jueves, 7 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 16

Capítulo 16 - Ordenando la Residencia del Marqués (1)



El Marqués de paz remota toda su vida sirvió al reino, a pesar de que para que este Reino se estableciera tuvieron que ser utilizados incontables caballos sudado y trabajadores agotados*, sin embargo, era un sirviente honesto, realmente era unas dos mangas por donde pasa el viento, sólo valiéndose de ese pequeño salario feudal para establecer su familia.
*(N.T: quiere decir que tuvieron que hacer muchos actos heroicos)

La Residencia del Marqués de paz remota originalmente era pobre pero honesta, después de la muerte del Generalísimo y su esposa, los bienes dentro de la residencia que eran valorables fueron robados por cada familiar lejano, hace tiempo solo quedaba una gran casa vacía.

Después de que a la dueña original de este cuerpo le sucedieran esos eventos de ayer, ese único fiel viejo sirviente fue sacado por la gente y tirado a las calles.

Menos mal que cuando Ning Xue Mo regresaba, accidentalmente se lo encontró y simplemente lo trajo de vuelta.

En medio de esta farsa fue pisado y se lastimó el pie, y en estos momentos cojeando de una pierna limpiaba la mesa y un banquito, como un giróscopo limpiando sin parar, su boca tampoco paraba parlotear.

Todo era acerca de: ‘Gracias que el Cielo les abrió los ojos, haciendo que la injuria en que había caído la Señorita fuera blanqueada… etc.

Ning Xue Mo sabía, que la dueña original y este viejo sirviente siempre se valían el uno del otro para sobrevivir, con una relación igual que el de un padre y una hija. Este viejo sirviente también era la única persona que era buena con la dueña original de este cuerpo.

En este momento al oírlo hablar sin cesar, ella no fue impaciente, dejándolo hablar tanto como él quisiera.

Mientras hablaba, los guardias reales de Ji Yun Hao alardosamente llegaron trayéndole 1000 monedas de oro, en el momento en que esa caja se abrió, ese deslumbrante dorado y brillante amarillo, apareciendo unos cuantos miles de lingotes de oros apilados ordenadamente hicieron que los ojos de ese viejo sirviente se ¡Abrieran de golpe por la impresión!

¡Él nunca había visto tanto oro!

Ese guardia real se inclinó profundamente hacia Ning Xue Mo: “Dama Ning, este es el oro que mi Príncipe le envía a usted, en total son 2000 monedas de oro, cuéntelo y acéptelo por favor.”

Ning Xue Mo estaba bebiendo el té barato que el viejo sirviente había hervido, al oír alzó la cabeza: “¿No acordamos 1000 monedas?”

Ese guardia real orgullosamente dijo: “Mi Príncipe se compadeció de la casa empobrecida de usted Dama Ning, intencionalmente le dobló la cantidad.” El con una cara de quién donaba a un mendigo, estaba mirando de lado a Ning Xue Mo.

El color de la cara de ese sirviente viejo cambio rápidamente, ¡Un soldado puede matarse, pero no puede humillarse!

Su Señorita era la Señorita de la Marca Paz Remota, era tan orgullosa hasta los huesos, ¡Preferiría morir de hambre antes que aceptar esta comida proveniente de limosna!

Abrió la boca para reprimir en un tono severo y con argumentos honestos a ese guardia real y hacer que se llevara de vuelta las 1000 monedas de oro extra.

No imagino que Ning Xue Mo soplando una espuma en la hoja de té, sonriendo dijera: “Entonces Xue Mo le agradece mucho a tu príncipe.”

Casualmente agarrando un lingote en la palma de su mano, lo pesó y se lo arrojó suavemente a ese viejo sirviente: “Mayor Zhong, esto te lo doy para que compres vino para beber.”

Ese viejo sirviente solo podía aceptarlo.

Esta reacción de ella por el contrario causó que ese guardia real se quedara en blanco, sintiendo como si él le hubiese tirado un puñetazo a una pila del algodón, un indecible vacío. Pero tampoco era capaz de decir otra cosa, solo pudiendo irse cabizbajo.

El Mayor Zhong miró hacia la cara de Ning Xue Mo, su expresión era un poco compleja: “Señorita……”

Ning Xue Mo se abanicó con la mano: “Mayor Zhong, sé qué quieres decir, no necesitas hablar, tengo mi propio decoro.”

Ella se paró rodeando esa caja de resplandecientes monedas de oro y le dio una vuelta, sus pupilas brillaron como la luna: “A esta niña realmente le falta el dinero y es muy raro encontrar a un botarate que voluntariamente me mande de más, ¡Sería tonto no aceptarlo!”

Volvió a dar dos pasos en medio del salón: “Mayor Zhong, tu edad es grande, hay cierto trabajo que no puedes hacer. Ve a poner un anuncio, que diga la marca de Paz Remota recluta sirviente de manos y pies ágiles, leales que den prioridad al proteger a su dueña, salario mensual tres monedas de plata, reclutamiento de superioridad por eliminatoria……”

El Mayor Zhong dio un salto de susto: “Señorita, el salario de los todos sirvientes son de una moneda de plata, ¿Este precio no lo estamos poniendo demasiado alto?”

Ning Xue Mo dijo: “Bajo mucho dinero se puede atraer a talentos de calidad superior. Haz de acuerdo te dije. Quiero contratar dos cocineros excelentes, cuatro sirvientas que me atiendan todo el día, 4 niños que barran el jardín, 8 guardias para la mansión de nivel 3 de poder mental. El salario del chef que sea 5 monedas de plata, sirvientas y niños 3 monedas de plata y los guardias 10 monedas……”

Estos términos que dijo para cada uno de los puestos que requería, en comparación con los sueldos que normalmente se les pagaban, este propuesto por ella eran el doble de alto lo que lo volvía particularmente atractivo.



2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!! Si tiene dinero porque ser tacaño

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario