sábado, 30 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 26

Capítulo 26 - Desarrollo del veneno (4)



Durante un día y una noche, Jun Qing permaneció postrado sobre la cama luchando continuamente entre la vida y la muerte. Los sanadores imperiales agotaron todos los recursos que tenían. Sin embargo, no fueron capaces de dar con ningún resultado, entre las conversaciones, parecía como si insinuaran qué el final de Jun Qing era irremediablemente la muerte.

Jun Xi parecía como si hubiera envejecido de la noche a la mañana 10 años. Al amanecer del segundo día, mirando a su débil hijo postrado en cama, ordenó a las personas hacer que todos los sanadores imperiales regresaran de vuelta al palacio imperial. Él tristemente se sentó al lado de la cabecera de la cama de Jun Qing, con la cara sepultada dentro de sus dos manos y ambos hombros temblando ligeramente. mientras que se lamentaba.

. . .

“¿¡Es en serio!?” El emperador del Imperio Qi sentado dentro de su despacho imperial, al escuchar por completo el informe de los sanadores imperiales, el semblante de su rostro no se vio perturbado ni por la alegría ni por la tristeza.

“Este humilde sirviente no se atrevería a decir disparates sobre el joven señor Jun, pero realmente el veneno ya ha atacado el corazón.”  El sanador imperial como si fuera real informo.

“Entonces es realmente una pena, ordena que alguien busque Ginseng de la montaña nevada y hongo pequeño de Ganoderma Lucidum* y lo envíenlo inmediatamente al Ducado Lin.” Dijo el emperador acongojado. No era un secreto que el Ginseng de la montaña nevada y el hongo pequeño de Ganoderma Lucidum eran usados comúnmente como forma de eutanasia. Muy claramente, todos entendieron que la mejor opción era dejar morir a Jun Qing rápidamente y sin dolor.
*(E: El Hongo Ganoderma Lucidum es una hierba medicinal ampliamente usada en la medicina tradicional y actual por sus poderosos beneficios para la salud, pero en este caso según la novela si se mezcla con el Ginseng sirve para la eutanasia)

“Entendido su majestad.”

“Ya puedes retírate.” Dijo el emperador

“Este sirviente obedece las ordenes de su majestad.” Dijo respetuosamente el sanador imperial quien se retiró del despacho imperial.

Dentro de la habitación, el emperador que se sentaba frente al escritorio, mirando una pila de memoriales al emperador que eran como montaña, las esquinas de su boca levemente se arquearon.

.....

En la residencia del Duque Lin, había nubes de preocupación y desesperanza, Jun Qing parecía como si hubiese agotado todas sus fuerzas y tirado sobre su cama sin hacer ni un solo movimiento, su respiración se volvió supremamente débil.

Jun Xi estaba sentado sobre el costado de la cama con los ojos rojos.

“Estaba perfectamente bien, ¿Cómo podría repentinamente activarse de nuevo el veneno?” Jun Xi sabía que el veneno dentro del cuerpo de Jun Qing siempre había estado estable, ¿Porqué de la noche a la mañana su estado había cambiado completamente?

El hombre parado a un costado con expresión seria, inconscientemente sus manos se convirtieron en puños fuertemente cerrados.

“¿Acaso alguna persona sospechosa se infiltró en el Ducado Lin?” preguntó Jun Xi.

El hombre negó con la cabeza. Mirando a Jun Qing postrado sobre la cama, secretamente en su corazón se desató una lucha muy grande, antes de que Jun Qing cayera en estado de inconciencia, él le había instruido por última vez que Jun Wu Xie quedaría a su cuidado. De ningún modo él podía decirle a Jun Xi, sin importar qué, que la causante de su deplorable estado era Jun Wu Xie, quien había ido a ver a Jun Qing al estanque de loto y le dio de comer una semilla de loto. Nunca pensó que Jun Wu Xie podría tener malas intenciones hacia Jun Qing, todo esto lo consideraba como que su propia existencia no había servido para nada.

Pero ahora, la vida de Jun Qing no le quedaba casi nada, todos los sanadores ya habían dado el veredicto de que el moriría, así que ¿Por qué seguir ocultándolo?

¡Dentro del corazón de este hombre había una lucha campal, si hubiese sido otra persona, él podría haber interrogado directamente a la persona, pero esa persona desafortunadamente era Jun Wu Xie!

Sí Jun Qing moría, entonces el Ducado Lin sin duda estaría en las manos de esa ruin Da Xia Jie.
“¿Cómo puede ser esto?” Una voz llena de duda repentinamente se oyó.

El hombre y Jun Xi al mismo tiempo miraron a la puerta, Jun Wu Xie que estaba parada en la puerta con ropa ligeras, abrazaba a un pequeño gato negro.

“Wu Xie…” La voz ronca de Jun Xi llena de infinita tristeza, se escuchó.

El hombre apretó sus puños, queriendo decir algo, sin embargo, al final no habló.

“A tú tío menor el… el veneno se le desarrolló.” Dijo Jun Xi cerrando sus ojos rojos.

“¿Se le Desarrollo el veneno?” Jun Wu Xie estaba ligeramente distraída, inmediatamente camino al lado de la cama ignorando las miradas sorprendidas del hombre y de Jun Xi. Jun Wu Xie extendió la mano y sintió el pulso débil de Jun Qing.

Debajo de la punta de su dedo el pulso era extremadamente débil, casi imposible de percibir, al volver a mirar la cara pálida de Jun Qing, con su cuerpo lleno de un fluido de color negro y olor fétido, cualquier persona pensaría que esto sería la fase final del mortífero veneno.

Si Jun Wu Xie hubiese sido otra persona, naturalmente hubiera concluido qué Jun Qing no tendría esperanzas de seguir con vida, pero al ser Jun Wu Xie, ella encontró algo totalmente diferente.

El pulso de Jun Qing a pesar de ser débil era estable.

Jun Wu Xie inmediatamente agarró y quito la sabana qué cubrían a Jun Qing, quitando también la almohada debajo de su cabeza.

Mirando las acciones consecutivas de Jun Wu Xie, Jun Xi estaba un poco desconcertado.

“Wu Xie… ¿Qué estás haciendo?”

“Tío menor no tiene nada malo.” Dijo Jun Wu Xie completamente ocupada en atender a Jun Qing. Desviando totalmente su atención no se percató que su modo de hacer las cosas causo un gran impacto que Jun Xi y el otro hombre no podían digerir sus repentinas acciones.


1 comentario:

Publicar un comentario