jueves, 7 de julio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 20

Capítulo 20 - Reencuentro de familiares fastidiosos



“¿Qué es lo que pasa? ¿Quién llora como fantasma y aúlla como lobo?“ Afuera del gran salón, se transmitió una fuerte voz imponente que estaba cuestionando lo sucedido y de inmediato entraron 6 personas que tenían un aire de agresividad brutal.

Ning Xue Mo parpadeando con sus largas pestañas dijo: “¡Excelente! El 2do tío, gran tío, gran tía, 5to primo mayor, 6 primo menor y por último la prima mayor, todos llegaron…¡Vinieron especialmente completos!”

La 2da Tía llevando sobre la cara espuma de té, se lanzó hacia un hombre: “Querido, tienes que hacer justicia por mí, ¡Está vieja mujer ha sido molestada por esta pequeña zorra, que la quería matar!”

Ese 2do tío probablemente nunca se hubiese imaginado que su propia esposa podría quedar tan patética, a lo cual acabo estupefacto por un momento: “¿por……. Porque?, ¿Qué pasó?”

La 2da tía golpeándose las piernas y llorando a mares, describió las circunstancias agregando aceite y vinagre a su historia.

 Por supuesto, no dijo que se tiró directamente hacia la casa al escuchar sobre el oro.

Al final se tiró sobre el piso diciendo: “aiyo, aiyo”. Sin cesar, hablaba de su pierna quebrada, su brazo roto, su cadera doblada y que no se podía mover. Todo esto diciéndolo con una apariencia de haber sido apaleada y resultado con heridas profundas.

La cara del 2do tío de repente se tornó obscura como el cielo de una tormenta: “Ning Xue Mo, ¡¿Porque has sido tan cruel?! Tu 2da tía ha venido a verte con buenas intenciones y tú sin embargo ¡La has tratado con una mano tan dura! ¿Qué tienes en tu corazón? Este asunto si no lo explicas bien, ¡Definitivamente no se quedará así!”

Las otras personas siguiéndolo, Repetían a coro: “¡Cierto, cierto! Nosotros para bien o para mal somos tu familia y te cuidamos, pero inesperadamente muerdes la mano que te alimenta, lo que realmente causa qué los demás sientan dolor en su corazón ……”

“¡Este asunto no se puede quedar así! Has lastimado a tu tía, cometiendo el crimen de ofender a tus mayores. Si no te explicas, vamos a llevarte donde el gobernador, para que aprendas en la prisión.”

Todo el mundo hablando al mismo tiempo, unos intimidándola y otras amenazándola.

Sin embargo, cada par de ojos de vez en cuando se iba así esa caja de oro, odiando no poder sacarla de ahí……

Ning Xue Mo escuchando, sin decir una palabra. Espero a que todos se hubiesen callado la boca, y entonces parpadeo: “Entonces ustedes ¿Qué piensan que se debe hacer?”

Su suave y pequeña voz, hizo a todos pensar que, ella una niña pequeña, por fin tendría miedo de sus palabras, así que continuaron persistiendo en asustarla.

Ese 2do tío, aún más orgulloso de sus acciones, por fin abrió la gran boca de león que tenía y dijo su motivo: “Tú has vuelto a tu 2da tía de este modo, puede decirse que es un crimen sin perdón, pero en consideración a que todavía eres una niña, nosotros tus mayores no nos vamos a poner a hacerte mucha molestia. Sin embargo tu 2da tía sufriendo estas heridas va a necesitar de un buen tratamiento médico, ella ahora no puede ni moverse y necesitará que otras personas la atiendan, esto necesita dinero…...como compensación dale a tu tía 1000 monedas de oro y listo.”

Si Ning Xue Mo no lo decía, otras personas no se enterarían.

Según lo que se decía en el exterior, Ning Xue Mo obtuvo 1000 monedas de oro, si todo se lo daba a la familia del 2do tío, ¿Entonces ellos qué iban a poder coger?

“2do Hermano no estás en lo correcto, todas estas pequeñas heridas de tu esposa son superficiales, con unas buenas medicinas se pondrá bien, ¿Por dónde necesita usar 1000 monedas de oro? ¡Estás siendo demasiado exagerado!” problemáticamente dijo la esposa mayor.

“Cierto, si me permiten hablar, cómo máximo de compensación 100 monedas de oro son suficiente. Añadiendo la indemnización por mucho Xue Mo debería pagarte 200 monedas de oro y ya.” Hablo el 1er tío.

“Realmente el corazón de ciertas personas es como una serpiente que se tragó un elefante y aun no se llena*,  tío 2do  Tú realmente eres un león con gran apetito.” 5to primo  con justicia y razón.
*(E: La codicia no tiene limistes)

“......”

2da Tía golpeándose la pierna, dijo ansiosa: “Que se creen ustedes ¿Emisarios de la justicia?  ¡Los que han sufrido las heridas no son ustedes! Creen que no sé cuál es su plan.  llamar repartir una taza de sopa, este montón de oro!”

“La sobrina Xue Mo es demasiado joven, estas 1000 monedas de oro no es seguro dejarlas en tus manos, nosotros mejor la reemplazamos administrándolo. Además, sobrina, al obtener este dinero fácil, debería repartirlo con el resto de su otra familia…...”
(E: aja! Fácil dices!! Donde se la jugó, todo o nada XD)




4 comentarios:

Naoki dijo...

Agradezco la traducción del capitulo.

Unknown dijo...

:)

Unknown dijo...

Les agradezco la traducción y les comento que ninemanga tiene un bot que descarga las publicaciones de tmo y las suve a su servidor cosa que me parece irrespetuoso.

Crys dijo...

Yo también asi lo considero o es que acaso ellos no se creen lo suficientemente buenos para poner un boton de "subir" y que las personas, personalmente lo suban?. Ademas lo que veo aun mas ilógico en ellos y su bot es que tumanga, ahora no es solo mangas y ellos en diferencia tratan por igual todo! ¡Como una novela la vas a poner en tags de mangas!

Publicar un comentario