jueves, 7 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 18

Capítulo 18 - Castigando a los parientes malévolos



Después de la muerte del Marqués de Paz Remota y su esposa. Ellos no sólo no tomaron en cuenta los favores qué le había hecho el generalísimo, sino que por el contrario tiraron piedras al caído. Buscando todas y cada una de las excusas para venir a la marca de paz remota a llevarse todas las cosas que pudieran encontrar y dejarla vacía…...

La original dueña del cuerpo de Ning Xue Mo sólo era una pequeña niña, al ser aprovechada por ellos no hubo ni una sola una persona que diera la cara ante el problema y ella hacia estas personas siempre les tuvo mucho miedo. Entre ellos, ninguno detuvo sus mala acciones por más malas que fueran hacia esta pobre niña huérfana.

Entre los muchos parientes que venían únicamente para apoderarse de las cosas que le pertenecían al marqués, la 2da Tía Ning era la más tiránica.

Hubo una vez que Ning Xue Mo la detuvo ligeramente, y fue cacheteada varias veces por esta tía lejana enfurecida y sus pobres mejillas le duraron varios días rojas……

Debido a que en este último año la marca de paz remota realmente era demasiado pobre, decidieron incluso saquear todas las flores del jardín, pero ella a diferencia de los otros parientes, no venía tan constantemente.

Ya hacía medio año desde la última vez que había venido a visitarla, quién se hubiera imaginado que en este preciso momento ella vendría…

Cuando Ning Xue Mo cayó en problemas y fue encerrada en la jaula de hierro, no apareció ninguna de las cabezas de ninguno de estos parientes consanguíneos. Todos y cada uno de ellos estaba deseando poder esconderse más allá del horizonte.

Y ahora probablemente al escuchar que ella había obtenido 1000 monedas de oro, cómo mosca que huelen la putrefacción, desenfrenadamente vinieron volando …

Claramente tenían la idea de apoderarse de este poco oro.

Ning Xue Mo abriendo la boca expuso su objetivo, haciendo que la cara de esta 2da Tía fuera bastante difícil de sostener la, y con una cara extremadamente enojada dijo la 2da Tía: “Xue Mo, ¡¿Cómo te atreves a decir estas cosas?! Tía escuchó que habías recibido injurias y calumnias, y corrió a verte, ¡Su buen corazón sin embargo lo consideras hígado y pulmones de camello!”

*chi*, Ning Xue Mo se rio sarcásticamente: “2da Tía, cada vez que viene a verme con su ‘buen corazón’, siempre agarra algo que le gusta y rudamente se lo lleva a su casa. La última vez incluso se apoderó de la silla del tutor imperial, increíble que tú siendo tan delgada y arrugada, no hayas sido aplastada por la silla del tutor imperial…”
(E: supongo que así suenan las risas sarcásticas XD)

Este tipo de sátira realmente era filosa, la cara delgada de la 2da Tía se tornó roja y las cejas se le pararon: “Chiquilla, ¿Es esa la manera de hablarle a tus mayores? Sin Ley ni moral ¡Sigues tan rebelde! De seguro es porque tus padres murieron temprano, ¡Que no hubo nadie que te educara! ¡Esta mujer mayor tomara la responsabilidad de reemplazar a tus padres para disciplinarte! ¡Hacer que sepas avanzar y retroceder!” su cuerpo se irguió y se lanzó hacia Ning Xue Mo.

Tenía nivel 2 de poder mental y sabía un poco de artes marciales. Unos cuantos fuertes hombres ordinarios no eran oponentes para ella.

Y además ella había engendrado una hija con nivel 3 de poder mental innato. La hija había logrado convertirse en discípula exterior de la 3ra secta más grande de todas, la Secta Ventisca de Nubes, así que ella era todavía más arrogante dentro de su familia, haciendo que incluso caminara con una arrogancia única de superioridad  .

Aprovecharse de Ning Xue Mo, se había vuelto una costumbre para esta 2da Tía. Una palabra indebida y extendía la mano para golpearla, normalmente dejando a Ning Xue Mo con la nariz sangrando y la cara hinchada, y nunca había nadie que le dijera nada.

Por eso, esta vez que Ning Xue Mo le había refutado un poco, ella inmediatamente estallo con su naturaleza arpía, teniendo ambas palmas como bolas, ¡Alzadas para pegarle! Claramente queriendo agarrar a esta chiquilla apestosa y golpearla contra el suelo, para después agarrar la caja de oro y llevársela.

2,000 tael en monedas de oro no eran ni siguiera 200 jin* (unidad de medidas en la antigüedad, 1 jin equivale 16 tael), ¡Por supuesto que ella podía mover eso!
*[N.T. medio kilogramo]

Necesitaba rápidamente ponerse manos a la obra y robarse el oro, porque si esperar un momento más, vendrían los otros familiares corriendo después de oír la noticia y tendría que olvidarse de quedárselo todo para ella sola.

Porque tenía esta idea, el movimiento de sus manos era particularmente violento, ya que estaba usando casi toda su fuerza.

Si Ning Xue Mo era golpeada por ella, probablemente podría salir volando inmediatamente, incluso si no moría ¡Perdería la mitad de su vida!

Esta mujer, por este poquito de oro, ¡Inesperadamente tomara acciones tan crueles!

El viejo sirviente Zhong, gritó alarmado queriendo ir a salvarla, pero su pierna no era rápida, ¡Básicamente no llegaría a tiempo!

“¡Pah! ¡Pah!” Un agudo y claro sonido de palmas se oyó, una silueta salió volando, con un sonido de *pum! * y se estrelló sobre el pilar lateral. Con una voz de dolor *ao*, cayó sobre el piso dando vueltas……

El Mayor Zhong con las agallas temblando y el corazón asustado, miró y no pudo evitar abrir grandemente los ojos.

Quien había salido volando inesperadamente no era su Señorita, ¡Si no esa 2da Tía!


3 comentarios:

Laune Finster dijo...

te lo mereces :V
lo que uno aprende par reirse sarcásticamente xDDD

Dani dijo...

Gracias!! Haber como lo ha hecho.

nadia dijo...

Se lo merecía, vieja arpía. Gracias por el cap

Publicar un comentario