domingo, 31 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 27

Capítulo 27 - Manos Milagrosas capaces de traen los muertos a la vida (1)



Las circunstancias de Jun Qing no eran terribles, la razón de su apariencia actual, fue mayormente causada por el veneno que ya se había metido dentro de sus huesos. El efecto de la semilla de loto es la reconstrucción de los huesos, por lo tanto, la sustancia tóxica acumulada dentro de ellos podía ser rápidamente eliminada junto con el flujo del sudor que salía de él. Al ser sacadas completamente afuera, podrían temporalmente acumularse en toda la piel, provocando que las personas pensaran que el veneno dentro de Jun Qing se había expandido de nuevo.

En realidad, ¡Básicamente no veía ningún peligro!

Jun Wu Xie niveló a Jun Qing, dejando que el veneno saliera más fluidamente, en lo cual encontró una aguja que se hallaba en la cintura escondida entre su ropa, era una aguja plateada muy delgada que presionaba sobre los puntos de acupuntura más importante en el cuerpo de Jun Qing, haciendo que su sangre y energía se convirtieran en más fuerte, pero haciéndolo sufrir mucho, por lo que ella decidió quitarla para evitarle ese sufrimiento innecesario.

Jun Wu Xie concentrada dentro de sus técnicas médicas, involuntariamente entró en un estado de completo olvidó de ella misma, borrando la existencia de todas las personas a su alrededor, dentro de sus ojos sólo existía la persona enferma que iba a curar.

Hasta el punto que, fundamentalmente no les prestó atención a ellos. Cuando ella sacó la aguja plateada, el hombre que siempre se hallaba parado a un lado de Jun Qing, sin poder resistir más, iba a detenerla. Sin embargo, fue detenido por Jun Xi, que al mismo tiempo tenía la cara asombrada.

Las 2 personas paradas a un lado de la cama, tranquilamente mirando a Jun Wu Xie usar la aguja, ellos habían mirado a Jun Wu Xie crecer, sin embargo nunca imaginaron que el uso de la aguja de Jun Wu Xie fuera inesperadamente así de bueno.

“Preparen 10 hornos, tráiganlos a la habitación y cierren las ventanas y puertas.” cuando Jun Wu Xie daba tratamiento médico era completamente lógica.

“¿Qué rayos planeas hacer?  Él es tu tío, ¿No puedes ver que está a punto de morir?” El hombre no pudo aguantar más el descontento en su corazón. Jun Qing que se encontraba cada vez más pálido y desgastado, mojando todas las sábanas con su sudor e inesperadamente ¡Ella quería aumentar el calor dentro del cuarto!

Jun Wu Xie mirando fríamente al hombre, usando una voz casi insensible dijo: “No voy a hablar sandeces con idiotas.”

Dicho esto, sin volver a prestarle atención, a cuan tenebrosa estaba la cara del hombre, ya se había ido abrazando al gato negro.

La desintoxicación de Jun Qing no tenía nada fuera de lo normal, sólo que su cuerpo era comparativamente débil por tantos años de parálisis, que habían hecho que las funciones de su organismo presentaran grandes problemas, si se dejaba que las sustancias tóxicas se acumularan por demasiado tiempo sobre su piel, sus órganos internos podían sufrir daños, incluso si sus huesos se reconstruían. Jun Wu Xie actualmente quería justamente hacer que dentro del tiempo más corto sacara todo ese veneno afuera de su sistema.

Ella inmediatamente se dirigió a su laboratorio, buscando rápidamente los ingredientes medicinales que podrían estabilizar los órganos del cuerpo de Jun Qing.

Dentro de la habitación de Jun Qing, el hombre se había molestado al punto que su cara se había vuelto negra. Por el contrario, Jun Xi que se hallaba a su lado mostraba una expresión 100% segura.

Jun Xi mirando a Jun Qing tirado sobre la cama con solo un aliento de vida, luchando internamente por un instante. Inmediatamente se dirigió hacia los subordinados parados afuera de la puerta y dijo: “Urgentemente vayan y preparen 10 hornos y cierren herméticamente puertas y ventanas.”

“Duque Lin, ¿Vas a dejar que Da Xiao Jie actúe tan confusamente?” El hombre miró incrédulo a Jun Xi.

Jun Xi suspiró, “Las palabras de esos sanadores ya las escuchaste, Jun Qing ya no tiene otro camino que recorrer, sin importar qué tan absurdo sean los métodos de Wu Xie, estoy dispuesto a intentarlos. Sólo me queda Jun Qing, este único hijo, aún si solo hubiera una oportunidad dentro de 10 mil, lo intentaría todo.”

Forzado al límite de la desesperanza, Jun Xi no tenía otra opción que escoger.

Además, las técnicas que Jun Wu Xie acaba de demostrar lo habían hecho sentir 100% maravillado, bajo la desesperación, no podía evitar agarrar el último rayo de esperanza y dejar a Jun Qing bajo el cuidado de las manos de su propia nieta.

“¿Cuánto tiempo tiene Xiao Jie de estar en contacto con las técnicas médicas? Esto realmente es actuar imprecisamente, ¿La discípula del líder del clan Qing Yun está en el palacio imperial? Incluso si el emperador no está de acuerdo, la ataré y la traeré acá.” Dijo el hombre apretando los dientes.

Jun Xi negó con la cabeza, “La sustancia venenosa dentro del cuerpo de Jun Qing, era algo que incluso el maestro de Bai Yun Xian era incapaz de eliminar. Incluso si la traes atada, sería inútil.”


2 comentarios:

Publicar un comentario