing se había vuelto un lugar de gran revuelo hasta el punto de convertirse en un completo caos. Más de 10 sanadores, fueron llamados a la mansión del Duque Lin, para tratar a Jun Qing.

En cuanto al estado de Jun Qing, todos los sanadores estaban con las manos atadas, el cuerpo de Jun Qing se había convertido en un horno, tirado sobre la cama temblando sin cesar y sudando muy rápidamente, empapando inmediatamente las sabanas que mantenían contacto con él. El sudor que exudaba su cuerpo no era el normal color transparente, sino uno que tenía un extraño color negro y que además traía un olor asqueroso.

Esta escena, aterrorizó al grupo de sanadores, al punto que todos ellos se comenzaran a  aglomerar en el acostado de la cama de Jun Qing, y temblaran del susto como si se acobardaran de permanecer cerca de él.

Jun Xi al oírlo, inmediatamente regresó a la residencia, solo para encontrar a su propio hijo tirado sobre la cama con una apariencia de estar entre la  vida y la muerte, alarmado al presenciar esto, comenzó a escurrirle un sudor frío por todo el cuerpo.

“¡Qué es esto después de todo!” El grito enojado de Jun Xi hizo sentir a todo el mundo como si hubiera girado el techo de la habitación y ambos ojos, llenos de sangre mirando fijamente a los sanadores que estaban arrodillados al lado de la cama de Jun Qing.

“Raíces de Hierba….. Raíces de Hierba ¡Realmente no sé!, ¡Ah!…. La sangre y el Qi del Joven Señor están en mucho movimiento, las sustancias tóxicas estancadas dentro de su estructura ósea, no sé porqué razón repentinamente se están dispersando, cubriendo todo el cuerpo,  raíces de hierba…... raíces de hierba, realmente ya hice todo lo que pude…….. Pido al Duque Lin que ¡Me perdone la vida!” Un grupo de sanadores lloraban y gritaban que los perdonarán. De acuerdo al diagnóstico que ellos le daban a Jun Qing, esto era una clara señal de que el veneno estaba atacando al corazón, resultando que Jun Qing, ¡No viviría por mucho tiempo!

Las palabras de los sanadores cómo un trueno en medio de un cielo claro, explotaron en Jun Xi  provocando que por poco se desmayara a muerte.

 ¿El último hijo que le quedaba, e iba a morir?

¡¡Imposible!!

¡¡Completamente imposible!!

Jun Xi sin poder lidiar con muchas cosas, presuroso se dirigió hacia el Palacio Imperial, para pedirle a Bai Yun Xian que hiciera algo, después de todo ella era la discípula del líder del Clan Qing Yun. Sin embargo, esta lo evadió y se negó a ir a la residencia del Ducado Lin, diciendo solamente qué el susto producto del ataque que había recibido aquel día, aun no se había ido del todo y se estaba recuperando de lo sucedido.

El emperador, también muy avergonzado, hizo que todos los sanadores imperiales dentro del palacio fueran enviados al Ducado Lin, para tratar de salvar a Jun Qing y liberarlo de su estado actual.


1 comentario:

Publicar un comentario