jueves, 7 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 19

Capítulo 19 - ¡A ella realmente le picaba la mano!, ¿no?



Su cabello en la frente se dispersó, sobre su cara y su frente golpeadas habían aparecido dos marcas claras de palmas de manos. Sintiendo en su cabeza un fuerte mareo, como si su cerebro estuviese hinchado, gateo sobre el piso y dentro de ese par de ojos se podían ver el gran asombro y la absoluta incredulidad: “¡Tú!, ¡Tú! ¡¿Esta chiquilla apestosa habrá usado algún método brujo?!”

Ning Xue Mo tranquila y calmadamente sacó un pañuelo de su costado y se limpió las manos. Luego de terminar de usar el pañuelo, casualmente se lo tiró en la cara a ella y sonriendo le respondió con una palabra: “Adivina.”

 “......”: La cara de la 2da Tía ardió como un incendio recién hecho ya que también dentro de su boca había perdido 2 dientes. Con la boca llena de sangre, al escuchar a Ning Xue Mo decir esta palabra, su complexión inmediatamente palideció ferozmente mirando a Ning Xue Mo.

Ning Xue Mo alzando una pierna sobre la otra, aun sentada sobre la caja de lingotes de oro, arqueando un dedo dirigido hacia ella, le dijo: “¿Quieres o no quieres enseñarme una lección a mí, tu sobrina?”

¡Ella realmente le picaba la mano!, ¿no?

Para ella, este pequeño cuerpo a pesar de ser un poco débil y suave, sus movimientos todavía se podían considerar hábiles. Además, teniendo unas técnicas de clase elite que eran de todo tipo de peleas cuerpo a cuerpo, siendo precisamente aún más experta en las técnicas de usar la fuerza del oponente,

Ni hablar de esta vulgar 2da Tía, que incluso si fuera un león el que se lanzara, también ella podría usar oportunamente su fuerza ¡Para hacerle salir volando!

La 2da Tía Ning experimentando semejante derrota, naturalmente se resintió, sintiendo que hace un rato cuando ella salió volando, todo fue una pura coincidencia y que en ese momento vagamente sintió que se había tropezado con alguna cosa……

Seguramente se tropezó con sigo misma y por eso se deslizó, ¡No había de ninguna manera que esta chiquilla tan pequeña pudiera ser capaz de destruirle su prestigio!

De nuevo, como un lobo malvado se lanzó a su presa…

Después del tiempo en que se demora tomarse una taza de té, la 2da tía ya había experimentado cada tipo de patrón de caída, cada tipo de nariz sangrando y cada tipo diferente de hinchazón en la cara. Por fin la llama de su furia se disipó por completo y tirada en el suelo no se volvió a parar solo pudiendo soltar un gran llanto: “Aiyo, ¡Quieres matarme a golpes! ¡Esta sobrina quiere matar a golpes a su propia tía!”

Su voz aguda, como el aullido de un lobo, saco a relucir sus habilidades de arpía. Inmediatamente esa voz se transmitió fuera de la mansión…

Ning Xue Mo esta vez realmente se rio con ganas.

Este tipo de arpías hacían que ella recordara a la historia escrita por Lu Xun “La legendaria belleza del tofu”, de palabras filosas y crueles, que cuando no tenía la ventaja parecía como si estuviese en desventaja. Con pies delgados y frágiles que la hacían parecer sola e indefensa, y una capacidad pulmonar bárbaramente asombrosa, ¡Esa melodía resonante!

Ning Xue Mo sabía, que esos parientes de este cuerpo, estaban en camino a su residencia, la del Marqués de Pas Remota. este tipo de aullido que hizo esta 2da tía, seguramente era para atraer a otros y que ellos vinieran a impartir su propia justicia. Entonces ella simplemente ¡Lo resolvería con todos ellos juntos! Y así podía evitar problemas posteriores.

Ella directamente se sentó sobre la tapa de la caja, hizo una seña al viejo Zhong: “Trae el té.”

Esa 2da tía creía que por fin ella tendría miedo, así que gritando mucho más fuerte con lágrimas en los ojos: “¡¿Ahora quieres servirme té como disculpa?! ¡De ningún modo!  Haz cometido un crimen contra tus mayores, una conducta mala contra las normas de la moral, ¿Quieres que esta mujer mayor te perdone por una taza de té?”

Ning Xue Mo aceptó la taza que trajo el Mayor Zhong, usando la tapa de la taza ligeramente para quitar la espuma flotando, casualmente se rio: “¿Quién te quiere dar té? ¿Te lo mereces? Puedes aullar con una voz un poco más fuerte, aúlla hasta que me ponga feliz, una ‘Dama’ como yo lo disfrutara mucho.”

 “......” la 2da tía temblaba, pero de pura furia. Si sentarse ahí aullando no funcionaba, entonces no aullaría.

 Pensándolo después de un rato, ¡Mejor gritaba!

Volvió a soltar lágrimas y aullidos en sus gritos.

Ning Xue Mo como si no escuchara, tranquilamente siguió tomando su té. De vez en cuando le preguntaba: “¿Aullar no te da sed?, ¿No quieres mejor una taza de té?”

2da Tía al comienzo, todavía llevaba una cara llena de orgullo y siguió gritando diciendo que no la tomaría.

Más tarde llorando con la garganta seca y gritando al punto que casi iba a sacar humo por la boca, cuando Ning Xue Mo le volvió a preguntar ella inconscientemente aceptó. Sin embargo, no se imaginó que Ning Xue Mo alzaría la mano y le tiraría sobre la cara una taza de té caliente…

La 2da Tía estando con la nariz sangrando y la cara hinchada, al sentir esta taza de té hirviendo sobre su rostro, la hizo sufrir como si le hubiesen echado aceite hirviendo y con un gemido saltó del suelo…



7 comentarios:

Naoki dijo...

Gracias por los capitulos!!😀

Unknown dijo...

:)

Unknown dijo...

Se lo tiene merecido... gracias por traducir :p

Unknown dijo...

:)....si lástima q (shhh....spoiler)

Dani dijo...

Gracias!!

Nelea dijo...

Hahahaha se lo merece.
Gracias

Unknown dijo...

BUM en tu cara perra :v

Publicar un comentario